Instances TBC

B

Por curiosidad, como no jugare hasta despues de examenes.

Como son las nuevas instances 5man? es decir, en plan jugabilidad.

Son como las toda la vida en plan tankeo, dps y ya? o hay algo mas currado por ahi en plan "plataforma", "puzzle", "evento random" etc

Un ejemplo seria el ultimo boss de uldaman xD, que yo creo que es de los pocos currados (comparado con el resto del wow) para 5 man.

r0r3

Por ejemplo el boss de Hellfire Rampart es como Rend, pero mezcla varios bosses, es una mezcla de rend / bat de zg / onyxia

Despues en The Blood Furnace, hay un boss que tienes q darle a una palanca, se abre una peurta, salen bichos, los matas, se abre otra, los matas, asi hasta que se abren todas y sale el boss.

También el boss final de The Blood Furnace, son varios magos haciendo un circulo a otro, los matas a todos, y sale el mago que estaba en el medio (que es el boss) que se hace inmune y hace areas de 2000 de daño o asi.

Zeru

las areas esas si te alejas bastante no hay problema (al estilo de Herod de SM), pero bastante bastante xk mete aoes de shadowbolt al principio y luego cuando se para tb hace un aoe como la del fire nova totem del chaman (fijaos k se kedara un poco parao antes).

a mi me han encantado la verdad, graficamente TBC esta mas cuidada y tiene mas detalles, ademas los bosses no son llego tanke agro y mato, suelen tener unos cuantos bichos delante y no te dan tiempo a restear.

gunloK

Después de haber pisado las 3 primeras...

He de decir... que el boss del dragón es el más jodido que he visto en una instancia de 5. Todos los demás son facilillos. Sí, tienen su miga, pero solo es mantener buen dps, aggro y heal.

ManOwaR

Este es el mas chungo q he visto d momento:

http://img254.imageshack.us/img254/7813/quagmirranod5.jpg

Mete d 1500-1800 normal hit a plate, y unos bolts d 2k, luego se pone en modo kbron durante un rato cada X segundos, q targetea a alguien d la raid y le lanza mierda encima hasta casi petarlo (resist taunt a lvl 61 ftw xd).

Comprad0r

#5 Esta noche han ido unos amigos (de otro server) y les han petado de mala manera xDDD por lo que parece es muy muy jodido :O

Yo espero verlo dentro de poco xD.

Saludos.

GeNLoG

#1 obs...

Puni

pues yo sin tener ni idea de slave pens me ha parecido mas chungo el cangrejo enorme ese, el quagmirran lo matamos a la primera sin hacer nada especial, claro q 170 de nr es dios xD

sin embargo en el cangrejo wipeamos, tira bolts a todo el grupo 1.7k de frost cada poco y caro lo normal es q los priests sean shadow y queden justillos de mana

aunq bueno tb tuvimos problemillas porq fuimos justitos de lvl

edit: ahora q me fijo en los buffs.. no pillasteis el mark of the bite q te echa el druida ese capturado? te da 110 de nr y el boss sin eso claro q es chungo xD

BabY-BoOm

Yo aun no he exo nignuna :S prefiero subir un par de lvls primero apra no oir jodido, ademas de que aun no tengo quest apra esas dungeon :S, por cierto Seu marika....ya me joderia estudiar mientras yo vicio :P

sPoiLeR

Pues nosotros a lvl 63 hemos ido a auchindoun y madre, el primer boss tiene tela (en las tumbas de maná) y el tercero tambien xd. El primero, pandemonius un elite 66 que se pone escudo que refleja el daño y aparte tira shadowbolts en area, awita xD

Si ahora las instances no se ven no pasa nada, lo bueno de la BC es que puedes hacerte todas a level 70 en heroico xd

Khali

Hay cosas originales, como los orcos que te tiran ataque estilo "wing buffet" que te baja el aggro y se te escapan los 3 o 4 que estabas tanqueando xDDD

O los rogues de blood furnace, que se van ocultos a por los healers, no veas lo mal que lo pasan los pobres xDDDD

Y los fel orcs de blood furnace cuando se ponen rojos parecen inmunes al aggro, solo funciona el taunt.

El boss del dragoncillo esta jodido, pega duro y tira escupitajos de fuego que hacen pupita.

Y el ojo tambien es cañero, va dejando nubecillas de veneno que se van expandiendo hasta ocupar 1/4 de la sala, y hay que moverlo un poquillo.

Exxel

#11 el ojo es una copia de los contempladores del Baldur's Gate y funciona como Grobbulus de Naxx xD

A mí el más jodido me ha parecido el final de Underbog, en Coilfang Reservoir, un calamar rollo guerra de los mundos que a veces coge a uno y lo manda volando 20 segundos... y si es el healer o el tanque... mal rollo xD

Lo pudimos matar a la primera con dos 61, dos 62 y un 63, yo morí y me resucító el druida, al 10% murió el druida xD

También el cangrejo y el Quagmirran (nerf guantes que me llevé XD) son jodidos. El cangrejo le puso a nuestro tanque un debufo que no se le iba ni patrás y murió humillado al minuto de morir el boss xDD

gstprz

el boss que es un ojo me recordó a Mike de Monstruos S.A. xddddd

LoSKo

La hidra de Underbog tampoco pega mal, a la que te escupe te empieza a pegar ticks de 800 cada 3 secs la muy cerda xD

M4k4rr0n1

La hidra es soleable por un shadow priest / warlock, le tiras los dots y a correr delante de ella mientras muere, no hace falta mas.

Para el cangrejo, el bleeding solo se te va cuando te curan y te ponen a full HP, en ese momento se va solo.

Me esperaba mas dificultad en las instances, de momento las 4 que hemos hecho, Blood Furnace, Ramparts, Slave Pens y Underbog las hemos hecho entre 4 tios, Mage Fire / Shm Enhancement / Shadow Priest / Druid Feral

Nandes

Mana-thombs sta muy wapo, el primer boss es un void que lanza shadowbolts en area de 2ks, y ademas se pone un escudo q reflecta todo el daño q le agas.

el segundo boss es muy facil se le tanke y lo unico es q estunea en area durante 4 secs y cada sec te ace 1k de daño, a parte te pone un debuff de 2k de daño pega bastante al tanke

el 3º y ultimo boss es un caster q pega bolts d 2k y invoca 2 bolas (4k d vida cada 1) q pegan normal 200 - 300 si no las matas rapido se convierten en casters q meten 1400 o 1500, es bastante diver

ManOwaR

#8 jajaja q va, salvamos al d la jaula, pensabamos q se iba solo y tal... vino un pull y cuando nos coscamos habian matado al tio xDD El bicho aun sin el buff no es muy chungo, los 2 druidas del grp eran feral y curaban bien, y yo metia buenos parrys y dodges, lo malo cuando hacia la mierda esa, q le metia yo taunt y me resistia el 90% d las veces, por eso me empote con mongoose y demas, a ver si mantenia aggro mejor haciendo algo mas d dps... pero aun asi el kbron al empezar ya mató al primer druida xd

Por cierto, a nosotros nos pasó al reves, matamos al cangrejo a la primera y al gigante al tercer try o asi. Lo hicimos con 4 a partir del 90% pq siempre se bajaba al segundo q tenia mas aggro en la lista cuando se ponia a tirar los poisons y me resistia el taunt.

Nyuu

la hydra ese mete muchisimo, el gigante tambn pero es simple overhealing al tanke, y controlar el dps un pokillo. la langosta esa es facil

Puni

hasta ahora el boss mas divertido q he visto es el de auchenai crypts, te mete un debuff q te quita la mitad de la vida, y hace una copia exacta de ti (malvada por supuesto) incluso con los mismos talentos, copio un priest y tiraba mind flay y la del warr tiraba mortal (majisimo en un boss xD). luego lo del 20% de sacar un add elite igual de burro q el es un poco jodio si llegas justo de mana pero weno

tb el otro boss de auchenai crypts es la caña, con un aura q te hace castear lentisimo y mensajes de q te va a tirar un meteorito a lo aq en medio de la pantalla (a lo ctraid xD)

TyRaElOnTouR

Yo ya he hecho las 3 primeras de la bc... ahora viene la pregunta de noob...
En la del horno despues de matar al mago ese rodeado de orcos caster, ese que tira areas de 2000 cuando habla y se vuelve inmune, se puede matar al dragon que hay debajo?. Alguien sabe algo sobre este tema?

pd: en la piedra de las stances de la marisma zangar esa o como se diga siempre hay tropecientos alis, viven ahi?.
Entrar a la stance tirarte 2 horas dentro y salir y que esten los mismo gayolos... no me parece normal.
Un saludo.

Khali

#20 El "dragón" es Magtheridon según creo, boss de 25 personas nivel 70, del estilo de Onyxia.

TyRaElOnTouR

Lo suponia...
Otra cosa en la tercera stance la de los esclavos, los pescaos que te hacen control mental si te los petas cuando tiene a uno de la party con el control mental, le da un cuelgue al juego y se te sale comprobao.

Peyru

#5 la verdad es que ese esta tiradisimo :S totem de venenos y echo

Usuarios habituales

  • TyRaElOnTouR
  • Khali
  • Puni
  • ManOwaR
  • M4k4rr0n1
  • GeNLoG
  • Zeru