Intel Extreme Masters - Leipzig 2008

kaiNNN

#148 Se ha acabando por hoy, mira #1 he actualizado.

En WB tenemos mañana Nihilum vs SkGaming, y en LB tenemos x6tence vs fnatic.

B

ok #151 ty

xBoSS

Cojonudo :D tengo 2 partidos enteros (que son los que ya dije) y están casi listos para ser colgados, pero la putada es que perdí la referencia del archivo que iba mirando y me está costando un cojón encontrar el archivo donde me quedé aún voy a coger, renderizar todo colgarlo y a tomar por culo...

BinHo

en qe web se ven los partidos en directo? qe partidos le qedan

hiponse

q putada... osea q mañana les peinan ya los fnatic a x6 no? :(

B

#155 si hubieras visto la retransmisión lo que dirías sería que x6 se va a peinar a Fnatic de sobra.

DunedainBF

y x6 vs fnatic es algun tipo de puesto de consolacion o es loosers brackets?

B

#157 yo supongo(ke no se a ciencia cierta) que sera por la lucha del tercer y cuarto puesto.

TicTaK

#150 La verdad es q se nota bastante q es de los mejores locks del mundo xD

kaiNNN

#158 Son LB, si x6 gana mañana fnatic se mete en la final de LB, y jugaria contra el perdedor de SK vs Nihilum, si ganasen los dos partidos se mete en la final.

Asecas

Como en la WII

xBoSS

Bueno, he hecho ya 4 intentos de renderizar las 11 horas de vídeo y peta así que... a ver si mañana con calma retomo el asunto... pero intentaré primero sacar los partidos de X6 (que seguro que interesan más) y la entrevista, aunque esa ya la hay en youtube o similar (a souler digo) y luego si eso saco lo demás navegar entre 11 horas de vídeo es un puto suplicio

pillow3

Se pueden ver los partidos que ya se han hecho en algun sitio?

skela

http://www.esl-world.net/masters/season3/europe/wow/leipzig_global_challenge_playoffs/rankings/

hay podeis ver la estructura del torneo si ganan todos las partidas y llegan a la final tienen la posibilidad de ganar a SK lo que tendrian que ganarles todas las partidas a sk y sk para ganar solo tiene q ganar la primera tanda.

lirikoN

3-0 para fnatic

x6 a casa no? =\

DunedainBF

y peine

BinHo

porqe cuando abro la web del stream y le doi a play me sale la pantalla y no me carga y me salta 1 rollo del octoshape qe dice "no hay conexion con el servidor de actualizaciones" lo digo porqe cuando le doi a abrir la pantalla con lo del play me pone "conectandose a multimedia" pero no sale nada

Adeiko

sin sentido de partidazos que tan jugando fnatic vs nihilum.

2-2

Adeiko

sin sentido ALT+F4 de paperkat, el mejor partido de Azrael, salvandose con 300 de mana en hafu, realentizando, consiguen dejar a carekoala oom, y se cae... vaya tela

Fliyin

un mirror de drudia warrior warlock es totalmente asqueroso, gana el que le salen mas criticos...

D4rKNiGhT

QUIERO VIDEOS!! donde estan???

GeNLoG

Gran papel de x6 como siempre, aunke me keda la duda de k habria pasado si tuvieran un setup decente para jugar vs druid lock war,ya se k ese trio en s2 basicamente no tiene counters, pero enhacement shaman pinta cero, sobretodo en s2 weno vs SK pues es lo k tiene el RMP k en cualkier momento bajas de 100 a 0 y no puedes hacer una mierda, animo y seguid asi.

vinaGre

se supone que la final es ahora, no?

KaraKoL

Ya empieza la final

http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/flash1000

Elitest

Oye pues les han durado la 1ª xD

Elitest

Que partidas más cortas!! xDDD 1-1

pillow3

ya han terminado?¿ quienes son los nerds estos que salen ahora? roflmao sin primos

Elitest

Finals 1st round (Ronda para SK campeón o para 2ª ronda si gana Nihilum por venir de losers)

SK (RMP) 0 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 2 - 1 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para SK)
SK (RMP) 2 - 2 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para SK)
SK (RMP) 2 - 3 (WLD) Nihilum (Nihilum salva 2 Puntos de campeonato para SK)

Finals 2nd round (Ronda para campeón cualquiera de los 2)

SK (RMP) 0 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 1 (WLD) Nihilum
SK (RMP) 1 - 2 (WLD) Nihilum (Punto de campeonato para Nihilum)
SK (RMP) 1 - 3 (WLD) Nihilum (Nihilum wins)

Nihilum Campeón!

pillow3

al final se lo llevara nihiluM

edit: fin?

KaraKoL

sep, gano nihilum

Usuarios habituales