La inteligencia en su máximo esplendor.

R3DKNIF3

no se si vuestro druida os la colao para que no parezca tan anormal diciendo que le bugearon en 5vs4 o eske intentas darle una razon para que se quedara 1 hora esperando fuera.

Yo tenia al druida toda la arena en focus, se que estaba haciendo en todo momento y cuando ya habiamos matado al mago y el priest, en el momento del focus al rogue cuando ya estaba al 30% veia como el druida seguia haciendo cyclones y heals, en ese momento ya no era 5vs4 como dices tu, y t aseguro que el rogue murio enseguida, el fear se produjo entre el focus al rogue (muerto) y el focus al lock, 5vs2 asi que no intentemos cambiar las cosas.

El mind vision solo lo podia hacer cuando pillaba el buffo de arena, incluso cualkiera de nosotros pillabamos el buffo y haciendo un /target por muy invisible o a tomar x culo que estubiese lo targeteabamos igual

PD: aparte de lo anormal que pueda ser el druida, me parecio que jugasteis muy bien, es una combi que nos da muchos problemas y podeis estar en el top, pero dejaros de gilipolleces y niñerias.

A

Discrepo, el rogue murío porque no recibía curas de nadie. Eunice muerto y lolered bugeado. Si tu tenías en focus al druida, niki era incapaz de dispelear con la presión del focus, y el fel estaba de camino de abajo hasta puente después de liquidar a eunice (que estaba abajo).
Cómo, puede ser que un rogue, cheat death con cos, dure tan poco con hots de druida frente a un hunter sin maná. Algo no cuadra. Dispels, purges de lifebloom con un hunter sin mana?
Y lo que no cuadra es que no había hots, porque el druida no estaba. Como mínimo ya eran 5vs3. Así que me fio de la palabra de eunice y el resto. Estaban vivos.

El cantó bug con eunice casi muerto, al 30% más o menos. Y es así, el dio el aviso y nos cagamos en todos los muertos del faraón, eunice inclusive, luego estaba vivo.
A ver, que es derrota aceptada, pero que no exagereis las cosas.
Y no es una gilipollez, si me cantan que está bugged con vuestras reservas de maná por los suelos, que quieres que te diga, abrir ticket me parece una buena idea. Y aún así, si sólo el druida se hubiera quejado del bug sin nadie confirmarlo pos nada, gl y a otra cosa mariposa. Pero tengo un rogue, un lock y un priest que me dicen que estaban vivos. Pues que quieres que te diga, me cago en diós cabreo instant, abrimos ticket. Y al cabo de 15 minutos de ticket, artos de ver que no venía el pavo nos piramos porque veiamos el plan del gm. Sigo pensando que si a lolered le da los santos cojones de quedarse por orgullo, bien por él, a mi francamente perder lo que perdimos por estar 1hora y pico como que no. Pero depende de cada persona. Yo ya he tenido roces con los gms y los doy por imposible, a lo mejor él no y esperaba una respuesta lógica y razonable, cuando es evidente que le van a dar lo más rápido y fácil. El gm ni siquiera se preocupó por esperar a que volvieramos para insertarnos, aunque fueramos de nuevo 4vs5. Simplemente lo metió a él en ese mismo momento.

Lo de la gema/mv es siempre así? Es decir, pongamos por ejemplo, yo en nagrand si me la cojo en una punta y el otro está en la otra no lo veo (sin ningún obstaculo por medio y estando en stealth limpio, sin tener un mv previo). Si pongo /tar tio lo targeteo? El target no funciona con gente visible y a rango? Sólo quiero saberlo.

R3DKNIF3

que yo tenga al druida en focus significa que veo sus barras de casteo, no que no pueda hacer nada mas. Igualmente nikky con la presion del rogue hizo varios mass dispels al cubito del mago, no veo xq tendria que ser inutil.
A lo que me refiero si yo vi que el druida casteaba cyclones y heals en el focus del rogue, pasan dos cosas:

  1. Puede castear fuera de la arena
  2. Uno de los dos miente

Otra cosa, envez de estarse 1h y 15 minutos dando vueltas haciendo el gilipollas, no era mas facil salir volver a poner cola y vengarse? eran 11 puntos de mierda

A

Pq los mass dispels los clavaba con ciclone o fear de shien. Y yo intentando controlar al druida y a ti (eso ya fue el primer error).
Es decir, cuando no había focus real en él.
Palma xatur y cambiamos la técnica, fuimos shien y yo a por niki para corregir el error, ahí ya no casteo ningún mass dispel, porque o se lo paraba shien o lo paraba yo. Estaba más preocupado por salir por patas con su 70% de vida 0% de maná que por atacarlo. En cualquier caso, si el druida estuviera dentro, con sus lifeblooms y sus cosas, adivina que pasa en shien con evasion y cos, si comenzais el festival de purges y dispels.
Simplemente no había nada. Aguantó lo que pudo con cds y palmó.

Por cierto, que pueda castear fuera de la arena no implica que aguantara a shien, él se bugeo en una punta del puente, y el focus a shien fue en la otra. De cualquier forma, puedes curarte fuera pero diria que curar a través de las paredes no.

Yo quería revancha, pero pa cuando vino el impresentable del gm, ya estaba en bt. Ídem con eunice. Así que, que remedio, nos piramos después de esperar 10-15minutillos asumiendo la derrota. Por si daba la casualidad que se presentaba rápido. Si fuera la primera vez que me pasa, ten por seguro, que yo me quedaba con lolered 1, 2 y 3 horas si hace falta para cantarle las cuarenta al gm, y no por los puntos sino por la indignación del bug. Pero que ya entiendo como funcionan las cosas con estos hombres, y supongo que los que nos salimos también veiamos como iba a acabar todo esto.

L3nn0n

pues a mi eso me paso en 2v2 , fear , trincket , me cai ( fue hacia el principio de la arena ) . pusimos ticket y el gm nos reinicio el 2v2 y empezamos de nuevo

rcNgl

que ticket ni ticket.. porq blizzard haga los mapas de carton voy a tener q salirme de una arena q quizá pueda ganar?.. pos pa cabezon ellos cabezon yo.. y me kedo las horas si hace falta ajejaejaej

B

pero pq estabais en la arena, es un dato importante. Ellos abandonaron la arena, es como si ya no estuvieras, si se "reinicia" es con los q esten dentro.

ya sabes cual es la moraleja.

#36 mas que cabezon, poco practico o muy malo con poca confianza. Si vas a estar ahi horas me imagino que es pq en esas horas no ibas a ganar, no? pq si fueses a ganar, o al menos creyeses q vas a acabar ganando puntos, te compensa no perder toda la tarde en una arena, salirte, perder unos miseros puntos y tener el resto del dia para recuperarlos y superarlos....

R3DKNIF3

una vez muere el mago, nikky no necesita hacer ningún mass dispel, lo único que hace es meter escudos, dispels y si puede ayudar en el focus (quitando todo esto, si tiene 2 tios detras d el lo único que tiene que hacer es sobrevivir, el resto ya hara el trabajo).

Si esta el druida y el rogue con evasion adivina que pasa? fear al druida BUG, es lo que pasó xD, como comprenderas nuestro lock (con mana INFINITO) no se va a kedar parado, y yo podría haber bebido cuando quisiese no tenía a nadie molestandome pero la arena ya estaba ganada y sude bastante de beber. Y como yo cualquiera podría haber bebido.

Yo m tuve que ir a los 25 minutos esperando, a mi m jodio mucho la niñeria del druida porque teniamos apenas tiempo para hacer 3-4 arenas y hicimos 1.

Supongo que habran GMs malos, muy malos, pero en este caso no era viable reiniciar la arena, ni yo ni Mafy estabamos, entonces era o darla por empate o lo que sucedio.
Si t digo la verdad m dava igual cualkiera de las dos soluciones lo que queria era que se acabara de una puta vez para poder aprovechar los pocos minutos que tenia.

KaSuYa

empezaré el post diciendo ke soy Lolered.

a ver.. me sacó Iruga del arena cuando Eûnice(priest) acababa de morir, Shien y Akyo estaban full hp porke no habian recibidido nada de daño en apenas toda la arena, yo estaba a mas del 50% de mana.. el fear me mandó a vuestra base y salí por la puerta.
una vez fuera me curé a mi mismo por las pegatinas despues del fear.
eramos 2 dps ke no usan mana full hp, contra 4 dps ke necesitan mana para pegar y no tienen xD..
la arena estaba practicamente perdida, pero siempre hay sorpresas..
tal y como salí por la puerta puse el ticket, mi intención no era joderos la tarde ni mucho menos, mas bien ke dieran la arena por nul·la, como no jugada.
Reconozco ke vuestro ekipo de 5, es el unico ke nos ha ganado de paliza, y ke solo os hemos ganado una vez, cuando uno de vosotros se desconectó solo empezar y fue un 4vs5 xD.

el unico grupo de 4dps ke nos gana.

El Gm me dijo de llevar a todos los de la arena para reiniciar la partida 5vs5, pero Xatur ya se habia ido y Eunice + Akyo estaban de raid. Entonces me dijo ke me llevaba a mi a la arena, ke era lo unico ke podia hacer...

a todos los ke me llaman lamer y retrasado, me gustaría veros en mi situacion :D

DEVE

todo por 11 puntos miseros¿? GL kids

BennyHill

#39 es alianza...............

fin del thread

A

Pues eso knife, que niky se dedicaba a sobrevivir no a focusear, si tú sudaste de beber, el poco focus que le caía a shien con cds up (pq en ningún momento antes que xaturn se lo marcasteis) era de iruga y death (este seco). Y palmó sin curas con el druida fuera.

En ese momento vuestro druida seco también con mi pet sin que nadie la tocara detrás, sin inervate. Sin totems. Estaba negra la cosa pero yo creo que uno o dos nos llevabamos por delante jugándolo bien. Y la vida de niki estaba pegando picos de 70 a 30 sólo con shien y conmigo pegando, salta ahí un nightfall de los buenos y quien sabe.
No sé tio, yo la di por pérdida completamente cuando el rogue murío sin curas, no antes. Anda que no hemos levantado arenas de 4vs5.
Y sigo pensando que aquí la culpa la tienen los gm por no aparecer en un margen de 20minutos máximo. Que os la dieran a vosotros o que no la reiniciaran o dieran por anulada me la pela, lo que me jode es que venga 1hora tarde y empiece a bacilarnos y a faltarnos al respeto.

ManOwaR

#40 nunca sabes cuantos puntos te va a quitar un team a menos que ya hayas hecho arena contra ellos anteriormente.

BarryPr0Leim

A ver que ser retrasado esta de moda. Si el fear te saka del mapeado que pasa un cojon de veces, culpa de blizzard, go cry, pero no te kedas 1h tocando los huevos que es lo ke has hecho.
Segundo, a lo ke dice el lock de que te tiramos cuando ibamos 4vs5 luego decis que se salio justo cuando murio el priest, este fue el segundo focus, con lo ke tenemos 3vs5, nosotros a full HP y el druida con mana suficiente para awantar los dots del lock, ya que el rogue estaba TODO el rato con slow ke no se podia kitar, el hunter lo deletea facil y con el druida todo el rato en fears y silences no lo hubiera levantado ni borracho. Asi que no hay ke irse por las ramas pk la cuestion es que te tirastes 1h tocando las pelotas. Eso le pasa a cualquiera con dos dedos de frente, mete el chillido cagandose en la puta del mapa y se sale.

En cuanto a lo del mind vision que dices no me voy a mirar el post mas que nada pk soy muy vago para tener que buscarlo. El spell tiene un funcionamiento la mar de sencillo. Targeteas y le das al spell, el cual te deja ver a traves de sus "ojos", si tu duda es como le podia targetear estando fuera de mi rango de visión, más sencillo todavia, /target NAME y si el problema es que el tio esta invisible y no puedes targetearlo co nel /target , te esperas a pillar el buffo de ver invis y listo.

KaSuYa

si te piensas ke no puedo curar a un rogue con cds entre fears y silences, es porke no sabes como cura un druida.

enough said

A

Que el rogue estubiera en slow, que imagino que te refieres a exaustion o concursive es indiferente. Tú también lo estabas a base de shivs con 40% antidispel de poison. Y no creo que a tú druida le hiciera gracia tener que estar cicloneando y dispeleando con 10% de maná excaso que le quedaba con un doble focus que tenías. Eso serían 2 ciclones 1 abolish.

Si el druida hubiera estado up, tu ibas al pozo fijisimo tal como teníais el mana, lo que no veo claro que pasaría después. Si dejara restear a death o knife, perdida automáticamente. El único que hubiera decidido la arena sería iruga.

De todas formas, porque si tenías que hacer 4 partidas y estabais perdiendo el tiempo, por 11 puntos no salías también vosotros? Supongo por lo mismo que lolered, por huevones y no dar el brazo a torcer. Os estais tirando piedras y aquí el único que tiene la culpa es, primero el juego por el bug y luego el impresentable del gm por aparecer una hora tarde. Llega a venir el tio en 15 minutos, y esto queda como una ánecdota.

B

#46

Vosotros no le quitais precisamente 11.

Parece mentira xD

A

Cierto, no sé ni porque puse 11.
Hace como dos semanas que no nos hemos cruzado con ellos, ninguno podía saber cuando nos ibamos a quitar. A menos que mirásemos la armory en el combate.
Con lo cuál aún refuerza más lo que digo.

R3DKNIF3

Miramos la armory cuando el druida estaba de excursion por el monte, y nosotros perdiamos unos 20 puntos.

Aclaro que este post no es contra todo el equipo "Nombre Sux" no era la intención, el motivo de este post era enseñar como alguien x intención de ganar o invalidar la arena hace perder 1 hora a 5 personas, cuando estaba perdida por mas vueltas que le quiera dar.
Pido perdon si parece que va contra todo el equipo, pero solo va dirigido a una persona en concreto y deseo suerte al equipo que estoy seguro que estara en el top dando amor.

Este post se ha mantenido arriba simplemente x el hecho que algunos nos llamais mentirosos, cuando estaba claro que el druida no se bugeo en el 5vs4, no hay que darle mas vueltas al asunto.

-JacKkK-

Yo no creo sea bueno que sigáis con la discusión, simplemente habéis tenido mala suerte, vuestro drud se ha bugueado leave arena y., no creo que para nada sea culpa del grupo de nikky y redknife conociéndolos no creo que vayan buscando eso. A los que realmente les tenéis que pedir explicaciones es a blizzard y sus arena bugs, pero yo para nada creo que la culpa sea del otro equipo.

Paz y amor.

A

Nono, obviamente. Yo ya lo he dejado claro, que si tengo que cortarle la cabeza a alguien, no sería a ninguno de los 9 que estaban conmigo en esa arena durante los primeros 15min.
PD: ni en un 5vs2.

DuPonT

Me parece una buena tactica como cualquiera para ganar una arena.

Habichuela

me cago en la puta xD, ami me paso eso en 2vs2, el lock le hizo fear a un chaman cuando tabamos 2vs1 ya y atraveso esa misma arena, y mandamos ticket y el gm resucito al compañero del chaman y nos hizo jugar la arena de nuevo, sino llegamos a ganar en dios me cagaba xD

Fr4n-pOtR3

si yo fuera el druida, ubiera echo lo mismo vamos.

BennyHill

http://i29.tinypic.com/awf9xl.jpg

R3DKNIF3

#55 no esperaba menos de ti

M

Pero a ver Redknife, si es un fallo de Blizzard porque cojones culpais al Lolered? ¿Tiene el la culpa que los mapas sean de carton? Si se buguea por culpa del mapa se reinicia el 5v5 y punto, y si el gm llega una hora tarde en un juego que se pagan mensualidades no tienes que llamar lamer al otro equipo sino a Blizzard. Mas sentido comun y menos prepotencia.

R3DKNIF3

#58 no m molestaria para nada que se kedara 1-2-3-4 h fuera, todas las que le saliese de los cojones si se hubiese caido cuando eramos 5vs5 o incluso 5vs4, lo veria completamente normal yo tb lo haría. En cambio quedarse 1 hora molestando cuando era una arena totalmente perdida en 5vs3-2 me parece UNA ESTUPIDEZ Y UNA NIÑERIA, yo m hubiese salido sin rechistar y sin molestar a nadie.

Más sentido común y menos hipocresía #18

M

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

No busques donde no hay

Tema cerrado

Usuarios habituales