intercambio

ch3ris

cambio cuenta de wow SIN SALDO , no a sido baneada y todo correcto , con 1 priest 60 , un hunter 39 full pvp un rogue 19 full pvp con revered en WG por una ACC de steam con cs o cs&css , dejo el wow , ya no me gustan los juegos de rol.

PD: pa los que piensen que es absurdo , vivo en 1 pueblo pekeño la tienda de videojuegos no vende productos de Steam o cs donde poder pillar 1 cd.key y no tengo targeta de credito para comprarla online asi que no puedo sacar cs de ningun lado.

Agregar a jose_bolagalo@hotmail.com

vender la cuenta es ilegal , intercambiar aunque sea pasarla a terceros si es mediante 1 acuerdo mutuo es como si yo le dejo 1 erencia a 1 amigo no es ilegal...

NO FAKES plz , paso datos ANTES . CDkey , contraseñas y logins y log de alteraciones.

xBoSS

venderla no es ilegal, lo que está es prohibido en la normativa de blizzard, y si lees un poco verás que no permite cambiar,intercambiar,prestar,regalar tu cuenta etc...

Europa:
Blizzard Entertainment does not recognize the transfer of Accounts, and any unauthorized transfer of the World of Warcraft software will result in the permanent deletion of the Account attached to that software. You may not offer any Account for sale or trade, and any such offer:

i. is a violation of this Agreement;
ii. may result in suspension or termination of the Account at Blizzard Entertainment's sole and absolute discretion; and
iii. will not be opposable to Blizzard Entertainment.

USA:
Ownership/Selling of the Account or Virtual Items.
Blizzard does not recognize the transfer of Accounts. You may not purchase, sell, gift or trade any Account, or offer to purchase, sell, gift or trade any Account, and any such attempt shall be null and void.

ManOwaR

Las cuentas son totalmente personales e intransferibles...

PD.- Y usa Ebay o a gente d fiar... poniendolo en MV estas haciendo un llamamiento para q t salgan 90% d timadores.

ch3ris

no tengo nada que perder

F

En que server?

Educa

yo tengo una cuenta de steam con las siguientes cosas halflife 1 , halflife 2 , day of defeat source , cs source

podria interesarme ....

pero antes me gustaria saber si la cuenta tiene incluida la expansion de the burning crusade gracias y

adios

xBoSS

cs source viene "de regalo" con HL2

Fr4n-pOtR3

yo tengo una cuenta en el final fantasy 10 con 4 personajes con las estadisticas al 255... mola mucho puedes matarlos a todos.. que me dais¿

xBoSS

un pin
(tenía que hacerlo... lo ha pedido a gritos)

Fr4n-pOtR3

maldito un pin no es anda paraq las horas que le e metido a eso xd

JksS

Copia avatares, asi te timen con la cuenta.

BennyHill

te la cambio por un tauren warlock nivel 99

P

#12
no veas que calidad de bot,no?

Backintime

#13 Of course.

BennyHill

#13
no veas que retraso mental tienes no?

reVorZ

"JA"

P

#15 no veas como escuece no?

PD: observen la inteligencia de #15 intentando llamarme retrasado mental y se lo dice asi mismo xD

BennyHill

errar es de humanos

Claro que al no llegar a humano, no lo sabes.

Fr4n-pOtR3

#15 of course tambien Muajajja

Usuarios habituales