interesante cola de bg

Elfenix

ayer se me ocurrio meter cola de bg para jugar un poquito y tal y la cola empezo a hacer cosas extrañas: el contador de tiempo en cola empezo a balancearse entre 10 segs, 10 min, 40 min, 2 horas, y asi de forma continua y aleatoria.

el caso es que consegui quitar cola despues de meter 4 veces pve heroic y deslogueando.
volvi a meter cola y esta vez no hizo cosas extrañas, se quedo fija y el contador seguia de forma normal. pero vamos, que ni llaman de bg, ni puedo quitar cola, ni puedo apuntar a nada xdd.

pongo tycket para que me comenten de que va el tema y que si porfavor me quitaban la cola. me contestan (cuando estoy offline) diciendo que estan investigando el tema y que estan al corriente pero....la cola me la dejan xd

screen:

p.d: actualmente sigue contando esto :clint:

NioRz

eso me pasa a mi muchas veces, tambien lo de quitar de cola y se queda ahi y la verdad es que al final raya un poco pero bueno ^^

PiNTi

a mi me ponia 30 mins en isla de conquista !_!

Fliyin

impaciente

3
Elfenix

si el caso es...como quito esta txusta

Probemos a poner mi 2º tycket!

JuAnChAk

Lo que mas mola es cuando te desconectas siempre es cuando te contestan :D ami tambien me paso,de ir jugando una detras de otra a poner tiempo no disponible

M

El otro dia me pasó a mi en AV... no se que pasa pero hay muchisimos bugs xD

Shatterz

Yo lo que no entiendo es como de cara al lanzamiento de tooooda una expansión sigue habiendo tantísimos bugs.

1
RubaPowa

Ayer nos paso eso mismo despues de jugar un par de bgs con una premade de 4 personas , teniamos 2 o 3 colas a la vez , lo solucionamos saliendo de party , deslogeando y esperando un rato fuera del pj .

PD : Un beso para las premades de pvp for dummies alianza de sanguino, ya os vale perder contra pickups.

Elfenix

Se quito la cola despues de 20 h y 2 tyckets ! que feliz SOY! thx blizaard! :qq:

Hmngio

yo que tu iria quitando cola y deslogueando ... :cool:

Safir3

De que sirve jugar en estos 4 meses de transición a la expa?(Incluso la propia expa..)

Nunca es tarde xa dejarlo ¬¬

Elfenix

tarde o temprano...siempre vuelves

Syuk

Blizzard que vaya reduciendo las colas que es gerundio.

Jooki

17 horas y os raspais... me encantaria veros con 2 dias 16 horas de cola... j3

Perreamami

Miralo por el lado bueno a lo mejor tienes el record.

fuNN

#16

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Perreamami
  • Syuk
  • Elfenix
  • MySTyKa
  • JuAnChAk
  • PiNTi

Tags