interrogantes azules

B

hola, una pregunta, no entiendo que se tiene que hacer en esos tios, tengo ke hacer campos de batalla y luego hablares o son arenas?

ChaRliFuM

Las interrogaciones azules que yo sepa indican que son misiones repetibles que normalmente se utilizan para subir reputaciones con alguna faccion.

1º te dan la mision con la interrogacion en amarillo y una vez la completas te da la opcion de volverla a hacer y es entonces cuando la interrogacion sale en azul.

Saludos

A

Me pregunta es la siguiente. Soy horda y hay un nota con una interrogación azul cerca del buzón de entras que me dice que le de marcas de honor o algo parecido. ¿Dónde se consiguen esas marcas o es algo desfasado que aún no han quitado?.

D

#3 si son las que yo creo, parecidas a las que hay en ventormenta cerca del banco, creo que es algo desfasado que solo se podían conseguir en no se que tipo de evento.

Aishtael

La apertura de las puertas de Ahn'Qiraj

Keane

Lo de las marcas de honor de vertormenta ( por poner un ejemplo) sale de vez en cuando alguna historia en la ciudades que entregando determinado material ( ejemplo 20 paños de seda) te daban marcas de repu, pero es para aumentar la reputacion con las ciudades, amos, una perdida de tiempo. Una vez que yo recuerde, pusieron un evento de recogida de material para noseq guerra, que estaban la horda y la alianza y canjeaban las marcas por cajas con equipamiento, potis o demas chorradas

Usuarios habituales