¿ Invitación para la beta Real?

oOoMeGaOo

Buenas, Hoy despues de meses he abierto el correo y en no deseados tenia este mail supuestamente de Blizzard para la beta. ¿Alguien sabe decirme si es real?
en su momento mande los datos de mi pc y todo el rollo pero pensaba que nunca me lo mandarian.

E-mail de WoWbetaUS@blizzard.com

ty de antemano

Elfenix

huele a caca ese mail :wow:

Jorgew

A mi me enviaron una invitacion real, la cual ya probé, y en el email me traia esto:

spoiler
oOoMeGaOo

#3 si la tuya es real la mía es un timo, Gracias ^^

-

Qué va a ser timo hombre

"hxxp://beta.administartor-blizzard.com" sounds legit! (falta de ortografía en la url incluída)

B

La beta te aparece en el listado de juego al gestionar tu cuenta Battle.net, no hay más.

K

"
¡Sitio web reportado como falsificación!


Este sitio web en beta.administartor-blizzard.com ha sido reportado como una falsificación web y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Las falsificaciones de webs son diseñadas para intentar engañar al usuario para que revele información personal o financiera imitando fuentes en las que confia.

Introducir cualquier información en esta página web puede resultar en un robo de identidad o en otro tipo de fraude.
"
Suerte.

LoRD_Sh4D0W

mozilla firefox + noscprit +adblock plus

dice qe la pagina de #1 es un pagina falsa =)

cuidado cn estos mails... si van a "no deseados" es por algo...

spideryo

yo stoy hasta la polla de que me envien correos de estos y que si mi cuenta esta siendo investigada por vender oro, y todo para que me loggee, todo esto desde que me robaron la cuenta hace 2 meses, y ahora que tienen mi correo no paran de enviarme. La solución que me da un GM es que cambie el correo electronico, pero es que llevo con ese correo unos 10 años.

thunder_

A mi me tienen hasta los cojones tambien todo el puto dia enviando e-mails de este tipo, dan un por culo...

privet

pues no compreis oro/bots/etc

2
Lova

#11 con q se bajen addons de curse, entren en la pagina de nihilum ya te pillan correos no tiene nada q ver.

quebeC

Me han enviado el mismo email que a ti, lo cual es bastante molesto, ni siquiera tengo ese email registrado con battle.net. Es correo fake, seguro.

fuNN

seguro que flipas, entra amijo

pd: ami tambien me llegan bastantes correos de esos

Rikki

el spam de correos fakes para la beta de "cataclyms" son demasiado habituales actualmente xD

Usuarios habituales