istema de honor nuevo

bestarcher

Desde que pusieron el parche no he jugado nada hasta hoy, y me he puesto a jugar un rato con mi arquera y estoy hecho un lio con esto del honor. Hasta donde yo se, ahora los items de bgs se compran con honor y marcas, pero entonces los de honor (o sea los de rango) de toda la vida que piden?...

Ahora, como ya no se usan las marcasd para subir, la repu, a los que nos gusta el pvp, sufriremos un poco mas para subir nivel, ademas la repu no se sube ya asi no? Quiere decir eso que ahora es mas dificil subir la repu o han puesto algo nuevo para suplantar el antiguo sistema de entregar marcas?

Vaya tela a ver si me lo explicais para que me kede claro.

C

mhh rico rico

Anbin

Todos los items que antes pedian X rango o X reputación, ahora se pueden comprar por chapas + honor o solo chapas (o viceversa).

Y respondiendo a la pregunta de reputación, creo que ahora te dan más repu por BG, compensando el anterior sistema de entregar las 3 chapas por reputación.

Por ejemplo, la montura (que antes se conseguia siendo rango 11) vale 30 chapas de cada (AV, WSG y AB). Y los pantalones de rango 12, valen 19k honor y 30 chapas de WSG.

Espero que se hayan aclarado tus dudas =P

Nos vemos!

-DnT-

A mi juicio, conseguir el set epico es bastante facil...jugando 2 o 3 horas al dia en pvp durante un mes, ya lo tienes...

Zeroks

sip, como dure una AB 20minutos para perderla creo que si, que es isi xD

me he vendido a la horda XD

bestarcher

#3 dudas aclaradas, gracias.

Urien

para los allis (acostumbrados a perder bgs desde tiempos inmemoriales) perder una bg 1800 a 2000 es una victoria xD, te van dando 28 de honor cada 200 y el bonus de las 3 chapas en vez de 1 me la pela bastante (siempre necesitas mas honor ke chapas), ademas para bg pro y basta en honor esta AV (te vas a sacar 300 o asi si juegas bien) y esa es de la alianza de toda la vida, matar un teniente o un capitan le da 20 honor a toda la bg y mientras esten defendiendo 6 o 7 en base, otros 3 o 4 se dediken a pillar torres y el resto se dedike a ganar la bg... te forras de honor en un rato, ademas hay menos cola =)

LoSKo

#7 sera en tu server de pacos, nosotros las solemos ganar :D

IbLiS-

yo creo que cuando podamos pillaranos alguna cosa decente nos van a sobrar chapas, yo tengo casi 5k de honor i tengo 30 de wg i otras 30 de ab

bestarcher

#8 sera que juegas en servidores ingleses, porque en los españoles estamos tos igual (los allys claro), mas que nada porque las bgs estan cruzadas.

#11 fuego de toda la vida hombre.

T

hielo o fuego?

Spybreak

Yo llevo jugando en servers españoles esta semana y he ganado mas bgs de las que he perdido. Y juego alianza.

I

#12 Mire que me extraña...

Sust0

Llevo jugando toda la semana raids de ab y solo he perdido contra una raid de zuljin q iban con tier 2.5 y soy alianza :)

Lova

Tios si kereis honor fast, juntaos amigos y haced la bg q no de doble honor, por ejemplo si sta semana es doble de ab, id wsg te comes a todos los pickups en 7 mins 200honor +3 chapas y para casa, esta muy bn q sea doble de ab, pero no me sale a cuenta encontrarme a una premade horda y kedar 2-3 o 3-2 todo el rato vamos son unos 15-20min.

spy si te pones de healadin te acogemos gustosamente ; P cuando no tenemos a andolin de fc nitamos support xdddd

Usuarios habituales