Jazztel & WoW

Gaby

Buenas, alguno de los q leen estos foros tienen Jaztell?

en ese caso os va bien el WOW¿
porque en mi guild somos 4 o 5 los que los tenemos, y no podemos jugar en condiciones, tenemos lageadas de 30segundos constantes.

Enfin si alguno sabe, q pasa o algo seria de gran ayuda

thx :)

mark

YO estoy hasta los hue**s de no poder entrar , me pasa de hace unos dias antes y es ke simplemente por las tardes se me keda en success y por las noches me entra pero tengo lageadas de 5-10 segs ... bueno antes me ha dejado entrar y al segundo de entrar 6000 de ping y el juego pillado....yo no se ke hacer ya :S

HePHeSTo

yo tengo jazztel 1mb y me pasa lo mismo, desde hace 2 dias que apenas puedo jugar.. cuando llego de currar (18:00) puedo darme el lujo de jugar 20 minutos, despues no me deja ni logear en todo lo que queda de dia... Y_Y

edit: hoy ni logear me deja...

betico2007

jazztel 20 timos y 1 mes lageado (o mas) xDDD

PD: oNo Pow@h

P

jazztel que son 20 megas haver si tenteras del timo.

Bueno estas ultimas semanas ono, telefonica i algunas compañias mas han ido mal.

TeKaNeO

Yo no puedo entrar al WoW con Jazztel pero eso si, tengo el Edonkey echando humo a 500kb constantes xDDDD

Saludos^^

Gaby

he estado investigando, y solo e visto 2 cosas semi coherentes.

a) Que es un problema de Jazztel, algo de un servidor con las conexiones, que estan trasteando y no logran dar con la tecla.

b) Que es un problema de Telia.se .... si esa gran compañia de mierda que nos jode tanto.

Una de esas 2 debe ser la q nos esta jodiendo.

esperemos q esto no sea permanente.

HePHeSTo

si conseguis cargarlo:
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support-en&t=275962&p=1&tmp=1#post275962
no tiene desperdicio
pero vamos lo que he leido en wow-esp no dejan nada claro, que si el problema es de jazztel o blizzard

Chola

y esto os pasa ahora o de hace tiempo? lo digo pork yo tengo 20mb y sigo igual de bien que siempre... BCN.

Sanatos

joder , k xungo ,

y yo que me queria quejar , pues veo que no puedo.

Tengo ya.com , juego en server USA y tengo 400 de ping normalmente , pero poco lagg.

Usuarios habituales

  • Sanatos
  • HePHeSTo
  • Gaby
  • TeKaNeO
  • polii
  • betico2007
  • mark