Jewelcrafting Review

nanoSpawn

Página en inglés con detalles y un ejemplo de interfaz:
http://www.worldofwarcraft.com/burningcrusade/townhall/jewelcrafting.html

Lo resumiré como sigue:

Básicamente cuando se pican vetas de mineral, se consiguen minerales. Con Jewelcrafting (JC en adelante) los puedes convertir bien en piedras BoP que dan bonus temporales de varios tipos, bien en piedras para poner en sockets en los items.

Si decides hacer piedras, cuando se hacen se les asignan colores, rojas, azules, amarillas, etc. Los slots también tendrán colores asignados. Poner una piedra en un slot añade al item los bonus de esa piedra, que van de +healing a +stamina, y otras más cosas que habrá (una simple extensión de enchanting, vamos).

Los objetos con sockets tienen un bonus de +equip opcional, que empezará desactivado (en la página que he puesto es el +6 stamina que aparece en gris en el item). Si ponéis los colores que tocan en los sockets, o sea, rojo en el rojo, amarillo en los amarillos, etc. entonces se activa el bonus extra, probadlo vosotros mismos.

Hay gemas con más de un color (lo dice en la descripción), y una vez puestas en el objeto no pueden sacarse. Pueden, sin embargo, ser reemplazadas por otras.

Irán dando más detalles, pero ya se puede empezar a ver de que irá el tema. El item verde de ejemplo coge stats que sobrepasan con creces a su equivalente azul, casi diría que lo hace épico... a ver...

DaRkViRuZ

parece muy interesante gracias por la traduccion

Riu

es una profesion o cualquiera podra engarzar las piedras?

QueTzaL

Vamos que, desde el punto de vista de los chino farmer ...

$$$ Arcane Crystals $$$

ya que por lo que se ve, para hacer esto se necesitaran las gemas que se sacan de las minas.

Si ya se pedian los arcane crystal para casi todo ahora hasta en la sopa.

Lova

wtb arcane crystal 100g ¿ XDD

nanoSpawn

Riu: obviamente que será una profesión.

Esta profesión hará centenares de gemas útiles, no solo los Arcanes. Yo guardo gemas y acabo vendiéndolas por hacer algo con ellas, porque me acaban molestando, moonstones, etc.

bestarcher

Otra cosa mas k tener en cuenta y en donde gastarse los golds y el tiempo....

Vaya twinks k se va a hacer la peña con eso.

Todos los items van a tener espacion para meter las gemas o los los k esten en determinados slots?

LoveFuck

Soy el único que piensa que el JewelCrafting solo lo podrán utilizar los level 60+ ?

Puni

se q no va de esto el thread pero yo creo q los twinks los acabaran arreglando, igual q no puedes curar o buffear con ranks altos a lowbies, tardaran poco en poner minimo de lvl para enchants etc

si os dais cuenta, con los parches de leatherworking ya pasa, no puedes poner parches buenos a items de lvl bajo

#8 no creo, al menos recuerdo una foto de la blizzcon q ponia de ejemplo cosas de lvl bajo pa hacer con jewelcrafting y habia un anillo de copper (rollo de los primeros items q te daran pa hacer) de +1 sta o algo asi, asi q supongo q como todo tendra cierta utilidad, aunq ya se sabe, al final casi siempre drops > crafts xD

nanoSpawn

nokhi, estos no son los foros americanos. No importa estés pasteando dibujos chorras para mostrar disconformidad sin decir absolutamente nada.

JuAn4k4

Otra cosa mas donde gastar pasta / farmear. xDDD
Es igualito a lo del diablo 2 , no ?

K

nano si no lo pillo corrijeme xdd
haber las jewelcraftin que sera como el diablo que havia joya fracmentada, runas i craneos?

nanoSpawn

quita runas y cráneos, y deja solo las joyas.

En la web que hay pegada lo verás claro, las gemas son minienchants crafteables. Igualito que en D2. Supongo que no serán Soulbound, así que a ver.

De todos modos, me imagino requerimientos de reagents bastante serios.

Y no, no sé nada de si los items estarán todos socketed de principio (en D2 no todos tenían sockets, si mal no ando), si solo determinados items tendrán sockets, o incluso si podrán crearse sockets en items ya existentes. Habrá que esperar, porque toda la info que hay sobre la profesión, es la que he puesto =/

K

i picando saldran las joyas?¿

nanoSpawn

Imagino que las bases serán las joyas que ya caen en las vetas de mineral (y a veces en mobs), Azerothian Diamonds, Jades, Lesser Moonstones, Arcane Crystals (sigh), etc.

Encima que en el juego ya hay gemas, ya sería una tontería que no se usasen para jewelcrafting xD. En todo caso, antes de preguntar reléete mi post #1, que es casi lo primero que digo =P

LoveFuck

Mi hermano por postear cosas como #10 me hizo perder 2 cuentsa durante 3.000 horas y el borrado de una. Y a el nada? Por favor.. seriedad e igualdad para todos :)

Sobre el JewelCrafting ya he dejado mi opinion que ha sido desmontada por Puni

Otra duda, por ejemplo ahora si tienes una Ashkandi o una Hand of Sulfuras se le podra meter huecos? Si no menuda mierda @_@

Puni

Especulando y sin tener ni puta idea... quizas las cosas con sockets solo sean crafteables, de esta forma darian mas vidilla al blacksmith, leatherworking etc..

MoRiBuNdO

Segun parece puedes poner cualquier tipo de joya, (calificadas como: azul, amarilla, rojas. Iincluso algunas mixtas).

el item en si tiene 1 slot azul y 2 rojos pues si colocas esa combinacion te da un bonus de +6stamina (que esta en gris antes de encajar ninguna joya)

A mi me parece que va a ser muy interesante el tema este de joyeria ya que veremos items azules con casi calidad epica y epicos muy cebaos... eso sí me imagino que costará un ojo de la cara el conseguir joyas tochas

Saludos

Nandes

sta interesante esto del jewelcrafting, chinese farming al atake a por arcane cristal! :D

B

#18

Objetivo, mantener cuentas xD

Que da mas cuentas, que haya comercio (jojojo) potenciando las profesiones de crafteo.... o dejando que la gente se pueda poner lo que quieran en su ultimo epico!

Usuarios habituales