Joyas Épicas

Erudito

Buenos días MV.

Un amigo, me dijo que iban a poner las joyas épicas en este parche que viene, pero por más que busco, no encuentro nada. Estoy a ver si conecta para preguntarle pero no lo he visto y por eso. pregunto aquí.

¿Alguien sabe si esto es cierto y la fuente de info?

_

Una joya para dominarlos a todos

3
jadgix

Que yo sepa no hay nada anunciado para este parche sobre gemas épicas, además sería demasiado pronto.

Mor

A mi me pareció leer en algun lado que iban a poner gemas épicas pero en plan como las que salian en las diarias de pesca en la WOTLK. De joyería no hay ninguna novedad anunciada.

RoninPiros

los enchants de cristales de la voragine deberian haber seguido siendo caros (No regalarlos en heroicas) y las gemas epicas cuando salgan deberian serlo tambien, en mi opinion.

1 respuesta
I

4.3 I guess.... como joyero estoy expectante.

1 respuesta
Erudito

#6 Crees que en el 4.3 saldrán las épicas?

1 respuesta
I

#7 eso creo, paisano :O

GeO-Granada

Podrían poner algo para alquimia, gano - 1 de dinero Q.Q

Li3cht

Pues yo tenía a conocidos que ya hablaban de joyas épicas en la 4.1 y mira la que ha llovido... ya estaban tramando cosas del palo: sisi, yo me guardaré a saco de pirite y luego me forro bla bla

1 respuesta
Erudito

#10 Yo tengo unas mil menas de pirita, mas o menos xDDD las guardo para eso mismo xDD, por eso pregunto lo de mas joyas épicas jeje

1 respuesta
Felicidad

Anda que no saque pasta yo asi cuando el titanium xD

JHISKAMIHL

Sacaran la gran gema misteriosa (¿?) ¿WTF? Que yo sepa aún no ha salido nada. xD

A

#11 pues las tendras pillando polvo unos 5-8 meses mas.

si en la bc y en la wrath blizzard ha esperado 2 tiers para poner las gemas epicas, que os hace pensar que esta vez las sacara antes?

aNNiBaL

#5 las esencias estan a mas de 55gs

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • aqem
  • Felicidad
  • Erudito
  • Li3cht
  • iomegalol
  • _Kaiser_