Jugadores del DAoC comparadme ambos juegos

Chaotic

Este post ya lo puse pero lo repito porque no obtuvo ninguna respuesta:

A mi me interesan las opiniones sobretodo de jugadores del DAoC, me encanta el estilo de pelea de ese juego, tiene una interactvidad impresionante y la facilidad de iconos, el interface y el juego en si.

Podeis hacer alguna comparacion? porque cuando me mudé al final fantasy 11 y vi ese tipo de luchas rollo robot me decepcione mucho, eran muy aburridas, el personaje pegaba solo hasta ke tenias tp suficiente para usar una tecnica y cosas asi.

Espero que el wow posea esa interactividad ke hacia del DAoC algo unico.

Los jugadores que habeis jugado al DAoC y a la beta del wow, que me podeis decir sobre este tema?

saludos.

Abian

Yo no he jugado al DaoC pero el WoW se sale por todos lados , "se dice" que esta recopilado lo mejor de muchos juegos rpg

n40k1

#1 Cada juego tiene su estilo, es lo que tiene...

#2 No flipes...

KeRRiGaN

WOW es un juego menos clasista (como diria yek ;) ) que el DaoC, ya que x lo pronto no se ve ninguna Configuracion de FG "pro" de pvp, en el wow, el pvp de soleo se ve viable, en el DAOC, sin ser stealther, es muy dificil.

El sistema wow de xp-lvl es más ameno que el DAOC, a niveles bajos puedes organizar mini-raids a dungeons que solo habita tu grupo, nadie mas puede molestarte.

El DaoC a su favor ofrece un abanico inmenso de razas-clases, el wow en este momento es muy pobre.

PD: Mi punto de vista como ex jugador de DAOC, y testeador de la open americana con un mago nivel 22 :P en nivel 60 tal vez cambie el pvp radicalmente, aunq no lo creo, la base sera lal misma.

D10X

El WoW es mas dinamico ke el FF XI, pero como dice N40k1, a cada uno su estilo.

El DaoC tiene mas razas, si, pero 8 razas y los talentos hacen ke tu personaje sea unico, un warrior puede ser de defensa, de atake o de apoyo, dependiendo de los talentos ke aprendas.

N

Wow es un juego con mucha jugabilidad

#3 Flamer.... $·%%$·&"· >_<

xxxVaDeRxxx

Pues el juego en america ha salido sin puntos de honor ni nada , asi que por ahora el pvp es solo de adorno . Igual cuando metan lo de los puntos de honor con rewards guapas o lo que sea se empiezan a ver gank grups WTPWN tipicos , pero mientras tanto no se yo ... :P

w4r

cuando juegas al wow y al tiempo cierran la open beta, te entra mono de jugar! xD

Pr0xNT4

Daoc está mucho más maduro. Los gráficos superan de muy mucho a los de WoW. La cantidad de horas de juego de Daoc también superan a WoW.
No puedo opinar de nada más por ahora.

-Kaiser-

El Daoc es muy bueno y el pvp en el daoc antes era lo mejor (1.60-1.67).
Pero ahora (1.70 en EU) con la expansion de NewFrontiers el pvp se ha convertido en una puta mierda, parece que Mythic cada expansion que saca la jode mas (ToA, NF..).

Y KeRRiGaN, eso de que el WoW no es clasista esperate a ver, que el Daoc al principio tampoco lo era (hasta la 1.5X). Así que dale tiempo al wow... en un juego donde no todas las clases/razas sean iguales es casi imposible que no haya una mejor que otra^^

Wony

Kaiser la primera expansión ( SI ) a mí me pareció lo mejor, cierto que la cagaron con el ToA, porque si en el DAoC ya es aburrido subir 50lvls a parte de jodido el ToA con los nuevos artefactos ya es la basura.
Bueno el DAoC lo que tiene que a mí me encanta es el sistema de RvR ( PvP ) en el DAoC cuando te zurras contra la gente de otros reinos, en vez de ver su clan y su nombre, ves su raza y su "rango" dentro de su reino y así puedes ver mil cosas... como si el tio es nuevo en RvR, si tiene o no algunas habilidades que consigues matando gente, etc etc...
En definitiva el sistema del DAoC de RvR me gusta más... pero el de PvE me parece una basura...
El sistema del juego del WoW es mucho más dinámico y mucho más entretenido por decirlo de alguna forma, al fin y al cabo el juego acaba de empezar así que todavía quedan la tira de parches y expansiones sólo queda ver si lo mejoran o la cagan... pero siendo blizzard digo yo que los parches irán a mejor, la mayoría de sus juegos han sido exitazos...

En definitiva he jugado durante 3 años al DAoC y 3 semanas al WoW y me quedo con el WoW sin duda xD

Thinsulate

yo creo que de mano no se puede comparar un estilo con otro, yo juge al wow desde que salio la 1º beta y he jugado en los 3 reinos ( Hibernia, Midgard y Albion ) tanto en servers RvR como en el PvP, ya puestos a comparar diria que los graficos en cuanto al entorno, paisaje y demas el wow lo supera, pero en cuanto al modelado de los personajes en el daoc son mucho mejores, mas definidos, el wow vendra a costar 40 y poco euros mientras que al dia de hoy si kieres tener el DaOC+SI+TOA+Frontiers te supone un gasto de mas de 60 euros y a estas alturas del juego subir a 50, pillarte un ekipo y artefactos lleva mucho tiempo, por contra en el wow para craftear no es solo ir al merchand y comprar los materiales si no que algunos los tienes que ir a pillar x ahi de plantas y arbustos, otro tema a tratar seria el tema de los loadings, en el daoc menos en el toa cada poco tenias que esperar un loading mientras que en el wow parece que eso no se produce, lo bueno del daoc son los grupos que al ser de 8 dan mucho mas juego que en el wow y el gran numero de interfaces que hay dependiendo de tu raza, en resumen, cada juego tiene sus historias y despues de varios años la mayoria de los colegas aun siguen jugando.

Por cierto.... vendo un theur 48 xD solo que no tiene ni SI ni Toa pero tiene 1168 tailor, 1168 metal, 900 alchemy y algunas cosas mas xD (en el pvp )

KeRRiGaN

#10:
Y KeRRiGaN, eso de que el WoW no es clasista esperate a ver, que el Daoc al principio tampoco lo era (hasta la 1.5X). Así que dale tiempo al wow... en un juego donde no todas las clases/razas sean iguales es casi imposible que no haya una mejor que otra^^

Ok, cierto es que hay que darle tiempo. Pero vamos, los juegos no funcionan ni parecido, las templates wow distan mucho de las de daoc, en WoW lo q marca la velocidad son las armas q llevas y tus talentos, no cuanto llevas en Dex-quick. Hay menos profesiones... menos razas, la única manera de estar gimped es haciendo un template de Talentos cutre.

Y bueno, los rogues seguiran siendo soleadores - duos, no los veo en grupos, por muy buenos q sean matando magos......

((toco madera)) como salga algo parecido al TOA dentro del wow... pff me retiro de los mmorpg ^!! lo juro!

1 año después
CHiCoMaRTiNi

os olvidais de ke ha salido el dark rising la nueva expansion y puedes ser campeon del reino con armas unicas, monturas unicas y mas cosillas

Pau

ese! reviviendo posts del 2004

P

xD!

ManOwaR

El DAoC es un juego mas centrado en el PvP, el WoW no... intenta hacer un popurri d pvp y pve y les sale rana x ambos lados.

P

pero el modo pve esta bien..

Chaotic

Joer, mira que rescatar este post ahora.. xD mira que tiene tiempo.

ferreo

Yo creo ke a todo el mundo lo ke mas les gusta en este tipo de juegos es competir contra otras personas,es decir el PvP,por lo tanto y en mi opinion yo me kedo con el daoc,ya ke pienso ke el PvP es muchisimo mejor ke el del wow,y eso ke con los ultimos parches ha empeorado muchisimo,x lo menos desde ke pusieron toa.

xxxVaDeRxxx

Hombre el daoc lo que pasa que como jugaba gandalfH pues ya no tenia gracia porque owneaba vilmente a todo el mundo y normal que la peña se acabase cansando cuando gandalfH ganaba en 1 vs 38928932 . Ahora los 5 millones de subscriptores que tiene el wow es porque no esta jugando gandalfH.

Lova

ese gandalf era como chuck norris pero en el daoc ?

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • Chaotic
  • polii
  • Pau
  • KeRRiGaN
  • w4r