Jugadores de MV en C'Thun

C

Benchwarmer - Enano Hunter - Lvl 3X
Guild <Roses For The Dead>

Gokuh

actualizacion: Nymthiel, hunter 60 NE <VersuS>

Nm

#149 tambien haras la trama alli? ...

m0rcilla

nuevo pj: Ghön humano war lvl 60 - Gank or Die-

uSp

uSp - Hyk UD Priest <Fraggers>

EvilDiox

#153 q trama pequeño ignorante? Enterate antes de hablar :), tu y todo DR de paso (o casi todo).

-KiLoF-

Salseo, Salseo.... xD

-KiLoF-

#149 yo si te voy a dar ostias a ti con 1743 de ap con el rampage.. muahaha.

pd: prepara escudo y piedra xD

Fr4n-pOtR3

yo me e registrado oy xd... ser brujo no muerto llamado...

Miedoso

EvilDiox

#159 pues a ver si te veo y me lo demuestras, quizas te lleves alguna sorpresa :D y farmea mis 30g hdp o el rogue va a volver a perder su ropa -.-.-.-

Gaara_

#159 pa que me robas el avatar basura inmunda?

George-Bush

#162 xDDD

la verdad es q pra mi este es un server cojonudo, es la rision cuando te encuentras a alguien de mv x ahi danzando o cuanto me wispean si soy bush de verdad xD

Nm

#157 estamos bastante bien enterados, demasiado quizas, asi que menos insultos ...

NoobInNs

Sisita - 60 shaman - <Tough Aint Enough>

QuaLLe

Qualle Ud Warlock <Not Prepared>

actualizado XDD

Necrold

NecroLd - warrior 60 - OverDose

EvilDiox

#164 No te he insultado, solo he mencionado lo q eres respecto a mi, tu y la mayoria de DR q solo habeis creido lo q habeis querido creer; y no, no tienes ni puta idea, porque sino no dirias eso. Enterate chaval, yo siempre estuve ahi en todos los trys y todos los first kills (menos en faerlina) siempre haciendolo lo mejor q se y siempre yendo de cara con las cosas claras, pueden decir eso todos los miembros o exmiembros de DR? Las razones por las q lo deje siguen siendo las mismas y en un principio si iba a hacer lo q puse en el post de despedida, pero luego no hice, aunque bueno, como ya estais enteraditos ya sabras por q no? O no? Pues antes de hablar informate, no voy a volver a hablar de este tema contigo, si quieres algo /w Jüjü, aunque dudo q me encuentres online.

Al creador sorry pero necesitaba aclarar esto un poco, no volvere a trollear y espero q nm tampoco ;)

Sust0

Necrold mariconsónnnnnnnn

Grinch0

Alianza, Dwarf warrior, nick: Grinchote.

Guild: Forgotten Hope

LoSKo

Decir que Cthun es un buen servidor es engañarse a si mismo.

PD: Tengo 2 60s en ese servidor y apesta.

__jacker__

Hacker lvl 28 chaman

Nm

Jüjü is AFK ...

K

K pasa aki k tol mundo juega en c'thun?? xDD

A la gente k empieza ahora o hace poco tiempo k rula por el Wow yo les recomiendo servidores k ahora estan recomendados, donde no sta todo plagado de lvl 60 y donde encuentras a mucha gente k empieza personajes; estas más o menos a la misma altura k todo el mundo.

PD: juego en Minahonda, y no creais k somos 4 gatos...

pakoamd

#171 apestar apestar no pero casi xD

Fyn4r

Urkzul - Shaman orco <SHADOWS>

Y

Horda - neme undead warlock lvl39 <GAME OVER>

LoSKo

Compro alianza por la zona de burning / searing gorge que solo me encuentro con bots :>

Peyru

alianza = basura , me da igual q seais level 1 o 60

pd: empezar a rezar cerdos
pd2: gorrinos

saMMu

#179 cuando pueda jugar voy a perseguirte hasta la cocina de undercity ^^

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Sust0
  • Lova
  • LoSKo
  • BennyHill
  • Tumir
  • kiva