Jugadores del wow que usen aunacable (barcelona)

Chaotic

A fin de encontrar la solucion a mis problemas de lag xD me gustaria saber los que vivis en barcelona jugais al wow y teneis cable de 1 mb de auna , saber si os va bien para descartar que sea la proveedora del servicio la ke vaya mal.

Por otra parte me gustaria saber que puertos utiliza el wow para saber si los tengo cerrardos y abrirlos en caso de que los tuviese.

Todo es ir mirando, algun dia lo descubrire :P

Chaotic

Nadie juega con auna? vaya, debo ser un ET

Blz

xd

Nm

yo tengo auna (zaragoza) y a partir de las 17:00 me empieza a subir el ping poco a poco ... a las 21:00 suelo tener 800ms y a las 23:00 vuelvo a tener 70ms xD

Chaotic

Me he fijado y estoy haciendo ping a mi modem y me da de media 700 y de maxima 3000!! aki pasa algo raro...

Voy a hacer ping en el pc de mi padre que es el que recibe la conexion por cable, yo estoy conectado a el...

Raro que antes de reinstalar win xp no me ocurria, el unico cambio es ke en lugar de service pack 1 voy con el 2 pero no creo que sea eso.

Chaotic

Dios estoy flipando, acabo de quitar el Messenger Discovery y el MSN Plus y me da 64 ms de latency, como puede ser que esos 2 Addons del msn me pudiesen causar semejante colapso?
Increible..

Chaotic

Rectifico, sigue todo igual, solo he conseguido descender muchisimo el ping lo cual ya es bueno, pero los parones siguen :(

Educa

A mi me pasa algo parecido a lo de Nm

Sk4t3z

Es la polla AUNA, he tenido un gran numero de problemas e irregularidades. Hasta que un dia les amenaze con recurrir a la justicia y al cabo d una semana me iva de lujo.

CS: 15 ping

Cod: 30 ping

Wow: en verde y 60 d ping

etc etc.

PD: Ponte muy borde cuando les llames y puteales tanto como puedas.

Salu2 y gL en el intento.

PD2: No sufras si tardan, para instalarme el cableado y todo 3 putos meses XD

HiDukKeL

Yo tengo auna de Zaragoza también y casi siempre que me conecto (noches) estoy en rojo a 800 de ping mínimo :(

Videal

Yo tengo un mega de aunacable en barcelona y puede que si que tenga aveces el ping alto... unos 200 como mucho... pero creo que es mas del servidor que de auna, al menos en mi caso.... normalmente ronda a los 100-120.

Ciao

P

auna 1 MB, me va perfect, incuso en CS ping constante de 20-30 ms

Usuarios habituales

  • pr3d4t0r
  • Videal
  • HiDukKeL
  • Sk4t3z
  • Educa
  • Chaotic
  • Nm