Jugar al WoW

Asturian0

Hola a todos!!

Os explico mi problema a ver que se puede hacer ^^

Jugue a la beta unos 5 dias y no me dio mas.. por que anduve solito por el mundo :P y.. cuando salio el juego lo iba a comprar.. pero.. yo solo no me divertia.. mis amigos no les gusta pagar por jugar y entonces.. me aburro mazo aunk el juego esta mu wapo. lo que queria saber es si merece la pena comprarmelo.. para aburrirme yo solito o si debo buscar un clan o algo no se ke acer.. gastarme 1 pasta y luego dejarlo ahy tirao pues como que no:S
Updated:
otra preguntilla.. en Centro mail o Fnaq venden gamecards?( Si en Fnac 2x euros , Solucionao :P )
y otra
Me podriais decir alguna web donde ponga las habilidades del mago ? para hacerme 1 idea o alguien que me diga que subo pa raids :P , venga saludos

( si esque lo compro claro ;) ))
q puedo hacer chik@s ??

gracias

scout_

Comprarlo sinduda.

Si temetes en el server agamagan (espero q se escriba asi) o en spinebreak, no te faltara gente con la q jugar. Puede q hasta q no pases de lvl 10 o 15 no encuentres muchos compañeros de viaje , porque como q a esos lvls la gente q aun los tiene como q juega a su bola ,pero luego fijo q encontraras con kien jugar sobre todo segun q clases te cojas, ya q por ejemplo a los priest se los rifan para meterlos en partys y demas.

Alguno te dira q se puede perfectamente llegar a lvl 60 soleando... yo creo q eso seria antes porke ahora , sino es imposible , bien dificil es y a partir del viernes mas aun.

Te recomiendo q buskes una guild. las hay q hasta aceptan lvls 1.

atruestory

Eso no es ningun problema...

Te vas a encontrar mucha gente que juega de tu nivel...

Es una cosa rara... iras por el mundo y todos que son de tu nivel o nivel parecido, siempre te sonara su nombre, y desde alli, te haras coleguillas.

Nm

Mirate el post que hay con las direcciones de guilds españolas en este mismo foro, la mayoria, por no decir todas, buscan miembros ... por otro lado si tu nivel de ingles es aceptable puedes buscarte un guild extranjero ...

Asturian0

si pero.. me dijeron que en el server spine.. ( no me se el nombre entero ) que ahy cola para entrar y eso.. no me mola :S y no voi a ir a otro server sin españoles

:S

xylia

yo estoy en spine~ y si aveces tengo que esperar pero bueno, merece la pena ya que estas con tu gente(españoles)ni ingleses, ni swe, ni extranjeros...
ahora mismo yo soy lvl 7 si te das vida en comprartelo, nos ayudamos por que yo tambien voy solitariamente xD..
mi nombre es xylia

asike no seas tonto y compratelo...
merece la pena
bueno pues eso

si te decides en comprartelo y en jugar en spinebeaker(se escribe asi no?)y seas de la allianza, mensageame si kieres xD

Asturian0

si pero.. cuanto esperas ? que dias ahy que esperar ? a que hora ? :/

M

Como mucho yo he esperado 10 min a esos de las 22.00 de la noche. Me imagino que a la tarde habra que esperar un poco mas. No es tanto no? vale la pena

PrinceValium

soy xylia, como mucho ai que esperar unos 6-7 minutos como mucho, enga compratelo bobo

Asturian0

Ya lo tengo ^^ :! ara toka instalarlo y registrarlo :P

La presentacion de la caja ya me ah emocionado :P

Asturian0

xylia a que horas entras ?

Jalash

#1 para mi, no merece la pena x-|

Asturian0

llegas tarde xD

Usuarios habituales

  • Asturian0
  • Jalash
  • PrinceValium
  • xylia
  • Nm
  • atruestory
  • scout_