Jugar al WoW en la PSP

Zeroner

Pues yo por lo menos estoy ahora mismo jugando via WIFI, y en cuanto retraso de imagen y lag nada. Para los interesados http://pullandbear.planetawow.net/2009/06/09/wow-en-la-psp/

P.D.: Si es mi blog xD

Dead_Cell

Uff, que fluido va.

Zeroner

A mi me va PERFECT, tanto via wifi como via USB.

Imperium

Buena guia, gracias.

K0N1G

de los que he probado es sin duda el que mejor va, pero no tiene LeftClick mouse??

phuNkee

No me funciona en Windows 7 :(

Danico
Zeroner

#5 Uhm, lo de leftclick, tiene que hacertelo tu a mano en el archivo wow.control

Sería algo del tipo asi, pero tu veras que boton le pones:

[SELECT]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=
Button=Right

por esto:

[SELECT]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=
Button=Left

#6 No se si sirve para windows 7. Se que si para XP y Vista.

K0N1G

#8 thx, al start se lo he puesto

phuNkee

Si funciona en Windows 7, el problema era que no me dejaba instalar el driver PSP Type B porque no estaba firmado. La solución ha sido desactivarlo desde el arranque de Windows y ya me ha dejado.

Esta gracioso :P

DaRkViRuZ

#7 ahahahhahaa

Zeroner

#10 Perfecto ^^

Recordad que ya se puede ejecutar homebrew en PSP 3000, siempre que tenga el firmware 5.03.

DEVE

una pregunta:

Cuanto pesa en total (Gb) el wow y la movida esta en la psp? es por hacerme una idea, gracias.

Zeroner

#13 No pesa nada, ya que en la PSP no tienes que meter el WoW. Juegas por streaming.

K0N1G

#14 un cosa, con que pantalla juegas tu, por que con la static viewport, no se puede mover, y las demas, son un poko coñazo xd

Zeroner

#15 Una vez que tengas configurado todas las PSP (o una, da igual), ir a la primera conectada y seleccionar:
Screen -> Fit Screen
Screen -> Viewport Size -> 480x272 (o 272x480, según como tengáis configurada la PSP, si es horizontal o vertical)
Screen -> Rotation -> Configurar dependiendo de la posición de la PSP.
Display Device -> Change Resolution (Landscape o Portrait) -> 480x272 o 272x480, dependiendo de la posición de la PSP.

con esto se obitene una pantalla extendida de windows del tamaño de la PSP, y puedes mover una aplicación como el MSN a esta pantalla, y maximizarla para que aparezca ocupando toda el área de la PSP, y con tamaño de letra normal.

K0N1G

pues esta bien gracias ^^
la unica pega que le veo(aunque no se si solo me pasara a mi) es que cuando desconectas, se peta y si luego quieres volver a conectar tienes que ir al pc a arrancar el programa de nuevo, lo cual es un fastidio ya que esto para farmear honor en horas de clase, estaria wapo xd

Elfenix

demasiado vicio veo yo ya ...xD

Urien

Es increible, la cosa está en viciarse en todo tipo de plataformas, me parece sublime xD.

Merovingiorz

con la psp gordita que firmware minimo necesita?

al leer esto me pica la curiosidad de volver a usar el wow y la psp XD

Zeroner

Yo lo mas bajo que he probado es el firmware 4.0.x M-33

Pero vamos, que no tienes NADA que perder por probarlo. Es un homebrew, que funciona bien, que no pues a actualizarse :p.

NokS

que utilidad tiene esto? :p

Zeroner

Curiosidad. Pero de la misma forma puedes poner el ventrilo, msn, lo que se te ocurra....

Dr4g0nK

hay mas cosas parecidas a este?

como el programa ese pero para hacer diferentes cosas.

Zeroner

#24 Este programa actua como una pantalla adicional del PC.

Hay muchos mas "programas", se llaman homebrews, mira aqui: http://psp.scenebeta.com/

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • Urien
  • Elfenix
  • K0N1G
  • DEVE
  • phuNkee
  • Danico