Jugar Horda y Alianza

josweng

Buenos días.

cómo supondréis, soy nuevo en el WoW, así que espero que podáis echarme un cable. Mi pregunta es la siguiente:
Si tengo una cuenta nueva, y por ejemplo quiero crearme un personaje en horda, tendría que escoger un server como Sanguino, pero mi duda es, si luego quiero crearme otro personaje y jugar en alianza, como lo hago para cambiarme de reino? Es decir, puedo tener, en la misma cuenta, personajes en reinos distintos? O la cuenta va asociada a un reino?

Gracias!

Aricia

Puedes tener pj en el reino que quieras y de la facción que quieras, incluso juntos en el mismo reino

1
josweng

Ahh okay, entonces entiendo que una misma cuenta puede tener personajes en varios reinos, no?

2 respuestas
HeXaN

#3 Sí.

1
goliat17

#3 puedes tener personajes en el mismo reino que pertenezcan a las dos facciones, en el mismo reino puedes tener hasta 10 u 11 personajes no recuerdo.

El limite de personajes por cuenta creo que es 50

2
A

Ostia pensaba que planteaba la duda existencial de que juego, Horda o Alianza? Pros y contras?

Yo ahora mismo estoy en esa tesitura... llevo toda la vida en la horda y me estoy empezando a cansar

Drowan

Pero, ¿tanto importan los reinos?

Osea, no se exactamente en qué, porque yo veo personajes de otros reinos constantemente, Sanguino, Dun'Modr, Exodar...

Joder si es que hasta la guild a la que pertenezco es de un reino distinto al mio xD.

2 respuestas
ManOwaR

#7 supongo que para la economía según la facción se notará.

Yo juego en macroserver horda con 'WM on' y me he comido layers outdoor estando solo vs una zona llena de alis de Dun Modr. O la horda es muy pussy para activar el WM o a blizzard se le va la castaña con los layers.

2 1 respuesta
H

#7 #8 Lo mas importante a la hora de elegir un reino u otro es sobretodo a la hora de raidear ya que en mitico no puedes hacerlo con gente de otros servers salvo creo que cuando 100 guilds de tu faccion haya limpiado la raid entera o algo asi cre.

Miticas, arenas, rbg, wm y demas se hace con gente de cualquier servidor.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • ManOwaR
  • Drowan
  • amlet88
  • goliat17
  • josweng
  • Aricia