Jugar al WoW un 50% más barato (Sólo para cuentas nuevas)

Posie

ANTES QUE NADA, DECIR QUE YO NO LO PROBE AUN ESTO.Lo acabo de leer en otro foro, y no se si funciona 100%.

Desde hace un tiempo, las cuentas rusas tienen permitido jugar en cualquier servidor Europeo, incluso españoles, de la misma manera, nosotros tenemos permitido jugar en servidores rusos, aunque esto no importa tanto. La ventaja está en que las cuentas rusas son más baratas, y su suscripción vale prácticamente la mitad (nosotros pagamos 13€/mes, ellos pagan 12/€ 2 meses). La pena es que esto solamente sirve para la gente que se va a crear una cuenta nueva, ya que no hemos probado si los códigos de tarjetas pre-pago RU valen ahora para EU. Los pasos son los siguientes.

1º) Comprar Battlechest ruso (generalmente se identifica como RU). En g2a están disponibles (Links abajo).

2º) Crear una cuenta Battle.net. MUY IMPORTANTE seleccionar el país de FEDERACIÓN RUSA al crear la cuenta. Esto se puede hacer desde Battle.net europa.

3º) Acceder a battle.net desde una conexión rusa (usando proxy o vpn). Una vez estáis seguros de que os conectáis desde Rusia, simplemente os metéis en vuestra cuenta conectada y canjeáis el código del BattleChest.

4º) Si lo habéis hecho bien, ya deberías poder entrar a vuestra cuenta y empezar a jugar en cualquier servidor.

No voy a poner los links de donde comprar las keys rusas.. pero vamos que son bastantes conocidas las webs.

Fuente : FC KAPPA!

1
Amazon

Las cuentas rusas no pueden jugar en nuestros servidores ni nosotros en los suyos, si no me equivoco.

2 respuestas
Posie

#2 Creo que eso lo cambiaron. Si alguien tiene el wow activo nos podria sacar de dudas.

Elmalak

Si se puede, yo hice ese mismo metodo, y funciona 100%. Llevo 3 meses jugando y todo perfecto, eso si no se si en un futuro me banearan la cuenta, pero al menos te ahorras la mitad de lo que cuesta la suscripción

1 respuesta
Posie

#4 Si.. es que es flipante.. 13€ 2 meses.. y en EU 1 mes 13€ >_<

1 respuesta
Turkit0

#5 y en esa misma web que nombras, puedes encontrar 2 meses por unos 20

yo por tan poco no me arriesgo, viendo la cantidad de baneos que hay. ademas, las políticas pueden cambiar (y no dejarte jugar en los servers europeos con cuenta rusa) o si tienes algún problema o tema de ticket?

puff quita quita xD

2 respuestas
Fyn4r

#6 lol que te atienda un GM en ruso tiene que ser glorioso ajajaja

1 1 respuesta
Nipeko

Yo esto sólo lo veo lógico si quieres tener una cuenta (o varias) que duren un par de meses para poner el honoramigo a hacer gold.

Como cuenta propia ni de coña me arriesgo a algo así.

Posie

#6 Si se pueden jugar, tanto los rusos en servers Españoles como los españoles en server rusos, yo lo pongo por si alguien quiere una doble cuenta o algo.

1 respuesta
Turkit0

#9 eso es ahora. Pero cuando le salga la polla a blizzard lo cambia y listo xD

Pero vamos, para una segunda cuenta/recluta un amigo esta bien ;)

1 respuesta
Posie

#10 A menos de que cambien lo del token.. lo dudo mucho que lo cambien

2 meses después
S

Buenas, lo primero, yo soy al que le has copiado el post en ForoCoches con toda la geta, y sin siquiera poner que lo vas a compartir en otros lugares, si lo hubieras redactado tú mismo, bueno, pero es un copia pega muy burdo, y un mensajito comunicándolo habría sido lo idóneo. En fin, respondo algunas cosas.

#2 Las cuentas rusas sí que pueden en nuestros servidores desde hace aproximadamente un año o así. Lo comunicó Arendelium en el foro oficial, y en FC simplemente nos dedicamos a probar qué ventaja le podíamos sacar a esto viendo las obvias ventajas de pago que esto tenía.

#7 Los GMs responden dependiendo del idioma en el que tengas el cliente de WoW, e incluso dependiendo del idioma en el que pongas el ticket.

Todo funciona perfectamente y por ahora nadie en forocoches hemos sufrido ninguna represalia por usar esto.

4 respuestas
Meaven

#12 Lo segundo no es cierto, al menos no según mi experiencia. Depende del idioma del servidor desde el que hagas el ticket. Yo tengo el cliente en inglés y escribo los tickets en inglés. Si los escribo desde Stormscale o Ragnaros me los contestan en inglés. Mientras que desde Dun Modr siempre en español aunque yo lo escriba en inglés y tenga el cliente en ese idioma.

O sea que en el tema este de cuentas rusas si se juega desde un server no ruso no debería de haber problema.

1 respuesta
Posie

#12 FC y MV 2 comunidades que se reparten amor .

Que mas da que sea un copy paste.

Aparte ahora que me doy cuenta pone.. Fuente : FC que mas quieres xDD

1 comentario moderado
varitoapg

#12 Tampoco es una idea que nacio en FC, alli habeis dado gracias a donde salio? Porque yo creo que si se donde nacio esa idea, pero no voy a dar mas info. Asi que pls callate la puta boca.

PD: Cada uno que haga lo que quiera, yo no me arriesgaria...

1 respuesta
S

#13 Yo he puesto tickets desde Twisting Nether en español, a los que me han respondido en español. No voy a discutir esto.

#15 Se nota que hay amor, yo no quiero pisar este foro para nada más, de hecho, me enteré de que existía por esto mismo, me sonaba el nombre de que hay una guild en Sanguino, no sabía que era un foro, ni me importaba, vaya.

#16 La idea no la sacamos de ningún lugar exterior, surgió de que en la misma plataforma de WoW se planteó si se podía pagar la cuenta con tarjetas prepago marcadas como RU (Ya está probado, y no, no se puede), así que una persona de la plataforma, a partir de este planteamiento fallido, intentó averiguar que provecho se le podía sacar, llegamos a la conclusión de que segundas, terceras cuentas (para farmear, multiboxing, lo que te de la gana) podrían ser adquiridas de esta manera, nada traspasable a cuentas normales ya creadas, incluso gente que entrara nueva podía usar esto para su cuenta original. No respondo a tu insulto porque significaría rebajarme a tu nivel, no me merece la pena.

Un saludo a todos, a los que me habéis repondido bien, y a los haters biliosos, que también son personas.

2 respuestas
Gazzlikk

Hombre quieras o no, un edit diciendo de donde es o algo, siempre queda bien, no es cosa robar merito xD

1 respuesta
Posie

#18
Poner lo pone, lo que no voy a poner es el link del post ya que es tonteria. Fin.

1 respuesta
varitoapg

#17 Yo no he insultado en ningun momento, simplemente te he tratado con el mismo respeto que tratas a la gente. Te atribuyes(o a vosotros) un método para conseguir las mensualidades de manera mas barata, el cual lo conozco desde hace la vida, y que casualidad que es exactamente igual, yo no voy entrando en foros que no me interesan simplemente para meter mierda y decir que menuda geta,etc,etc...
Y tranqui no es bilis, simplemente que me parece absurdo lo que has hecho

1 respuesta
2 comentarios moderados
-DnT-

Ya vale. #1 ha dado crédito al foro correspondiente y no tenía ni porqué hacerlo. Si a alguien le molesta algo respecto a ese tema, que se enfade y no respire. Si posteas cosas públicamente en internet, pueden pasar estas cosas.

Siguiente comentario sobre algo no relacionado con lo que se menciona en #1 lleva premio.

1 respuesta
Ligia

#17 Yo he puesto tickets en Ravencrest en inglés y me han respondido en español...

1 comentario moderado
el_Barto

para vpn serviria el "hola" mismo?

3 años después
Tarutaru

Siento upear esto, en su día yo tuve cuenta rusa pero con el paso del tiempo la fusione con la principal para disfrutar de mis monturas, logros etc.
Actualmente sigue sirviendo este método? Tenía pensado hacerlo para jugar en Classic pero ni idea de si servira aún.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?
Legal era porque incluso dentro del juego estuve hablando con un GM y me comentó que no había problema alguno con ello.
Saludos!

Usuarios habituales