KIN Raiders se hace con el World First

Ligia

#29 Esos mismos recursos los tienen las guilds top europeas de siempre (salvando la excepción de los baneados) y no les veo que se hayan llevado el FK. Y por eso le puse comillas a "fácil", porque para otros bosses finales anteriores, las guilds top actuaban de la misma forma (alters y mains hasta las trancas, chorrocientos trys) y les llevaba semanas tirarlo. Así que no sé, pero es muy raro esto.

1 respuesta
jadgix

#27 Si no me equivoco se refiere a "In extremis", pero esos mataron a Spine, no Madness.

Los que tú dices, Stars, son chinos pero juegan en server de Taiwan por la actualización de los servidores con respecto a los chinos.

Por cierto, cómo huele que los 3 primeros sean asiáticos.

He leído ya de todo, que los hotfixes no llegaron a los servidores de Asia y por eso tiraron Spine, sin embargo he leído también que sí que llegaron, entre eso y la desinformación de algunas personas que dicen que tienen 2 saves por semana cuando eso solo fue en FL, ya me hace dudar de quién dice la verdad xD.

2 respuestas
QueTzaL

#31 Creeme que Paragon, Ensidia etc no tienen la variedad de alts que tiene esta gente.

A: As many people know, US & EU had some troubles involving LFR. As for us, we brought 3 mains that did not overlap with each others' tier drops and 23 alts that have already done LFR, which facilitated the gearing of our mains. All in all, each member has gone through LFR about 26 times.

Es decir, que las guild baneadas no disponian de tantos recursos, de ahi a que tuvieran que exploitear para poder hacer tantas raids como esta gente ha hecho de forma legal.

3 respuestas
HeXaN

#32 Actualmente los hotfixes no han llegado a esos servidores. Muy raro que estén esas 3 hermandades asiáticas ahí arriba xD

Sólo Blidsár lo sabe.

#33 El doble lockout de FL ayuda, mucho.

1 respuesta
QueTzaL

#34 Por ejemplo, de ahi a que tuvieran 3 alts con legendaria >.<

Luego esta que lo que han hecho con el LFR no ha sido para equipar (pillar los bonus de t13 vamos) a los "main", si no que han ido directos a equipar a las clases y spec que querian.

-LoRdMaN-

#32 Como comentas el tener dos saves por semana fue solo durante FL y lo activaron a mitad del parche, pero aunque los doble saves no llege a DS, eso significa que en lo que tu te haces una legendaria ellos hacen 2, y no es lo mismo ir a un boss con 2/3 legendarias que con 10.

Aparte lo de los hotfixes me parece una guarrada, en mi opinion no tienen derecho a proclamarse world first.

Me sorprende que blizzard lo monte de esta forma ya que siempre ha defendido la igualdad de conciones hasta tal punto, recuerdo, que se plantearo la metodologia de aplicar los parches ya que US y EU no podian acceder al mismo tiempo al contenido por la diferencia horaria, y esto no es accidental, esta muy bien pensado.Que casualidad que la region donde mas usuarios han perdido es asia.

Sobretodo sorprende como la propia gente que ha hecho el world first ha descrito publicamente como han "bugeado" el boss, en este caso spine of deathwing, con el totem de chaman y no se haya tomado ninguna represalia contra ellos, cuando en la expansion anterior por un caso muy similar en arthas no hicieron la vista gorda.

#33
No estoy demasiado al tanto de los problemas del LFR, solo conozco los baneos, pero segun lo que citas, dicen que hacian raid con 22 alters y 3 mains para pillar tier, yo me pregunto...como hacian raid con 22 alters y 3 mains y hacian LFR? Que yo sepa el LFR como mucho lo puedes hacer en party de 5.

Que harian se apuntarian en partys de 5 y kickeaban a la gente de la raid que no fueran de su guild?

EDIT: Ok #49 gracias por la aclaracion de que SI pueden entrar 25 personas en raid en LFR, a mi me sonaba de haber leido en mmo que como maximo podias entrar en party de 5.Thx por la aclaracion.

2 respuestas
nace

#36 Recuerdo ese LK con las bombas de saronita y Ensidia, pam pam Paragon W1st.

Ligia

#33 había un post por ahí de una guild (tipo For the Horde o algo así, pero no recuerdo) donde ponían un excel majísimo con las rotaciones de raiders para sacar las legendarias, no se si tenían como 5 raids distintas o algo así... todas hicieron algo parecido a lo que estos koreanos!

#41 Efectiviwonder :)

2 respuestas
Danico

Pero que coño hace un gm en la foto? WTF

1 respuesta
xXxHarlockxX

#39 Pues vigilar que no exploiten el boss...

CÁNCER.

1 respuesta
jadgix

#38 ¿Te refieres a esto?:

1 respuesta
raaden-

#24 haciendo runs a DS hc me refiero.

1 respuesta
ManOwaR

#40 Y hotfixes durante el evento, como hicieron con Sinestra mientras Paragon echaba tries:

"There were still a bunch of hotfixes even between attempts; a tactic that could be used to handle a part of the fight wouldn’t just simply work at all on the next and just left us scratching our head. At these points, we often took theorycrafting breaks even up to an hour before figuring out what exactly we’re supposed to do next. Some people got pretty upset after the first sub-10% attempt, finding out that the tactic we used was unintended and hotfixed right afterwards."

No es la primera vez que se hace betatesting con GMs mientras se mata a un boss.

QueTzaL

#38 Parecido si, lo que sucede es que los coreanos dieron prioridad a las clases/spec sin importar si eran main o alts, simplemente a lo que mas necesitaban para Spine. Mientras que los de blood legion dieron prioridad a los mains y se han comido los mocos con sus shaman elemental, moonkins, druids resto y pala tanks equipados hasta las trancas, por mencionar algunas de las clases menos favorecidas.

De todos modos, sacando las pocas diferencias entre blood legion, paragon ... y los coreanos, mi critica va para los que dicen que este tier es facil.
Asi a simple vista parece todo una piñata por lo poco que se ha tardado en que alguna guild lo haya finiquitado pero hay que ver todo el trabajo que hay detras, que muchos no lo quieren ver o desconocen. Estas cosas en otras expansiones o incluso Ragnaros no se hacian y para este ultimo se empezaron a hacer mas tarde.

1 respuesta
Ligia

#44 No me parece una piñata, ni mucho menos, los bosses en hero tienen su aquél. Pero la verdad es que me esperaba que tardasen bastante más en tirar esto.

1 respuesta
Li3cht

Lo que yo me pregunto es porque 2 enhancements :O a saber que truco habrá

I

#42 es un WFK, lo que hagan ahora se la suda, ya han cumplido su objetivo. Farmear? como si se intentan hacer los heros desnudos...

HeXaN

#45 Han tardado tan poco por la jodida legendaria y el class stacking (que ha dado la casualidad que las clases más fuertes son, encima, las que pueden llevar dicha arma). No quiero ni imaginarme el daño que harán 8 o 9 legendarias en raid.

otheR

#36 Al LFR se pueden apuntar 25 personas. Es más, muchas guilds lo hacen cada save para repartir el loot y completar bonus de tier.

Por cierto, el gear de este mage es realmente acojonante.

1 respuesta
PiNTi

Congratz

WeFun4U

aun no ha sabido nadie dar una explicacion logica a por que hay un GM en la foto

1 respuesta
I

#51 te refieres a una especulación? vale, ahí va la mía:

Salta el First Kill del server, un GM que andaba online lo ve y va a hacerles una visita para felicitarlos.... ah no, que seguro que la gente piensa que les mató al boss o les dio un buff de +300% de daño

1 respuesta
WeFun4U

#52 tiene sentido pero...aun asi no crees que sigue siendo sospechoso?xD

2 respuestas
HeXaN

#53 No, no es sospechoso. Lo que es sospechoso es que sean sólo hermandades amarillas las que lo han tirado en 25.

1 respuesta
WeFun4U

#54 a mi me sigue oliendo a chamusquina.podria haberles mandado un wisp felicitandoles o haber ido alli .pero no que se deje acer una foto con ellos =S

I

#53 no. A un GM que hace alguna trampa, lo cazan al vuelo y está en la calle en horas.

1 respuesta
S

#56 sabe de lo que habla

B

donde esta el Gm no lo veo :S

1 respuesta
I

#58 es una gnoma vestido de azul, en la foto, en la palabra PLAY, pues encima de la PL.

EDIT: typo

B

juas XD ya la he visto...y k pinta en esa screen?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL