KIN Raiders se hace con el World First

F

Eh, no hablare de dificultad, hablare de mecanica y cuan de dura me lo ponia jefes finales, magtheridon,vash,kael,ilidan,archimonde,kil jaeden, son jefes superiores.

Pero despues te pones a mirar los otros combates que no son de final, tales como ros,alakir,akama(no recuerdo ni el nombre flipa),y mil y joder se lo fuman en pipa.

Como la bc no se vera nada igual.

1
Lestrandge

BC? Combate mas épico que arthas hc no habrá jamás

1 respuesta
garktz

#182 yogg saron? algalon el observador? mimiron hc? kael thas? kil jaeden? nefarian (classic)?

1 respuesta
HeXaN

#183 Ninguno de esos tiene el pedazo de lore que tiene detrás Arthas, ni la pedazo de voz (Algalon puede que sí), ni la mejor cinemática in-game que hay hasta la fecha, ni unos de los combates más variados.

1 respuesta
Danico

nefarian en la classic molaba mucho, ver como nefi te tiraba shadow bolts el muy cabron y luego jodiendote tirando totems, rompiendo arcos...

1 1 respuesta
F

Por esos detalles como la batalla contra Lich King y Ulduar que estuvo bastante bien se llega a salvar WotLK por los pelos, pero Cataclysm es ascopena y lo que viene con los kung-fu pandas es de risa ya.

aNNiBaL

#184 detrás de Arthas tb hay una mierda de expansión

1 respuesta
HeXaN

#187 ¿He dicho yo que no? Estamos hablando de combates épicos, no de expansiones.

TrOkO

Es díficil hacer un listado de final bosses, pero ahí va:

Lich King > Kael'thas > Algalon > Yogg-Saron > C'thun > Vashj > Ragnaros > Nefarian > Illidan > Anub'arak > Kil'jaeden > Archimonde > Kel'thuzad > ........ > Hogger > Deathwing.

2 2 respuestas
jadgix

#189 xDDDDDD

Lo de Hogger y después DW, gz joder, no me la esperaba, me has arrancado una carcajada.

precu

vael, sin agro metter, ni nerfs.
Eso si que era el puto horror.

V4MPiR3

Yo sinceramente pocos bosses he visto más entretenidos y complicados que Putricide Heroico, lo metería delante que algunos bosses finales.

LK HC > Algalon > Kael > Yoggy 0

1
fireball972

mind vision 5 priest, problem?

HeXaN

#189 Te has dejado a Gamon por el camino, el cuál va antes que DW, por supuesto.

norlstyle

pues a mi parecer Kil'jaeden >>>>> all antes del nerf

A

pues anubarak me parecia un boss soso de uno de los parches mas cutres que tuvo el wow.

1 1 respuesta
Ronoah

#196 Uff, esque es raid es el peor aborto que yo he visto en años.

1
B

#185

Totalmente de acuerdo con Nefarian (classic), y el tener que haber estado farmeando el "agua bendita" (ni me acuerdo de como se llamaba) para la última fase, hace que un boss final empiece bastante antes que el mero encuentro xDD joder, que hasta la gente se peleaba por usar el holy wheel del priest.

ManOwaR

Kel'thuzad (classic) lo mataron 4 clanes contados y españoles creo que ninguno. Al igual que C'Thun prenerf, no lo mató nadie.

B

lich king hc y sin el buff en el 99% de las raids: bajo escaleras -> peto al tank + raid -> subo escaleras

1 1 respuesta
RoninPiros

He estado buscando el video y el ultimo combate es ese de madness? pegandole a las pezuñas y matando adds, que cutre para ser el ultimo boss no?

Igual luego jugarlo si que es divertido no se hace mil que no juego asi que no lo he probado pero asi desde fuera parece un coñazo de boss :/

2 respuestas
I

#201 lo es

Maven

#201 Es una puta mierda de end boss, yo no se a que jugaban cuando lo hicieron pero matar las 4 patas + rematar su cabeza inerte =! epic.

En cuanto a combates épicos:

Algalon > Yogg > All, end.

I

no sé, la mecánica de Algalon no me parece muy allá.......

V4MPiR3

Con el equipo en su día y todas esas lucecitas expotandote los fps, era jodido de cojones.

IbLiS-

M'uru!

1
kaamii

Si DW es muy facil y una mierda, pero no lo habeis tirado en hc ninguno de los que estais aqui xd

1 respuesta
Ligia

No mees fuera del tiesto, que nadie ha dicho que sea fácil. Han dicho que es soso, poco épico, feo, etc.

1 respuesta
HeXaN

#207 Básicamente lo que te ha dicho #207 Muchas veces es mejor leer que soltar la trolleada fácil.

TrOkO

Algunos confundís encounter bien diseñado con la dificultad.
Escenario, lore, mechanics, movimiento, evento... hacen de un boss sea atractivo o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL