KIN Raiders se hace con el World First

HeXaN

#240 Eso nadie te lo discute. La interfaz de Blizzard es totalmente ineficaz. Los buff/debuffs salen como el culo, los frames ahí arriba te hacen mover la vista lejos de la acción... Y un sinfín de cosas más.

jadgix

Pues mi gato se llama guantes.

¿Quereis dejar de discutir gilipolleces?

1 1 respuesta
QueTzaL

#242 Joder, es ley de vida en MV, cuando un hilo lleva mas de 6-7 paginas hay que desviarlo.

Ligia

#236 Te ocultaré todo lo que considere necesario mientras estés faltando a la gente y trolleando sin sentido.

Hoy raidearé sin BigWigs, ea.

KveR

Todos mis respetos a los que timeais cds sin addons, yo almenos no sería capaz.

C

Pues yo tuve un PC mierda que como metiese el dbm iba ya a 4fps. Me costó muchas raids de sufrimiento, hasta que aprendí a jugar casi default, sólo con el buttontimers, que casi no come recursos.

Ahora he robado un pc mucho más molón, pero sigo jugando casi default por la costumbre, y el dbm, en los bosses de ahora, y más si ya los conoces, para mí no son necesarios. También es cierto que mi RL canta las cosas importantes cuando le sale en su dbm (lo que queda para tal habilidad, o demás), así que igual también influye eso.

Rubios

Me encantan estas dicusiones acaloradas hablando de raideo de "alto nivel" en una comunidad como la española que no tira ni -1 antes de los nerfs.

popcorn.gif

2
M

el unico addon necesario, y solo si eres healer (grid) todo lo demas son pijadas

1 respuesta
RoninPiros

#248 grid? el unico addon que yo veo necesario es el quartz por que la barra de casteo de base es la mierda todo lo demas se puede hacer con la ui de base mejor o peor, y que digas grid precisamente con los raid frames esos que metieron, que seran peores o mejores pero a las malas pueden cumplir su funcion

M

yo nunca e sido d muxos addons solamente e utilizado grid, y dbm o alguno asi para ciertos bosses, y m a ido bastante bien, tankear lk hm a 5 fps era supreme xD

F

CooldownCount y pista de portaviones, todo lo demas si no eres heal (grid o similar) no hace falta para nada.

Ligia

Me pareció ver que este hilo se llamaba "KIN Raiders se hace con el World First". Para hablar de addons hay un thread específico.

1 respuesta
Indashadow

Eso Ligia tu pon orden.

GRAND KIN RAIDERS ESPERO QUE ME ESTEIS LEYENDO!!

bss contx tkm.

3
RoninPiros

Se puede preguntar aqui como va el avance español? que uno ya no juega y no se entera, y no voy a crear un post para preguntar eso XD

#255 Pues tambien es cierto, gracias

1 respuesta
HeXaN

#254 http://www.wowprogress.com/pve/es

1 respuesta
B

los españoles que teneis 6/8hc como vais en spine? llegáis a la 3era escama?

3 respuestas
Maven

#256 No creo que te contesten, la gente aquí tiene el pensamiento de que como luchan por el Vallekas first kill pues ponen sus logs en oculto y no dicen su avance y tal, muy senseful todo.

#252 Muy elitista tu desde que te crees guiri eh.

Hir0shz

Yo quiero el vallekas first pero raideo muy poco hoyga.

2 respuestas
ThArKuM

#240 Power auras @ wanna be top dps pero no me dejan las manitas, asi que no, no se necesita (no entro en si lo facilita o no)
O lo mismo es que no tengo conocimiento del juego!

#256 Falta heal en mi ponzo raid, methodkek no spamea suficientes radiances

#258 En verdad raideamos mucho y ponemos en oculto los logs como el resto QQ

1 respuesta
Maven

#258 Np cogete 39 tios que les de igual lo que hagas con ellos, raidea de Domingo a Viernes y extiende las raids hasta el infinito y es tuyo.

1 respuesta
Hir0shz

xDDDD algunos en españa hacen eso!

QueTzaL

#259 maximizar != necesario

#263 Si eres capaz de llevar de memoria la cuenta para saber cuando el ICD de un proc (item/enchant) esta a punto de finalizar y por lo tanto ver si te merece la pena esperar un par de segundos o no antes de usar algun CD en concreto, entonces si, tienes razon.

Luego no hablemos de los tiempos de reaccion a la hora de ver el buff de un proc en la interfaz default vs algo que te lo ponga mas a la vista.

etc etc

1 2 respuestas
ThArKuM

#262 Era obvio que me refería a que para maximizar tampoco, pero si quieres lo debatimos tambien, pero saldrias perdiendo xd

EDIT. Seré la excepción entonces...
Pues no QQ, xq al menos en mi raid no soy el único y hay alguno que otro que no hace precisamente poco dps como para q sea maximizable mas aún :)
Y te vuelvo a repetir, depende de para quien, lo facilita, pero no vas a ganar mas dps si se sabe jugar.

2 2 respuestas
Hir0shz

Lo mejor es jugar como yo, solo con el recount xDD

Maven

#263 Es cierto que se puede jugar casi igual de bien con la interfaz default que con una custom, pero también es cierto que hay mucho cono wannabe que va con la interfaz default por que mucha gente buena PVP y tal la lleva así y luego son unos bastardos sin corazón que no saben ver 3 en un burro, me acuerdo en un halion de pug, un rogue que decia que era buenisimo y que la interfaz con addons era de malos y nos wipeo 3 veces por que no veia el debuff de Halion.

xXxHarlockxX

#256 Pues con el dps insano que se necesita en tendons tirando, que no es poco.

1 comentario moderado
ThArKuM

#262 te lo dedico mr optimizacion
http://worldoflogs.com/rankings/players/Dragon_Soul/Hagara_the_Stormbinder/10H/dps/
sin tus addons no seria posible!

2 2 respuestas
Maven

#268 Incoming "10 man is serious bussiness" o "hagara is serious bussines"

1 respuesta
ThArKuM

#269 Inc. otros que no tiene npi dot com si alguien dice eso
Que por otra parte, la finalidad del post tampoco era esa, keep trying

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL