Komo van los pjs?

OJO106

Hace tiempo k no me konecto y keria k me komentarais si los jugadores siguen siendo igual:

Los priest inmortales
Los paladines no matan ni se dejan matar
Los rogues siguen siendo tan buenos kontra las klases cloth
Los warlock y warrior siguen sin tener nada k hacer en pvp

Shafi

Oo pues nose donde jugabas pero... io stoy en Al'Akir y lo único en lo que te doy la razón es en que los paladines ni matan ni se dejan matar xD solo se curan y corren.

Lo demás...

Salut!

Pr3s4

los priests mueren bastante facil.
Los palacas siguen siendo duros.
Los shamanes son inmortales y meten como un dd.
Los rogues masacran a los cloth si estos estan desprevenidos.
Los warlocks y los warros son durisimos en pvp ( ostias increbiles y mucha vida, hasta los warlocks tienen mucha vida hay que joderse ). A estos ultimos podriamos sumarles los hunters que tb son muy duros en pvp.

OJO106

pues si k ha kambiado antes los warloks hunters y warrior en pvp no eran nada buenos

sharker

"Los shamanes son inmortales y meten como un dd."

Y cocinan, planchan, friegan, vuelan, bailan, hacen logaritmos, integrales, derivadas, matrices... Tambien construyen edificios, puentes. Toman decisiones de estado, follan cabras, perros, gatos, pajaros y peces.

Y luego suena el despertador.

DescarteS

Si claro, los chamanes son inmortales... sobre todo cuando te hacen un focus stun k no sabes ni kien eres o te engancha un warrior con Hamstring+ms

xxxVaDeRxxx

Ha cambiado mucho el juego desde que salio xD Cuando jugaba en usa los warriors, warlocks , hunters ,etc... eran una hez . Ahora estan mucho mejor . Bueno , una cosa sigue sin cambiar , los shamans xDDD

pd : que clase no muere si le hacen un assist train ? xD

Shafi

huhu, a mi los shamanes no me parecen inmortales (NO soy shaman) pero weno asi se mueve el mundo... mira la nueva versión "para" los paladines gl and cry more nubs !

xD

UnKiNd

Sharker todavia pediras una revision d los chamanes para que los mejoren. Ah es verdad, contra 3 juntos no podeis (a veces) y entonces ya soys una mierda...

xD

BeNNy

yo me tava subiendo un shaman y lo e dejado al 55 porque no me divierte petarme todo el mundo de easy , ale me sale WF y adios xd

shakespeare

y como siempre, solo os basais en el pvp.. ains que atrevida es la ignorancia

A

han igualado mucho todas la clases, todas pueden matar a todas o eso pienso yo.. aunque hay clases que con el donde de curarse pues aguantan mas pero amos, cualquier clase te va a satisfacer

Gokuh

#10 tu eres un perry y punto xD

sharker

#9 pues claro que los shamanes necesitan una revision, y PROFUNDA o que coño te crees.

Lo que dice #11, en este juego es MUCHO MAS IMPORTANTE EL PVE QUE EL PUTO PVP, compara los drops de ahn quiraj, algunois de bwl, de nefarian con los de pvp, y ME COMENTAS.

Y que clase es la mejor para pve q no tiene la horda? EL PALADIN.

Pero vosotros seguid con vuestro puto pvp, sobretodo cuando no uso ni shocks, ni chain, ni wf, ni lightning bolt en pve, suerte...

Y aun me direis que el shaman es over en pve, ahi ya si q me descojonaria. Anda, mira a ver los talentos restoration y tal eh..

SUERTE.

BaSiLiSKo

#7 el paladin

Dark_Lord

por una vez estoy de acuerdo con sharker

DescarteS

Si haveis jugado al test sabreis que la alianza en warsong y arathi ahora ownea bastante más...

En warsong porque a la hora de cubrir al que lleva la bandera son los mejores, y arathi porque curan que no veas y para matarlos te tiras tres años....

Yo veo otras clases mucho mas over que el chaman, vease un warlock con skill...

xxxVaDeRxxx

#14 , que a ti te guste mas el pve no significa que a todo el mundo le tenga que gustar mas el pve . Mas que nada xq en 2 dias , 3 maximo , ya no hay mas pve que hacer en toda la semana , y el resto de dias habra que hacer algo tambien , como pvp . Ademas , que hay gente que solo juega al wow principalmente por el pvp , almenos en mi server . Y en pvp es donde mas se acentuan los desiquilibrios entre clases/facciones .

Pr3s4

pues que quieres que te diga, la primera vez que vi como se petaban el primer boss de bwl fue con la horda y coño, los shamanes que son tan malos en pve no veas lo inutiles que eran con su totem de realentizar...pero claro ... no son wenos en pve ni pegan unas ostias del 15, ni curan decentemente... No si encima querras que tengan blessings como el palaca sharker XDDDD. Buena suerte...:P
Unkind, nosotros sabemos de que hablamos eh?XDDD

sharker

"pues que quieres que te diga, la primera vez que vi como se petaban el primer boss de bwl fue con la horda y coño, los shamanes que son tan malos en pve no veas lo inutiles que eran con su totem de realentizar...pero claro ... no son wenos en pve ni pegan unas ostias del 15, ni curan decentemente... No si encima querras que tengan blessings como el palaca sharker XDDDD. Buena suerte...
Unkind, nosotros sabemos de que hablamos eh?XDDD"

Oh, el unico boss donde los shamanes son UTILES. Te sugiero q veas otro boss a ver que hacen, lo unico q hacen es plantar el tide, les cambian de grupo, tu planta tide, TU PLANTAR TIDE, y ala /clap /dance q no tienes q hacer practicamente nada mas.

Menos mal que sabeis de lo q hablais, me abruma vuestro conocimiento del shaman, sobretodo con las ostias del 15 en instances tan utiles.... Precisamente blizzard lo sabe, y por eso cambio el ankh para kitarle el sickness (soulstones con patas), nos dio un trinket bastante util hay q reconocerlo, pero es un trinket y ocupa slot... Y ahora nos da el tranquil of sux totem, totem de AIRE (SE LO PUEDEN METER POR EL CULO, A KIIEN COÑO SE LE OCURRE PONERLO DE AIRE?), y penso en hacer un boss "shaman friendly" (fase 1 de razorgore). Te pones a ver los demas bosses, y excepto en chromaggus para kitar venenos y diseases, en los demas poco tiene q hacer...

Y vader, coincidiras conmigo q el pve es mas divertido que el pvp, xq me parece q tu eres de pve tb. Ademas ahora con ahn quiraj, las instances q llevamos ya detras como bwl, mc, molten core, onyxia, vienen otras 2 nuevas, 1 de 20 y otra de 40. Mucho tiempo para el pvp no te keda a no ser q seas un hardcore player de cojones, y teniendo en cuenta que puedes hacer otras cosas como subir un alter, farmear para pagar reparaciones/potes.... Poco tiempo keda.

Para mi y para muchos el wow es un juego pve tal como me lo ha demostrado con esa puta mierda de pvp q tiene (y de sistema).

ManOwaR

El PvE siempre será aburrido una vez lo tengas todo en farm status... t hace ser un vago xD

Miembrillo

Si quereis saber como petar a un shaman subiros uno a 60, es tan facil ver los errores que comete el otro cuando has jugado su clase....
PD: no, no vale jugarlo hasta 55, debe ser hasta 60, ya sabreis porqué

Lova

#20 para ti será un juego pve, pero amos tu stas en un server pvp, a q vendrá ese name... :>

X3ros

ese miembrillo os rompe a todos con su sabiduria xD

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver, el paladin lo unico que tiene realmente bueno en pve es el BoS. No tiene burst heal , y en pve lo que mata al MT y a la gente es el burst dmg , y con un heal de 1.5 sec de 400hp , poca ostia. Con bol y gear +healing , alrededor de 400, puedes empezar a hacer el flash of light semi efectivo , al curar alrededor de 650+.

Ademas, tu crees que esta bien diseñado una clase cuyo mayor virtud sea un buff?? Si con el shaman te aburres, imaginate con un paladin . Boton en el q tengas bindeado decursive, Flash of light , y afk .

Y realmente el pvp me gusta mas que el pve. Mi server es muy activo en pvp , se organizan eventos 5vs5 semanalmente etc... Otra cosa es que el sistema sea un poco fecal , que realmente lo es.

Y no me quejo de que el paladin sea fecal , xq en grp pvp es util , y en pve tambien. El problema es la falta de interactividad, que produce un soberano aburrimiento . He jugado a 60 con casi todas las clases del juego , y le dan MIL patadas al paladin , no en utilidad, sino en entretenimiento .

Lova

#25 nadie ha dixo q el pala sea "fecal" xdd lo q pasa q 1vs1 solo has de rezar pa q te salgan commands sino, elt io se rie de ti de mala manera, otra cosa es cuando va en grupo de 2 o 3 q se convierte en el salvaculos de la party (referido a pvp) y no el pvp outdoor percisamente xddd

y... weno para instance bajaos el pallypowah, lo configuras, te pones follow a un priest y puedes ir a tomar unas cañas con los colegas dejandolo solo xdd

sPoiLeR

tios por en razergore los palakas se exan escudo y potis, los shamanes palos, cada faccion tiene su manera de hacer los bosses. Si quieres te comento la gran utilidad de los totem de fear del chaman XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah si que solo funciona con el 2º boss de MC xD. Dejar de llorar, revision para pve del shaman ya ;)

Usuarios habituales

  • Lova
  • xxxVaDeRxxx
  • sharker
  • Pr3s4
  • DescarteS
  • Shafi
  • OJO106