Kor'Gall guilds

Nes46

Hola a todos!!

Despues de tener mi alianza en spin, me cree una horda en Kor'Gall, y me gustaria saber que clanes buenos hay en la horda y si hay algun clan de españoles por ahi.

Gracias.

pitbull

Buenas Guilds Unknown y Transcendence.
Guilds Españolas se que hay un par de ellas grandes..... mercenarios o algo asi creo recordar.. tp me acuerdo bien por k kambiaron de nombre hace poco creo por k se fusionaron varias guilds creo.

pitbull

Por si a alguien le interesa Ragnaros Down By Transcendence hace 5 minutos ;)

C

Guild Buenas: Trascendence, Unknow (no se pq con eso de que se han dividido), Decay, Its a good day for die, Insomnia no es mala, True Silence me gusta tambien y esta ultima es casi toda de españoles creo.

salu2

ChaRliFuM

True Silence somos practicamente 100% españoles quitando un warlock un druida y un rogue que son daneses, los demas somos españoles xD

PepiNo

Esta Kor gall caido ?? Pq entro y el personaje no se me ve , y en otro server no me pasa xd

pitbull

#4 Digo k unas guilds españolas se avian unido y ahora se llaman Mercenarios o algo asi... se ke avia bastantes lvls 60 pero ya t digo k no m acuerdo del nombre de la guild, esta ai un colega mio paranoiak un hunter troll lvl 60

RyGoR

Paranoiak en mercenarios???

Pero no estaba en Nemesis con Kukaratxa y cia??

Por cierto True Silence FTW :D

Gratz Trascendence por Ragnaros ;)

pitbull

Ya t digo k no toy seguro de como se llamaba la guild por k kada poko o kambian de nombre o salen 100 nuevas.

Y thx por lo de Ragna la verdad k a dia de hoy me emociono a saber k ragna callo en nuestras manos ;)

EvilDiox

pitbull reclutais?

pitbull

En teoria depende todo de ke clase seas, pero empiezas en iniciado k estais un poco mas limitaos pa ir a determinadas instances ya t digo k si eres rogue olvidate por k son los unikos k tienen k hacer rotaciones.
Os ponen 2 semanas a prueba si ven los oficiales y veteranos k entras en su dinamica de juego entras a miembro sino a las 2 semanas t echan.
Es lo tipico en instanjces ke el priest no kede sin mana a lo tonto , o un warrior k no coja agros o un rogue k se pase en dmg y haga nuked cuando no le toka, o chamanes k solo tienen k res o apollar en heals no lo hagan,, osea lo tipiko.

Si kieres Whisper Satori k es el guildmaster o a algun ofi o veterano k veas

EvilDiox

soy shaman (por eso de ver q se siente q no se te escapen xDDDD) cuando lo suba un poco ya wispeare a quien vea gracias.

pitbull

Subelo por k solo cojen lvls 59 o 60`s yo tengo mi 2 alt en lvl 53 y tovia no lo meti.. pero weno tenemos otra guild k es Gank The Paladins Junior pa los alts k no son todavia lvl 60

Usuarios habituales