La AH y su imminente crisis

K

Que nos joden el negocio, coñe xDDDD

DeliAmber

ley de la oferta y la demanda. Elasticidad de precios. Competencia.

hyteric

#29 Típico que se cree que controla la economía

aNNiBaL

Hace una semana ke pille la recipe y teniendo el monopilio vendia la gema a 120gs...hoy entro y veo esto

goliat17

el problema es q mucha peña se acostumbro a especular y hacer pasta pero ahora q la cosa tas mas apreta les jode XDDD, lo de las gemas x badges........ sin sentido.

Cuando en este juego se ve q algo es rentable se corre la voz y medio server farmea/vende lo mismo asi q el precio se unde y la demanda cae a joders toca :P

K

#33, no es eso, ni mucho menos..., simplemente se como funciona la AH.

#35, te doy toda la razón >.<

magonma

Si queréis sacar dinero, no os tiréis a items que todo el mundo tiene con su lvl 80, tiraros a los items raros mas lows...

Ej: El Torio, la gente lo vende al precio que le sabe del rabo... y las gemas de subir ultmos puntos de jewel y quest de pala ya ni te cuento... Así montones de ejemplos...

Normal que si estáis comprando/vendiendo 1 cosa que todo dios puede farmear y vender, el precio baje a sako... no haceis mas que especular con los precios...

Videal

#36

Kontry si dices que sabes como funciona la ah como lloras en #1?

Si algún empanado pone un item mucho mas bajo que el tuyo a un precio que según tu no es el "normal" pues lo comparas antes de que se difunda la bajada o si ya se ha difundido pues esperas a que haya pocas pujas y las compras todas y lo vuelves a subir.

Si resulta que te pasa eso muchas veces lo que sucede es que eres un "timador" :) y lo que tu consideras un precio "normal" es un timo para los demas...

Y otra cosa, hay gente que pone esas pujas tan baratas básicametne porque son consumidores de esos items y estan hasta las pelotas de que lo hinchen... Compran 6 items al precio de la ah, lo ponen a la mitad de lo que esta en la ah una mañana y muy posiblemente esa noche en vez de 6 items a ese precio tengas 30, los compras y no veas lo que has ahorrarado...

La AH se regula ella misma, con lo único que puedes especular es con cosas que sean inaccesibles para la mayoría de gente pero con telas... lol... si las venden a ese precio es que nadie quiere... no hay mas...

Rad1kaL

Ojala bajen mas.

Gasolina

#27 y no hay más, la estupidez no tiene límites.

G4tts

Mi opinion... esto es 1 juego y cada 1 pone el precio que le sale del mismisimo. Como si le da por regalarlos o dar dinero para que se lo quiten de las manos.

Fyn4r

#1, si lloras por eso como jewel ibas a durar 2 dias xDDD

JosepRS

#41 Guay, pero se puede hablar y criticar tambien sobre lo que nos sale de los mismos.

G4tts

#43 no he dicho que no lo hagas.

PoRRi

como mola subirse enchant 0-440 tirando de ah para todo, os lo aconsejo

St3in3R

Yo me refiero a casos como la foto de #34. A que viene esa bajada de 40g del tiron? Con eso lo que consigue es que el precio baje y saque 0 beneficio a la larga, no solo jodiendo a los demas, sino jodiendose a el mismo. Bajando 1 copper se la compran a el antes que al otro, pero bueno, gl xD

OrODeTh

Yo lo que no sé es cómo la peña no tiene dinero y, los que tienen algo, se quejan por que bajen los precios xDDDD

A manos llenas se resbalan las monedas...

Crater

Mano que te da de comer no has de morder.

H3ad_Sh0t

si tienes suficientes golds, puedes reventar la AH y volverte rico, yo en la BC con los polvos de encantamiento los revente, los puse tirados de precio, llegaron a costar el stack 5 oros, y luego estube 2 dias comprandolos a cualkier precio, cuando todo el mundo necesito, yo puse a la venta los polvos a 80g el stack, resultado final = 56000g en 1 semana

Jooki

a ver gente, es bien simple, cuando veo que algo esta mas abrato de lo normal porque alguien que no entiende de la ah y quiere pasta rapida lo ha puesto mas barato simplemente me lo mando a una mula y cuando vea que esta a precio estandar ya es cuando lo pongo... y punto

#10 y #11 yo he subido enchanting hasta 442 sin pagar un duro, ni por mats de la ah ni por nada, incluso he cobrado por poner enchants que me subian skill...

#1 mas rabia dan los especuladores, cae el tomo por ejemplo de las aguas del mago de nivel superior y poniendose a 600g, cuando bien que luego exigis, sin siquiera un triste "pls", mago aguas... cuando para ellos es algo necesario, logico es el libro de polimorfia tortuga, 2500g, genial, pero algo necesario? venga hombre...

pkjn

demasiado cry junto

_Akiles_

#50 y a mi que me dices? o_O

A

lo de bajar el precio hasta cierto punto tiene sentido, lo q no lo tiene es la gente q vende stacks o varias unidades mas caro(por unidad) que las q estan sueltas.

Kaneas

Si a el le cuesta menos, gL :)

_ReBeL_

#6
Gracias a gente como tú, todos mis alters van con épica, vuelvo a repetir, Gracias de corazón.

L

si ahi peña que lo sigue comprando seguira asi.... cuando lo siguen vendiendo es por algo

PrinceValium

Pues yo a todos los listos que ponen 1c ó 50s más barato NUNCA les cormpo xD

Eso sí, si ya hay 1g por medio gL xD

aNNiBaL

lo ke ma sorprendio es la diferencia de precios entre los Alies y la Horda,alemnos en C'Thun.

Ejemplo:

Recipe de Jewel 8Fuerza+8Crit

Alies: Precio total con aduana 1300g
Horda: Puja en la AH 3000g

PalesTina

las minas y plantas deberian ir libres de impuestos si eres ali en c'thun

no soy capaz de pillar mas de 3 o 4 nodos sin ostiarme con algun horda

#37 el problema es cuando os flipais con los precios y sale mas rapido y rentable farmearlos por uno mismo que comprarlos en la ah

A

#58 mas demanda o q no saben vender en la ali

Usuarios habituales