La Aventura Épica de Poxpolin

B

En la visita diaria a TodoWoW, me he topado con el diario de Poxpolin, un gnomo mago que va a relatar sus aventuras, desde su inicio a nivel 1, hasta conquistar el nivel 80. Esta muy guapo, y me parece una idea muy interesante. De momento, me gusta.

http://poxpolin.wordpress.com/

Evilblade

De vez en cuando se agradece ver que alguien disfruta el juego mas allá de ponerse un nick en plan "tepetoeasy" y se pone a pavonearse con la puta mierda de arenas haciendo que esto se llene de mierda como en el CS.

IvErSoN-

¿en que server juega?

wiSe_

Creo que muchos de aqui estamos con #2. Gracias. Poxpolin 4 president.

sergiovk

"Hoy he matado 30 jabalis.
Despues a 20 lobos.
Despues he recogido 20 pieles de oso.
Luego he matado 20 orcos.
He recogido 20 cajas."

Buff,debe ser apasionante el dia a dia de este hombre.

M

Sería mucho mas "épica" si fuera un horda en Dun Modr, pero mucho más.

LupiN-

se terminará rayandoo xd

aNNiBaL

una forma mas de perder el tiempo,ke se ve ke algunos le sobra...aunke con doble experiencia y rested tampoco va ser muy larga de contar xD

BennyHill

Si todos hemos subido 1-70 que nos va a contar que no sepamos?
Si fuera tipo faxmonkey que se divierte haciendo animaladas que nadie mas hace... pero 1-70... bah..

KoRMuZ

Pues a mi me entretienen este tipo de historias, si se lo curra le puede quedar algo muy guapo.

D

Este blog va a durar hasta que llegue a Strangle.

"Me han matado hoy 23 veces. Me han estado campeando durante horas."

Buena idea, pero dudo que dure.

Nm

o hasta que algun horda aburrido se haga un blog en el que contar como puteo a Poxpolin hasta que subio a 70.

K

Hombre, yo lo veo una buena forma de rolear, puede ser interesante.

banjO

os habeis parado a pensar en que probablemente juege en un PVE? o un RP?

solo por comentarlo.

PD: Nm es un carebear

Urien

Me gusta la idea, es posible ke haga otro blog yo con mis crys a lvl 70 y mis crys a lvl 80 xD

#16 la de tardes ke habré echado mirando bios... dios xD

Puni

es triste q en un juego de ROL, si si MMORPG, un tio q rolea, ademas le da un aire de historia al mero hecho de subir a 70 y se inventa un pasado nos riamos de el. en los otros mmos q he jugado uo, swg, eq etc habia mucha gente q roleaba y se les respetaba.

dios molaba cuando mirabas la BIO de la gente en el swg y veias como todos los rebeldes se habian hecho rebeldes porq sus padres murieron por culpa del imperio xD

A

#16 q originalidad

#1 me mata q traduzcan los nombres de lugares y ciudades

B

#17 Es lo que tiene ser español, que luego el juego en castellano es un lio :S. Habia que coger a la gente que se esfuerza en traducir el juego, y escupirles a la cara.

Usuarios habituales