#1 29 sep 08, 00:02
La Aventura Épica de Poxpolin
En la visita diaria a TodoWoW, me he topado con el diario de Poxpolin, un gnomo mago que va a relatar sus aventuras, desde su inicio a nivel 1, hasta conquistar el nivel 80. Esta muy guapo, y me parece una idea muy interesante. De momento, me gusta.
http://poxpolin.wordpress.com/
http://poxpolin.wordpress.com/
- Evilblade

#2 29 sep 08, 00:08
De vez en cuando se agradece ver que alguien disfruta el juego mas allá de ponerse un nick en plan "tepetoeasy" y se pone a pavonearse con la puta mierda de arenas haciendo que esto se llene de mierda como en el CS.
#5 29 sep 08, 00:34
"Hoy he matado 30 jabalis.
Despues a 20 lobos.
Despues he recogido 20 pieles de oso.
Luego he matado 20 orcos.
He recogido 20 cajas."
Buff,debe ser apasionante el dia a dia de este hombre.
Despues a 20 lobos.
Despues he recogido 20 pieles de oso.
Luego he matado 20 orcos.
He recogido 20 cajas."
Buff,debe ser apasionante el dia a dia de este hombre.
#8 29 sep 08, 00:48
una forma mas de perder el tiempo,ke se ve ke algunos le sobra...aunke con doble experiencia y rested tampoco va ser muy larga de contar xD
#9 29 sep 08, 00:59
Si todos hemos subido 1-70 que nos va a contar que no sepamos?
Si fuera tipo faxmonkey que se divierte haciendo animaladas que nadie mas hace... pero 1-70... bah..
Si fuera tipo faxmonkey que se divierte haciendo animaladas que nadie mas hace... pero 1-70... bah..
#10 29 sep 08, 01:07
Pues a mi me entretienen este tipo de historias, si se lo curra le puede quedar algo muy guapo.
- donkokito
#11 29 sep 08, 01:37
Este blog va a durar hasta que llegue a Strangle.
"Me han matado hoy 23 veces. Me han estado campeando durante horas."
Buena idea, pero dudo que dure.
"Me han matado hoy 23 veces. Me han estado campeando durante horas."
Buena idea, pero dudo que dure.
#12 29 sep 08, 01:47
o hasta que algun horda aburrido se haga un blog en el que contar como puteo a Poxpolin hasta que subio a 70.
#13 29 sep 08, 02:10
Hombre, yo lo veo una buena forma de rolear, puede ser interesante.
#14 29 sep 08, 02:12
os habeis parado a pensar en que probablemente juege en un PVE? o un RP?
solo por comentarlo.
PD: Nm es un carebear
solo por comentarlo.
PD: Nm es un carebear
- Urien
- Gatillazo

#16 29 sep 08, 10:57
es triste q en un juego de ROL, si si MMORPG, un tio q rolea, ademas le da un aire de historia al mero hecho de subir a 70 y se inventa un pasado nos riamos de el. en los otros mmos q he jugado uo, swg, eq etc habia mucha gente q roleaba y se les respetaba.
dios molaba cuando mirabas la BIO de la gente en el swg y veias como todos los rebeldes se habian hecho rebeldes porq sus padres murieron por culpa del imperio xD
dios molaba cuando mirabas la BIO de la gente en el swg y veias como todos los rebeldes se habian hecho rebeldes porq sus padres murieron por culpa del imperio xD
- aqem

Favoritos
0