La clase over del momento

Slayerss

yo creo que el dk.

_

#30, entonces por qué te quejas de que regenera mucho, si regenera poco en comparación con otras clases?

No descalifico a nadie por no saber del juego, sino por hablar sin tener ni puta idea, y lo haré siempre que pueda; que eso de hablar sin saber es una mala costumbre :!

Si es que es incluso mejor para los contrarios, en otras clases los buffs de regeneración son constantes y dan poco, con lo que no puedes evitarlos sin salir perdiendo. A el druida si le dispeleas un innervate le has ganado.

Kr4n3oK

Aparte me parece perfecto que un druida en pve pueda regenerar mana asi de facil pues es de gran ayuda y estoy en contra de que nerfeen skill de clases por culpa de la arenas ,solo diria que podria hacer algo en el cual en las arenas las skill funcionen de otra manera , y si no se quieren comer mucho el tarro , la skill mas putadonas , creo que es una gran debentaja para el contrario la reg que tiene el druida,simple.

SaMMeT

#27 Claro no he perdido montones de arenas por acabarme la barra de mana a la vez que la del druida y ver como en mi cara se le llena entera, pero no, los tiros no van por ahí y el barskin es dispeleable, si, si eres o muy malo o no te da (no tú, al que se lo dispelean)...

Nerfearían la manareg pero no te olvides la efectividad de las curas

Kr4n3oK

Pero vamos a ver sheik el druida regenera mas mana en menos tiempo que las demas clases no me jodas,personalmente mi priest no regenera tanto como un druida , mas quisiera yo xDDD

_

Te digo, la regeneración de mi druida con unos 700 resi y el resto PvE es de 260/520 mp5

Y no tenemos ni water shield, ni nos sube el maná cuando nos rompen los escudos, ni tenemos un plea cada minuto. Dependemos de un buff dispeleable cada 6 minutos para aguantar el mana.

Llorad por otro lado, que la regen está bien.

#35, a mismo equipo regeneran más las otras clases, no es opinable xD, échale un ojo a wowwiki y mira las fórmulas y los talentos.

#34, basando el estudio en las arenas que te han ganado unos druidas. Hay que aislar la skill y el gear de los cálculos.

Kr4n3oK

Las curas seran efectivas , es cierto ,a base de hots cura todo lo que sea , pero eso mas su regeneracion en arbol se junta algo muy chungo de bajar,he ganado a druidas , pero te digo que seguramente es o porque no tenian manos o porque les pillo el focus un poco despistado.

derte

los druidas en forma de aborl = inmortales!!! deberian de kitarles mas armor aun!

_

#37, en árbol se regenera lo mismo que en caster, y de hecho muchos druidas ya no llevan ni la forma de árbol mejorada, por el buff al improved barkskin.

Aguantan menos, pero tienen más CC y pueden nukear.

Un nerf con sentido, por ejemplo, sería que los LB lanzados en clearcast no devolviesen mana.

ManOwaR

Como se nota que el login server va mal :S

derte

va como el culo yo lleov 2 horas dandole traya!!

SaMMeT

#39 Osea la regen no esta mal pero tienen q nerfear el mana que devuelve el lifebloom con clearcast? Entonces el mana del water shield cuando se rompe tampoco es mana regen.

Aun asi coge el mana que te da el inervate, cambialo a mp5, haces la media de lo que te duran las arenas y me cuentas si no esta over esa regen.

_

#42, yo no he dicho eso. Podrían nerfear eso u otras cosas para balancearlo, la regenación está correcta.

El innervate da mucho mana, pero el druida lo aguanta peor y el buff se puede dispelear; por enésima vez. Y no vengáis con que no se dispelea, porque metes un mass dispel o spam purge y hay (dependiendo del número de buffs) 30% de probabilidades de que se lo quites. Puedes tener mala o buena suerte, pero eso ya es rng.

M

Xar no te piques hombre!!!

Casi 1800 con mi rogue ya! Algun dia te vere en arenas y te pwneare basto como a Jash y el trol!

Kr4n3oK

Mano , ¿mal?, que dices hombre , si va de puta madre vamos

</ironia>

SaMMeT

Yo nunca he hablado de que este over la regen, solo el innervate. Y si te lo dispelean es sólo culpa tuya en el 99% de los casos, no digas a la gente que no sabe como va el juego, pq parece que demuestras lo contrario.

_

Juraría que el innervate regeneraba mana xD

Un priest puede dispelear innervates sin LoS, y hay bastantes priests. Y a un druida bajo de mana lo puedes parar un poco para que no se esconda.

El único nerf que le pondría al innervate sería que sólo fuese para los restoration. Los feral/healer en arenas sí que pueden ser un horror con eso.

También se podría nerfear la capacidad de quitarse snares, ya que el druida tankea bastante, o buffearla y bajarles la armor.... hay muchas cosas.

Jooki

#30

madre mia que orgullosos soys y que penita que dais algunos...

se deja un comentario al aire y ya os lo tomais como si os lo hubieran dicho directametne....

/vergüenza ajena

/ignore

lowZ

El warrior fury, pueden llevar 2 armas a 2 manos¡¡¡

zoeshadow

Yo personalmente considero que el druida esta over, por que es inmune a 2 tipos de cc ( sap y sheep) y tambien se puede considerar inmune a Counterspell, aparte de aguantar el focus como el mejor, y requerir muchisima menos skill para jugar de manera decente con el...
Por lo menos en s3 / s4 requeria un minimo de skill, si te pillaban en forma humano bien te petaban, pero ahora no les hace falta ni cambiarse de forma, por que van en tree form...

/cry off

VoODaH

Sheik, no se q coño dices de dispelear el innervate, q estas empeñado... cuando no se ponen forma d viaje pa q no los trankes, se tiran barskin y GL para kitarles innervate : D! ahi si q es verdad q ya puedes pasar d intentarlo, porq ahora es como un pain supression... asi q no digas boberias si tanto sabes del juego anda

pd: Improved Barskin ( a partir d 1900 rat seguramente todos los druidas lo usaran )

inkiet

Improved Barkskin + Subtlety = 90% de resistir dispels, añade a eso un par de lifebloom y suerte para dispelear un innervate.

NiBeLHe1M

Yo al innervate le meteria 2 nerfs:

  1. Ponerle una penalizacion mientras este up (que reciba mas daño, cure menos o algo similar).
  2. Que el efecto base sea mucho menor y pongan un talento en tier alto de restoration para convertirlo en lo q es ahora.

De toas formas, en la actualidad no creo q haya una clase over, al menos no tan evidente como podia ser druid o rogue en seasons anteriores.. lo que hay son las tipicas setups fotm, q eso si, "casualmente" siempre estan formadas por las mismas clases.

yuk0

drood resto

1 comentario moderado
DunedainBF

El hunter o el chaman

Realmente posteo para reirme de lo que dice el de arriba xd

B

#55 Dejas poca cabida a contestaciones en tu post cuando dices, hablando en plata, "todos los que digan lo contrario a lo que yo digo, son inutiles/noobs/nosabendewowaaltonivel"

Asi que realmente, para que posteas, si no quieres ni que te contesten?

Esto no quiere decir que no tengas razon en un par de cosas que has dicho.

#59 aclarado, realmente cuando leí tu post me sono a otra cosa.

M

Como añadido, y paso de editar por que es otra idea distinta... y paso de escribir un testamento en 1 solo post y que no se entienda la idea principal...

El innervate necesita ser cambiado (o NERFEADO). Deberia de dar menos mana (sobre 10k aprox) y no poder ser dispeleado. LLevo defendiendo esta idea desde que anunciaron su cambio al estado actual.

Pero me parece RIDICULO que alguien niegue que hay que nerfear:

  • El dmg CONSTANTE de rogues prepa/muti.
    (en mal momento los rogues dejaron de ser "sutiles" y una burst class para convertirse en un improved warrior en todos los sentidos)

  • La mana eficiency/heal de un priest.
    (en mal momento dejaron de ser el healer con mas recursos pero no tan buenos curadores para convertirse en el mejor healer curando dentro de un setup que le pueda proteger de un burst de 20kdmg/<7secs)

  • Las Chains of Ice, el dmg constante, el burst, el CD del AMS, de un DK.
    (No comments. Solo decir que se pasan su ausencia de MS por el forro de los cojones. De la chains ni hablo)

  • El BM.
    (Mecanica mas estupida no se vio nunca en el wow)

  • Y, como no, en el numero uno... Los magos, que deberias ser nerfeados hasta el infinito (Y mas halla. Paso de comentarlo por que necesita tantos nerfs que se me quitan las ganas)

Entre otros...

M

#57

Por supuesto que se puede estar en desacuardo conmigo sin ser un noob/casual.

Lo unico que pretendo es evitarme comentarios de gente que o no juega mas de 1 hora al dia a esto, o es demasiado ignorante en lo que a wow se refiere. (Ignorante suena mejor que inutil, a que si)

Veanse comentarios tipo:

"WTF pero de que hablas tio?, sabes lo que aguantan los arbolessss tioo?!?!"

o

"Ah!, y que mi mago necesita nerfs?, pero si es una mierda tio de que hablas, el otro dia jugue contra un warlock que me metia fear todo el rato y no podia hacer nama menudo over que estan joder"

La verdad es que respuestas como esas SI prefiero ahorrarmelas.

magonma

#59 si eso es todo salseo wowero...

Tema cerrado

Usuarios habituales