La clase over del momento

SaMMeT

#90 Si hicieras bien los calculos no tendrias en cuenta el healing wave del chaman pq no se usa nunca, y harias bien el del riptide pq basicamente en arenas nunca se deja todo el hot, pero bueno no va el tema sobre chamanes pero ya que lo haces dilo todo.

Ademas te falta poner el shield de priest, que ignora cualquier tipo de reduccion de heal.

ChaRliFuM

#91

Estamos hablando de mana efficency simplemente, no de si un hot se renuva antes o despues o si se usa mas o se usa menos.

El shield del priest no le pongo, del mismo modo que tampoco hago el calculo en base a los cleacastings del druida.

Pero vamos... que si a #83 le ganan los RMP porque el se queda sin mana en su druida, desde luego que no es por el mana efficency, sera por otros motivos pero no porque el priest sea el que mejor aprovecha el mana.

Les podran ganar porque unos hacen mas dmg y otros menos, pero en cualquier caso se puede afirmar categoricamente que RMP no gana partidas largas porque el priest tiene mejor mana efficiency que todos los demas heals (que es exactamente lo que Kael ha dicho en #58)

SaMMeT

El mana eficiency dependera del uso que se le de no? si pones cosas que simplemente no se cumplen de poco me sirve, y por otro lado no se que tiene que ver el clearcasting con una skill que sirve para absorver=curar.

En el otro debate no me meto pq lo desconozco.

ChaRliFuM

#93

El clearcasting sirve para curar gratis que en terminos absolutos dependiendo del uso que se le de puede resultar mas eficiente que un shield, en terminos practicos es mas util absorber X daño porque es instantaneo e ignora el efecto del MS.

No obstante Kael lo ha planteado como una cuestion de mana efficiency no de skills imba -_-

Edit: Eso de que dependera del uso que le des...... es muy relativo, cada uno maneja sus skills lo mejor que puede, la clave esta en hacerlo mejor que los demas -_-, eso si, los numeros no mienten y ahi estan.

NeOGeN

#47 hasta aki he llegado sheik, en el momento que has dicho "que lo nerfeen al feral" dios mio, sabes la increible cantidad de mana que gasta un feral en arenas si va con healer sin cc?
vamos, yo creo que mis arenas duran 15 min cada una por la parte "tio, me quedo pegando en oso al warr/dk para ganar mana" por el lider de la manada cuando sale critico y aun asi te quedas con 2k y ya pff, el innervate es necesario al feral, no tiene sentido que un pala retri tenga un mana infinito y el feral pierda arenas porque el mana no da para más. Antes regeneraba el innervate, un cd de 6 mi, sí 6 min, 700 de mana que gastas 6XX (ahora no em acuerdo) en cambio de forma, asi que pse...

ch3ris

obviamente la clase del momento es el chaman enhacement y dejar de decir tonterias ostia.

Turras

Cada healer tiene su funcion y su forma de juego. Cierto es que el mana de un druida o un paladin dura 1000 veces mas que la de un priest, pero el priest tiene otras muchas cosas para que el combate no dure hasta el desgaste, es mas, si tiene sun priest y vas a desgaste seguramente acabaras perdiendo la arena.

El priest tiene un buen focus para ayudar en el dps final, ademas de los fear y mindcontrol, manaburns etc etc... Simplemente se debe jugar de forma mas ofensiva que con cualquier otro healer.

ChaRliFuM

#97

Precisamente a eso es a lo que yo voy, me parece triste que un druida llore porque un priest le gana porque se queda OOM cuando ha quedado evidenciado que el mana efficiency de un priest es muchisimo peor que el de un druida, por lo tanto, algo falla ahi:

1º: O hacen algo mal

2º: El equipo del priest pega mcuhisisisisimo mas que el suyo

No hay mas, si te ganan en un combate largo, no es por el mana efficiency sino por otros motivos, por lo tanto el lloro sobre el si el priest es el healer mas eficiente o no, simplemente carece de sentido.

NiBeLHe1M

Si un priest se keda sin mana antes q cualquier otro healer, no es pq su mana eficiency sea el peor, sino pq lleva un estilo de juego mucho mas agresivo q evidentemente supone un gasto extra de mana.
Si el priest jugara defensivo el mana le duraria infinitamente mas, pero evidentemente eso supondria desaprovechar las habilidades q le convierten en una clase decisiva y posiblemente el mejor healer actual.

Puestos a comparar, habria q compararle con healers q lleven un estilo d juego similar, como pueden ser los chamanes resto agresivos q spamean cc+purges+dps y ahi veriamos q el gasto de mana es bastante similar en ambos casos.

ChaRliFuM

#99

1º: En igualdad de condiciones (mismo daño, con o sin MS y mismo tiempo de comabte), el priest se queda sin mana antes que cualquier otro healer aunque SOLO cure

2º: El estilo de juego de un priest tiene que ser agresivo ya que o matas o mueres sin mana.

SaMMeT

#100 No estoy para nada de acuerdo, para mi el que mas rapido quema el mana curando es el chaman, y queda mucho mas evidienciado en 3vs3, pero aqui cada uno dice que su clase es la peor asique...

K

Por algun extraño motivo el cual no alcanzo a entender, mi main acc esta baneada 1 dia. (No sabia que el admin jugaba RMP :-/ )

Me ha llamado la atencion un post de "Charlifum", el #90

¿¿!! De veras crees que los coeficientes de PvE importan una mierda de PvP?!?!

Pregunto. Por que si no... es mejor no perder el tiempo debatiendo.

Si a estas alturas todavia no tienes claro que el penance es, POR GOLEADA, la mejor cura en terminos de versatilidad, burstheal, fake cast, y mana eficiency (en PvP)... MAL VAMOS.

Y lo peor es que esta dentro de una clase la cual se supone no deberia ser la mejor curando, ya que es de lejos la que mas recursos posee.


PD: Te olvidas de el shield y el swiftmend, lo cual me confirma mi teoria de que eres un PvE hero.

El shield talenteado es la segunda mejor cura del juego. (Hola, me llamo Mortal Strike). Tambien en el priest.

Mientras que el swiftmend es la mejor cura de druida por encima de la LB... (aunque esta totalemente condifcionado)

PD2: Segun esa basura que has posteado.. la mejor cura del juego es el Reju, no?.

==> xDDDDDDDDDDDD

PD3: "Permiteme que te haga un quote porque el que se va a reir despues de esto voy a ser yo"

==> xDDDDDDDDDDDD x4

PD4: Una aclaracion, por que veo en otro de tus post que no tienes clara la idea.

El mana eficiency exagerado del priest NO desemboca en dejar oom al druid y ganar por ello, desemboca en que un RMP tendra el DOBLE de tiempo para matar de el que deberia tener. ( #94 )

PvE heros ftw.

iPoded

Odio los putos rogues pq te stunean 1 minuto y tu mientras ahi sin poder hacer na...

RomaNN1

No more tochos.

A

No es un tocho, es un tochaco de la ostia.

Va kae, que con la puta enciclopedia andante que eres del wow (no es un insulto, que te veo venir, es un elogio freak), piensa las cosas macho, te dejas llevar por la tirria que le debes tener a X clase.

Si miras la eficiencia de mana solamente entre priest y druida, la del druida le da mil vueltas. Eso lo puedes comprobar en cualquier 2v2 con matchs de heal+melee para ambos equipos. Y es un jodío hecho, o el priest y su compañero se la juegan a reventar en burst, o a desgaste gana el druida siempre. El 2v2 es un aborto de la naturaleza y bla bla bla, lo sé, de hecho yo lo borraría de la faz de la tierra y de paso quemaría en una hoguera a quién lo propuso. Pero va bien para medir ciertas cosas como la eficiencia de mana de ciertas clases. Innegable e irrefutable.

Ahora bien, te noto picao con el RMP y de ahí que no veas con luces el priest. El mago y el rogue dejan fuera de juego a 2 de tus compañeros practicamente el 70% de la arena y encima clavan el burst en uno de ellos. Con lo cual el priest basicamente cura lo mínimo. Mientras que tú, como druida, tienes que pasarte todo el santo combate en árbol spameando curas a diestro y siniestro y cuando ves la oportunidad hacer algo de cc, que tal como están las cosas, es un poco jugarsela, basta que te corten el ciclón y no haya prehots para que te tumben cualquier pavo de tu grupo. Además del gasto de maná que conlleva que ya puedes tener 1 o 2 barras adicionales con innervate que da lo mismo.

El RMP tiene un inconveniente para el resto de setups, y es que es el grupo con las 3 clases más versátiles en la arena, pueden hacer absolutamente de todo y son buenos en todo. Que sucede cuando te cruzas 3 tios con un mínimo de cabeza en un RMP contra una setup tan simplona de jugar como DLW? Que te hacen un hijo básicamente. El Lock es full traineable, meten tanta presión que o le curas full o palma y eso implica que ni tú ni el warro estareis siempre prehoteados con lo cual el cambio de focus es factible.

El problema, según lo veo yo, es que jugar tu setup a jugar un RMP es como jugar el GRID con marchas manuales o automáticas. Me parece muy bien que os pongan a la altura de un RMP, pero que os cambien a vosotros el sistema de juego para haceros versátiles. Es muy fácil criticar desde el punto de vista de un tio que lo han encasillado a un árbol spameable de curas o a un jodido orangután (pq es lo que es un warro) que lo único que hace es confiar es su gran as de bastos para espachurrar a algo que no sea plate, mientras que cualquier miembro de RMP utiliza mínimamente la cabeza para cada movimiento que hace.

Y lo que te decían por ahí arriba, si tan immortal es el rogue, cambia a ocelote por uno. No digo que ocelote sea malo, me parece muy bueno al contrario, pero no sé, a lo mejor os sale a cuenta. Aunque ya te digo yo, cuando ese rogue tenga el trinket down ya puedes tocar madera.
No es una s3 esto, si el trinket está down y te falta algún cd como el vanish o el evasion, ya puedes tener el nuevo overkill o la madre que lo parió que eres como el salami de el pozo, blando de cojones.

En definitiva, ni eficiencia de mana, ni los immortales, ni tonterías del estilo. El problema es en sí el RMP. No puedes capar la eficiencia de mana del priest porque para otras setups lo dejas cojo, lo mismo para un mago o un rogue con sus características. El nerfeo es basto difícil de llevar a cabo.

Y luego ya aparte del RMP, lo del dk no tiene nombre, tienen que tocar las chains pero ya. Se quejan del hams o el crip, se, pero unas chains sin dr a distancia, spameables hasta el infinito y más allá. Sin contar con el icy cluch. En fin.

Cálmate hombre, yo salgo de una arena de 2v2 contra warro/dk con druid y es que se me queda seca la boca de los insultos que llego a soltar. Cada uno tiene que aguantar lo que le echan. No por eso desbirtuo a todos los warros / droods o dks. Aunque si a la mayoría <3

Boider

todo el mundo llora de lo overs que estan los demas y que los nerfeen a todos menos a su clase.

P.D: Yo Druida Resto, Warrior Armas, DK

isnotavail

yo al DK no lo veo tan over, las chains bueno estan algo over, pero tampoco es que sean la repolla, ya que si te snarean no te hacen dps, ya que no pueden usar el SS.

como mucho las dejaba como un frost shock de chamy, y bueno en torneos tampoco es que se vean demasiadas setups con DK, como para decir que este over.

y el icy touch que pinta ahora? vamos no le veo nada over despues del 3.1

HaMl3t

hola tengo 2600+ de rating y mi estrategia para ganar las arenas es matar al enemigo en un gcd, si las cosas se ponen feas le tiro heals de 10k a mi compañero.

Nority

#19 AGREE 100%
http://img13.imageshack.us/i/wowscrnshot061309004830.jpg/ Insertad plz.

jeto

Pues kae rmp sera lo puto mejor del mundo, pero de momento en estas finales los stan crujiendo.
Algo no m cuadra.
Te quejas del mago xk tiene mucho cc, pero eske si no tuviesen ese cc, ya m contaras hoy en dia para que sirven, si te salen setups que sin hacer NADA de cc te deletean a base de 8k 8k 8k 8k 8k 8k.
En cuanto lo del roge, te has cegado muchisimo. Un roge sin trinket es el mejor focus que puedes tener. A la minima que tngas algo para stunearlo o le gastes cos/evasion ya puede ser Dios que esta muerto.
Sinceramente, creo que te estas columpiando con RMP, no dudo k siga siendo de los mejores setups, pero tan increiblemente basto no tiene que ser cuando les estan ganando.

Imperium

Por una vez, alguien (#105) en este foro comparte mi opinion al casi al 100%, ya no me considero tan raro.

isnotavail

#110 en que finales les estan ganando? porque en la MLG gano RMP, en la invitational gano RMP, y en la ESL hay mas % de RMP que de otras setups.

Elfenix

pero que no discutais....que la clase over de esta season es el druid + retry.

DunedainBF

Por si alguien no se ha dado cuenta y tal, esto se ha vuelto un cry a rmp xd

Urien

#109 pfffff, flipa, 2 criticos de 9k... menos mal que lo han nerfeado verdad? en fin.

jeto

#112 en la invitational ya he visto como les pasan x la piedra 2 setups distintos en las finales a las rmp pero bueno (curiosamente ambas llevaban un druid)

isnotavail

Week 1 winners: Edawgs (RMP)
Week 2 winners: against All authority (RMP)
Week 3 winners: SK Gaming EUROPE (Warrior/DK/Druid)
Week 4 winners: iNNERFiRE (RMP)

http://tv.esl.eu/de/program/view/39024 como ves a la gran final han pasado 3 RMP y solo una setup de druid, que veremos que tal se desenvuelve contra 3 RMP...

NiBeLHe1M

#116 Cada post tuyo sobre RMP es mas triste que el anterior, nose como logras superarte siempre.

Hace un mes decias "RMP esta ahi arriba porque es la costumbre, pero ya veras cuando lleguen los torneos y pase un poco de tiempo"... ha pasado tiempo, han llegado los torneos y RMP sigue siendo indiscutiblemente la setup dominante, ahora cual es la excusa? q viste un par de arenas donde no ganaba? ajam, entiendo, es decir, hasta q no llegue el dia en q cualquier RMP se orine easy en tooooooooooodas las posibles configs/teams no vas a reconocer q es con diferencia la setup mas imba de todas las arenas? ok, esta bien saberlo.

Y q conste que a mi ni me va ni me viene, pero sq joder, hay q ser ignorante y estar ciego para no reconocer las cosas cuando son tan evidentes.

K

#105

"Que sucede cuando te cruzas 3 tios con un mínimo de cabeza en un RMP contra una setup tan simplona de jugar como DLW?"


Vamos a ver si lo entiendo... estas SI QUIERA INSINUANDO que WLD es una setup facil de jugar, o por el contrario... estas diciendo que RMP es skilled???

jajajajjajaja...
Es que hay que joderse...

Debe de ser que los 24 RMPs "pros" que hay por ahi pululando son jodidamente buenos...

Debe de ser que UNICO WLD del mundo que asoma la cabeza debemos de ser muy malos...

Que juego este hoygan, que todos los buenos players escogieron ser rogues magos y priest... vaya vaya

PD: NO

PD2: Creo que el unico setup mas unskilled que RMP que he visto es palaBMdk. RogueRogueRogue tiene mas complicacion que RMP si duda alguna.

PD3: Fallar 15/18 CS en fakecasts (contados) y aun asi ganar las finales por que haces kill en los otros 3/18 no tiene precio. Para todo lo demas... mastercard.

raaden-

druid.

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