La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Amazon

#480 en mi server también está a 36k y medio xddd

1 respuesta
Turkit0

#481 aunque vivas en áfrica los dos jugamos en servidores europeos y las fichas se venden por region, osea todos compramos la misma ficha

1 respuesta
Amazon

#482 a 36786g en mi server ya, que burrada.

¿En el tuyo?

1 1 respuesta
S

Tambien hay que tener en cuenta que igual que los compradores pueden esperar a que baje el oro, los que compran con € las fichas pueden hacer lo mismo para hacer que suba el precio...

Turkit0

#483 el mismo ¬¬ :no:

1 respuesta
-DnT-

#485 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mi server no es tu server.

PalesTina

Aqui en Gijon esta a mas de 36k, a cuanto esta en vuestras ciudades? xD

Turkit0

Me voy a Andorra a pillar la ficha mas barata

3 1 respuesta
Bansan

#488 si la pillas en Gibraltar te regalan un carton de tabaco.

7 1 respuesta
Turkit0

#489 prefiero la cuenta en el BPA

Jarvan

alguien sabe porque me dice que no tengo suficiente oro en la pantalla de seleccion de personaje? si tengo mas de 100k en total y mas de 50k con el pj que quiero comprarlo desde fuera

1 respuesta
Turkit0

#491 no lo tendrás regularizado. Haz una declaración complementaria a lo monedero

1 1 respuesta
Jarvan

Putas divisas...

B

¿Entonces a día de hoy es cuando sale más a cuenta comprar oro chino y con éste adquirir tiempo? Con el oro que tengo no me da ni para 1 mes xD

Posie

Con los dias bajara si o si xD

Jarvan

#491 Alguien sabe porque?

1 respuesta
Krosita

O no, porque los españoles son retrasados xd

RaDiuM

Y justo acabas de dejar una muestra XDDD

vicyos

#492 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yulos

#496 Me pasa lo mismo, tenía la opción disponible, salí, volví a entrar y no me deja.

1 respuesta
Jarvan

#500 me comentan que puede ser que esten agotadas..... XD

KoRMuZ

A los que no os deja, cambiad de reino y volved. A mi así me ha saltado. Intenté comprarla, la pagué y dio un fallo. Ahora me dice que no tengo suficiente oro (cuando tenía 60k). Sin moneda y sin oro. GG xD

Amazon

En mi server ya va por 37.9k

Jarvan

estoy hablando con un gm y me dice que estas agotadas...... y a 38k y subiendo, en NA 20K aqui se fijara el precio en unos 40K , veras....

Turkit0

38k :flamenca:

Jarvan

A la gente que no le deja comprarla a pesar de tener oro suficiente, el gm responde :

Tharzynosa las 19:03:40
Ah si el mensaje de error, es bastante desconcertante es que no está bien puesto Álvaro
Tharzynosa las 19:03:59
Básicamente sale el mismo para todos los casos y no es eso lo que ocurre.
Tharzynosa las 19:04:14
Salta cuando no hay monedas a la venta en ese momento o alguien ha comprado la que el juego estaba intentando sacar por ti.
Tharzynosa las 19:04:32
Es que eso va por oferta y demanda, tienes que darle varios intentos, acaba de salir y hay mucha gente intentando pillarla :)

Tabike

Solo en Europa donde hay muchos ninis se puede llegar a un pico histórico superando a Murrica, aún veremos tokens mas caros porque cuando no tienes curro, farmeas oro y cuando tienes demasiado oro, te da igual el coste de la ficha, siempre te sobrará tiempo para farmear mas, ahora es el momento de comprar una ficha y forrarte a gold xD

1 respuesta
Jarvan

#507 Duras palabras de un ingeniero aeronautico , con 4 idiomas y colaborador de 5 ongs.

1 1 respuesta
Tabike

#508 Ahora razonas el porque no tengo razón y dejas de meterte conmigo sin conocerme en vez de comportarte como un crio.

1 respuesta
Jarvan

#509 Es mas divertido lo segundo xD.

on topic: 38200 y subiendo -.-

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie