La mejor raza para cada clase?

KoRS4KoV

#30 pues a mi el rogue humano me parece muy bueno por las pasivas en espadas, para mi son los mejores para PVE

the_drummer

Un Troll solo vale para hunter?? o tambien es bueno en otra clases...?

P

pa mi que orco tanbien furula...
queria postear esto hace 2 dias xDD i taba baneao :d

NepTuN0

Gnomo warlock
Human Paladin
Dwarf Priest
Elf rogue/hunter

esto pa mi es lo mejor de alianza.

Rup

los undead son los mejores y . xD

JuAn4k4

mago - undead
warrior - tauren
hunter - troll
rogue - undead
warlock - orco/undead
shaman - orco
priest - undead
Druida - tauren

Rogue Orc para resistir stuns jaja, y te hechan un fear y ale, a correr.

P

Juanaka i orc hunteR?

aikens

juanaka y los allies no juegan ?

Bueno para saber la mejor raza para cada clase solo has de fijarte en las RAZIALES.
Cada raza tiene una cosa mejor que otras y si eso es mejor para tu clase pues......no hay mas que preguntar.

nuke847

Si te quieres hacer un chaman : SIN DUDA ORCO. Yo la cague haciendome un troll xD

P

Los trols tienen una racial de dance .. te pegan una patada como chuck norris mira fijate si le pones un poco de barba i le quitas los cuernos de la boca i le pones en dance... I es igual que el

Lagrama

Elfo Hunter. Es la raza del wow que mas agilidad tiene de base.

Riu

y la que menos vida no te olvides xd

DescarteS

El warlock orco es antiestetico pero el 25% de resistir stuns para el lock es muy util.

BennyHill

#40 otro pesaito con el chuck norris... solo falta que lo saquen en el buenafuente para que se propague por toda españa

#43 para antiestetico undead warrior... y bueno, undead en general, parecen unos zarrapastrosos por muy muertos que esten

DARk

#44

si vamos y la epica de los undead es super fea no? ...
undeads > all

pd: undead mage, warlok, priest, rogue FTW

DARk

cual es la mejor para un warrior en alianza?

humano por el +5 en espadas y maces o el +15 ingeniery de enano?

ManOwaR

Para alianza el mejor war PvE es el enano y pvp el gnomo, y no x el +15 en engineering sino x el escape artist y aunke parezca mentira su corta estatura tb ayuda bastante a la hora d q t taggee la horda. Humano solo se salva priest x la racial d spirit q ayuda en el regen d mana en PvE y aun...

GaMuSSo

chinese / farmer

bestarcher

#46 sin duda el elfo, podras cargar a alguien sin k te pueda ver ejje es muy divertido.

Sino, tienes tb el gnomo por lo del scape artist, y por ser dificil de targetear (veridico)

#39 igual k yo

Troll = la puta pena

Los orcos son la raza superior

BennyHill

#48 xD

_PoRReRo_

Cual es la mejor raza de alianza para ser pries?

gracias

Puni

enano ftw

JaViTo-

para ser priest es el mejor ami parecer enano o elfo

_PoRReRo_

y humano con el aumento de spirit no seria buena idea?

P

Orco warrior ta bien o es mejor tauren? XD

Riu

kien a dixo ke los trols son la puta pena es ke no ha jugado con ellos por ke yo tengo un troll shaman y la habilidad racial viene ke ni pintada un 30% de velocidad en casteo osea te estan pegando y te curas un 30% mas rapido si te exas 2 curas de las gordas en 3 segundos te rellenas toda la vida o no? orcos 30% anti stun si pero el otro 70% sige estando ahi y tientas a la suerte mas ke a ti mismo.

JuAn4k4

No es 30%, es 30% si y solo si tienes la vida muy jodida, al rojo vamos. Un 20% Si la tienes amarilla y un 10% si la tienes verde. Los valores intermedios son dependiendo del % de vida , pero no se con exactitud como va.

Abhorash

lo mejor es shaman gnomo con colt epica

PD: Cada clase y raza tiene sus pros y sus contras, es una idiotez intentar comparar cual es mejor en general, cuando cada clase y cada raza destacan en un aspecto determinado.

PPD: El mejor color el azul.

L4Nc3l0t

Por tanto teniendo en cuenta lo que dice Juanaka desde mi punto de vista Troll -> MIERDA xD porque para hunter prefiero que la pet quite %5 de daño (orco) que +5 skill en bows (troll).

GareK

para gusto los colores... yo tengo un rogue elf y me encanta para pve, sin embargo si tubiera q hacer uno para pvp supongo q lo haria gnomo... casters@gnomos sin duda :D

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • polii
  • _PoRReRo_
  • BennyHill
  • bestarcher
  • ManOwaR
  • TaKeN