la nueva generación "Twink"

DEVE

Buenas! Me levanto a currar ahora pero siempre echo una ojeada al inet y digo voy a saludar a la gente de MV-WoW con un tema de moda: la nueva generación "Twink"

Que podeis contarme sobre ellos?

Que sentis siendo superiores a lvl tan bajos?

Es este otro cry mas sobre pvp? SI!

Es que ayer en el ciber con un amigo muy enganchao a este juego estaba bgeando con los alters y mirando la tabla habia varios twinks en ambos bandos. Generalmente gnmos rogues en la alianza y undeads rogues en la horda. No durabamos ni dos yoyas mientras que para tumbarlos a ellos hacia falta un focus de varios y ni aun asi. Por cierto, teneis algun twink? que podeis contarme que me haga entender que alguien pueda divertirse asi. Gracias!!

PD: me voy al job!

DKSMiGUi

uff ya es un poco pesadito un post cada semana sobre lo mismo.

Es simple, es legal y si la gente se kiere dejar la pasta pues en su derecho esta, no le deis mas vueltas porque aunque no os guste seguira habiendo twinks.

Z

ya no hay tiwnks :S m4n solo a lvl 39 solo quedan los tiwnk de antes de la BC ( o por ai ) cuando quitaron que los enchants crusader ,35 agi ETC solo se podian poner a mas de lvl 35

aora todos los lamers alis se hacen sus respectivos gnmos rogues lvl 39 con sus coletillas

Urien

Cuando hice AB con mi chaman 29 para hacer la quest de bg y vi 3 rogues hordos de Uldum se me caia el mundo xDDD, luego resultó ke no eran twinks porke kaian como otro cualkiera.

De todas formas el pvp a esos lvls no tiene nada ke ver con los de lvl 70 y personalmente a mi me gustan por eso (a pesar de ke no hago).

ManOwaR

Repetido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=279561

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Urien
  • Zeroh
  • DKSMiGUi
  • DEVE