Lag al salir de la bg

E

He acabado un av y se ha kedado pillado al salir , la peña no podia salir del bg y a la media hora he cerrado el wow y ahora entro con ese personaje y intenta entra al wow con la ventana de carga de AV pero carga la barra y no entra y llevo asi media hora.
Con otros personajes en ese server me entra wai y con este se keda pillado al cargar la barra de entrar con el fondo de av.
Ke puedo hacer para ke me entre?

Lova

da gracias a lso pve carebears q stan metiendose en las arenas y bgs para pobar los talents.

Rikki

estan las BG bugeadas -_-' a mi me paso algo peor.. en la arena 2vs2 y ganamos tal me voy a questear a un'goro y me matan 40104910 allys -_-' y aparesco en el angel y me sale abajo: Modo espectador no sek para salir tienes k apretar el icono del bg o una movida asi = k no podia revivir y tuve k revivir en el angel..... ahora mismo stoy sin WOW asta k lo arreglen

PD: es verdad k van a subir los rewards?

Lova

Seria un puntazo q los subieran de honor/chapas pq stan regaladisimos

-DnT-

Ya te digo...ya hay gente que tiene varias piezas epicas :/

Lo que si me estoy fijando yo es que la gente ya no va a instances...

Lova

dnt como digo arriba son los pvers, q ahora pueden tener las 2 cosas, los q nos dedicabamos xclusivamente al pvp nos hemos de joder xddd eso si a la peña ya le pican los muñones y se nota muchisimo en las bgs xdddddd

Usuarios habituales