Lag ? ( ayuda porfa )

K

Buenas a todos.
Tengo un problema con el WoW que me estoy empezando a artar y mucho.
Lo que me pasa es que juego tranquilamente y de vez en cuando, sobretodo cuando hay mas gente al rededor mio el juego se me laguea o algo asi es una cosa extraña por que la gente me ve moverme, saltar etc pero yo veo a todos parados, no puedo abrir la tiendas etc...
Lo unico que puedo acer es cerrrar el juego con ALT+F4 por que si le doi a logout no cierra :S

Lo que jode es que cuando entro me dice que ya hay un jugador con ese nick jugando y no me deja entrar asta que no pasa un minuto.
Querria saver si le pasa a alguien mas y si me podeis decir como se arregla o algo porfavor.
Gracias

RoBErTiTo

Tiene toda la pinta de que debes tener activada la opcion de poligonos causticos x2. Mira a ver si la tienes activada.

J

con quien tienes contratada la conex? telefonica?

K

Con Ya.com siempre me a ido de puta madre, pero no es fallo de conexion mia por que en otros juegos como por ejemplo DOD: Source que es una mod de half life me va a 40 de ping. Es una cosa mu extraña

K

Donde esta eso de poligonos causticos x2 Robertito ?

Ak3larr3

Podrias dar un poco de informacion de tu pc, puede ser falta de ram.

K

RAM seguro que no

AMD k8 3400+
1.5 gb ram
g force 5 fx 5500 de 256 mb.
80 gigas
con eso seguro que no me tendria que dar problemas

MegalomaniaC

no no tendria por ke, pasale un scan aber ke tal :S no se me okurre nada... weno el wow tb lleva unos diicas k ... tan pronto tengo 40 ms como siempre, o paso a 500 ms... psé

Ak3larr3

Es raro, parece lag grafico pero con ese equipo no creo. De todos modos los servidores no van finos, a mas de uno le desconecta el server cuando le da la gana y cosas del estilo.

K

es que eso me pasa aunque tenga 0 de ms me pasa =mente. Es como si enviara paketes pero no los reciber cosa mas rara aver si el firewall ... nose

si alguien save algo que me diga como solucionarlo porfaaa

Usuarios habituales