Lag exagerao en Uldum

B

¿A alguien le pasa de tener latencias de 400-700ms? Y no es por mi conexión, que bajo archivos sin problema a 400kb/s... La verdad es que ya me empieza a tocar los c*jones atacar a alguien, estar 5 segundos parao y aparecer muerto.

ahora mismo ando con 1704... esto no es normal

SarTaeL

Tyrande

A mi me pegaban lagazos de 4k de ping llegando hasta los 7k. El skype tampoco me iba y los tests me daban casi lo que tengo contratado, osea, mu raro.

Toran

la culpa es de blizz haber si nerfean el lag ya por que mete mucho y ademas "relentiza"

6TasSsaDaR9

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6752045958&sid=4&pageNo=1

No es cosa de tu conex, sino de blizzard, a saber lo que ha tocado en éste último parche, que hay un montón de gente con 1000-3000 ms entre las 17 y las 23 horas, yo entre ellos.

Según parece suele ocurrir más a menudo en la zona norte de españa, a quien le pase que postee ahi a ver si se dan algo de prisilla arreglándolo, porque es imposible jugar con 5000 ms y con server disconnects cada 5 minutos.

JksS

A mi me pasa que tengo 200-300 pero me va como si tubiera 2000, como dices empezar a pegar y quedarte lageado y salir muerto, ver a la peña en montura parado con la animacion de correr, y esas cosas tipicas xD

B

ahora ya me va un poco mejor, 200ms. pero antes de tarde era infumable. parece ser, por el post ese, que le pasa a mas gente de madrid parriba. sera cosa de sus servers. hable con un gm pero solo me dijo que lo mirarian. a ver si lo arreglan

el_fonti

mm pensaba que era cosa de mi conex pero veo que no

substi-

Euskaltel 6mbs y 2000 de ping GL...ya estaba rayao pensando que era mi conexion..

RobinSV

ami me sube el lag en instances namas

Usuarios habituales