Lag , o exploit ?

Tukaram-Man

(Bueno, espero que no haya mas post tratando el tema)

Acabo de leer este post de wow-europe: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=15042236555&sid=4

Trata el tema del supuesto , por asi llamarlo, "lag falso" en el PvP. Dicha practica consiste, teoricamente, en macrear o exploitear el juego , para complicar enormemente o hacer imposible el target (incluso con Tabulador, o macros /target) y en el caso de que se consiga hacer target, que acertar al objetivo sea practicamente imposible, por la constante entrada y salida de rango.

Un video vale mas que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=WJFGf6S9e44

A efectos visuales, podria pasar perfectamente por lag. Todo el mundo sabe lo que conlleva para un lagado y su oponente el lag, asi que no me voy a parar a explicarlo. La cuestion , es que en los 3 y pico años que llevo esto, mas de una , de dos, y de MUCHAS veces me he encontrado con este fenomeno, quedandome siempre con la duda si es mi propio lag, el del oponente, o si realmente es un exploit. Ah, y lo mas curioso, es como tras el combate , ese lag desaparece misteriosamente o.O

Una persona que esta lagada, hace mucho menos daño, porque el tiempo entre habilidades crece, y tambien esta mas limitada a la hora de por ejemplo, stunear o cortar un casteo en un momento preciso. Sin embargo, estos saltarines, aparentemente sufren un lag de 5.000 ks, pero no pierden un solo golpe de su rotacion, y cortan y stunean como si tuvieran una conexion con tanto ping como cualquier otra en buen estado.

He visto esta practica tanto en bgs, como arenas, y el hecho es que da al cheater (cheater de mierda hijo de puta, tenia que decirlo) una inmunidad casi total. Teniendo yo 30 o 60 de ping, matar, no, matar no, PEGAR a un chopo que goza de este blink continuo es IMPOSIBLE, o targetear ese maldito picaro (no, no es esa habilidad de la cual recuerdo el nombre), y si ya casi estaba seguro de ser un exploit, si otras personas tambien lo ven me lo confirman. En 1v1 es una tactica demoledora, en bg puede disimularse, porque por mucho explot que se use, 5 tios tarde o temprano acaban targeteandolo, stuneandolo, y haciendole focus.

Que opinais del asunto ? Lo habeis visto alguna vez ? Conoceis la manera de hacerlo, y si debe ser considerada exploit ?

BruThaL

No se si sera un bug, un hack , o lag pero he visto 1000 rogues con sprint asi :S

Siempre he creido que era lag xD

RubaPowa

Eso es lag de toda la vida de dios , cuando se tiran sprint y van con un poco de lag pues el server hace eso XDD

Tukaram-Man

"Por lo visto hay alguna serie de macros(ilegales) que generan un pequeño fallo en el juego,que hace que tu pc se te laguee un pelin,lu justo para que te puedas mover normalmente,pero que el enemigo te vea dando saltos.Habia casos de gente en arenas,que lo usaba en filospada haceidno el amago de que iban a tirarse al suelo desde el puente,asi que el enemigo le seguia,lo que luego pasaba es que mediante esa macro aparecian 1 metro atras del borde del puente,y el enemigo se habai tirado en vano siguiendo al que usaba el cheto. "

#3 Si, es lag. Ciertamente. Y ?

Lo del puente se lo he visto a asi de gente. El lammeo con el lag es mas viejo que el catarro, con sprint o sin sprint, llamalo X, pero que es un error a corregir es evidente.

Sants

No, siempre es lag, es obvio que en todos los juego mmorpg existen exploits, y si existen es porque la gente encuentra "divertido" jugar con ellos , es decir, en muchas ocasiones se te plantearan contrincantes asi a veces sera lag pero si verdaderamente ves que es exagerado la maestria con la que manejan el aparente lag, no dudes en reportarlo ya que es la unica manera de castigar a la gente que lo usa.
No obstante no siempre son programas externos, antes multitud de gente usaba ciertas macros para producir estas situaciones, piensa nunca se te ha plantead en una arena con el famoso puente en el medio, vas a matar a uno, ves que se tiras, tu vas con el y de repente te encuetras con que tu estas abajo del puente pero tu no? Pues ese es un claro ejemplo de gente que usa exploits ilegales.

RdNN

me cago en los putos updates del wow

A

#1 Eso no es ningun hack , es lag xDD

štargetear ese maldito picaro (no, no es esa habilidad de la cual recuerdo el nombre), y si ya casi estaba seguro de ser un exploitš

tu el tabulador no no? xDD

D

#7 tu lo de empezar a leer desde arriba hacia abajo no no? por que arriba pone que aunque lo targetes con tab es imposible darle con el lag

SoOzie

Se trata de por así decirlo de "hackear la wifi", capas la subida de datos, mientras dejas la bajada normal, por lo que a ti los datos se te mandan bien pero al mandarlos al juego parece que vayas lagueado.

Se conoce también como "Lag Switch"

1
ManOwaR

Se le conoce también como enchufar el ares/emule/etc y dejarlo enviando. Se le podría considerar un hack, ya que en juegos como el Fifa, SF y demás abundan ese tipo de jugadores. Eso sí, afecta a ambos jugadores, no solo a 1 :S

SoOzie

En el caso del Lag Switch solo afecta a uno de ellos, y no es precisamente del que usa el hack :P

goliat17

me parece muy ruin este tipo de cosas, lo triste es que mas de uno seguro que lo usa en arenas..........

kainlucifer

#10 Corrígeme si me equivoco, pero en el FIFA es la persona quien Hostea el juego? Si es así, si el que hostea es el que quiere hacer el lag switch, también tendrá problemas evidentemente, al ser de cara al servidor en este caso en el WoW, esta persona no tendrá problemas porque estará recibiendo paquetes, en fin, es un asco, y cada día se ven más lammers así.

Hmngio

acabo de duelear 5 veces conel mismo rogue y no soy capaz siquiera de verlo, mientrasel me esta afliando la cara, lo veo encima mia de repente a 20 metros y mi vida sigue bajando como si me estuviera afilando, de repente vuelvo a verlo encima mia asi de reojo, despues otra vez a tomar x culo, es como si fuera a blinks por menos de 1 segundo alrededor tuya, nose que cosas mas raras

Demitz

yo deje de jugar hace 1000 años siendo siempre druida feral, y en cuanto tienes un bonus de velocidad por armor, por talentos o whateve ( ya siquiera sin usar el sprint ) mucha gente nos ve lageada, aunque yo tenga 20 MS y no tenga nada abierto para tramear, es mas viejo que el comer.

supermario

ayer me encontre un warrior en BG con esa trama y me duró -3... xD

scissorhands

Lag

Usuarios habituales

  • scissorhands
  • Demitz
  • kainlucifer
  • SoOzie
  • ManOwaR
  • Sants
  • Tukaram-Man

Tags