¿Lag solucionado ya? podria ser...

Salcort

Pos eso, ayer como bien sabemos era Miercoles, de normal todas las noches hay 1h de lag o quizas mas y por supuesto toda la noche con ping alto, pero ayer, dia nuevo "Save" y dia en el que 90% de las guilds se ponen a raidear por la noche, en Zul'jin hubo sopresa, no vino el señor LAG en toda la noche, es mas, el ping no subio de 250 en toda la noche, almenos en mi guild en Naxx25, es la primera noche de miercoles desde que aparecio esta expansion en la que no hay lag en ningun momento.
Tal vez fuera por que hay gente que se va de vacaciones y tal, pero aun asi..pasar de lagazos que hasta te hechaban del server a no tener ni ping alto me parece muy raro. ¿Es posible que Blizzard haya tocao algo en sus servers? Volveremos a ver Mr.Lag de nuevo esta noche? Yo simplemente lo dejo ahi por que es algo mas que anecdotico xD.

pkjn

Vacaciones.

E3-NeOz

como bien dice #2 son vacaciones , tambien yo estoy en Zul'jin , en una guild en la que normalmente raideamos 25 + unos 10 , 15 para cambios , estando conectados unas 50 personas en horario de raid . pues bien ayer en horario de raid eramos 6 , asi que supongo que en todas las guilds andara la cosa igual .

IvErSoN-

Cuando salga el nuevo parche con ulduar volveremos ha hablar de lag

QueTzaL

Yo al menos NO contaria con poder jugar bien el dia que salga Ulduar >.< , solo los servidores 'recomendados' o poblacion 'low' tendran ese lujo.

RubaPowa

En mi clan normalmente somos unos 30 en un miercoles y ayer estabamos 20 , hicimos todo con 20 xDDD

penetration

Vuelve a abrir este post el miercoles que viene... XDDDDDDD

Nority

#6 Normalmente, pero normalmente ehhh, que si no es normalmente...

A

En mi guild normalmente somos unos 30 o así, pero ayer llegué tarde y solo había 10 online xD.

RubaPowa

#8

Calla perra xDD , como suelo editar para que tal me keda la frase se me fue la pinza xDDD

g0ttlich

en mi guild solemos ser unos 1100-1200el miercoles por la noche, pero ayer solo eramos 970...

fake2007

SS = Semana Santa = Vacaciones = Menos gente = Menos lag.

gl

Salcort

#11 Eso no es una guild, eso es una comunidad xD

fake2007

1200 players? Y cuantos 80s?

B

pues normalmente es al reves; semana santa = fieshta en el cole = " Legölas say: busco jild, yo junter muy weno, ago buen depeese

g0ttlich

#14 t0d00ssSss

hyteric

Yo juego en Uldum y desde hace mas o menos 1 mes no tengo lag en ningun momento excepto en el inicio de winter.

#15 Eso hacía gracia hace muuuuucho, ahora ya no.

6TasSsaDaR9

#5 ni el día, ni la semana, ni tal vez el mes :s

Usuarios habituales

  • g0ttlich
  • fake2007
  • Salcort
  • RubaPowa
  • QueTzaL
  • IvErSoN-
  • pkjn