Las battlegrounds

L

Weno pos soy nuevo y no se como va eso de las battlegrounds, ni donde hay que ir ni como se entra ni na, a ver si alguien me puede explicar todo el tema ^. Gracias

Hevatilla

pues ke yo sepa hay dos uno en alterac (hillbrad) cerka de tarren y otro en en el sur de ashenvale cerka de la entrada de the barrens...el de alterac es para lvls altos y la de ashenvale para gente de menor nivel (creo ke es en torno de 20 y algo a 40 pero la verdad ke no lo se muy bien)

Por lo ke tengo oido es el tipico sistema de captura de la bandera xD

Yo aun no he jugado pero weno imagino ke en estos dias me dare 1 salto por el bg de ashenvale aver ke tal esta.

Si me ekivoko o no me he sabido explicar el todo bien ke alguien me corrija xD

L

gracias ;) alguien da mas? jeje

m0rcilla

k yo sepa el de Ashevale (Garson Gruch creo k es) de de lvl 20-60 y es de capturar la bandera y yevarla a tu "base" , gana el coje 3 banderas.
el de Alterac (Alterac Valley) es de capturar casa, torres, minas etc... hay hay quest en los que te dan Reputacion para las respectivas ciudades (Horda o alianza) y wenos rewards.
La entrada de Garson Gruch (alianza) esta a la izq del camino para ir a "The Barrens" y el de la horda no lo se, para el de Alterac Valley (en Hillsbrad) el de la Alianza esta encima de la cueva de los "yetis" y el de la horda esta justo arriva de "tarren mill".

Usuarios habituales