Latencia en Dun Modr

Hercules

Hace algunas semanas que el ping en dicho server no me baja de 300 y cada vez es más habitual que se sitúe en 400 o 500 :(

A alguien más le pasa? Es sólo cosa de la red de ADSL de ya.com que es la compañía que tengo?
(No es problema de mi PC pues en otros servers tengo buen ping :P).

Salu2!

Adriz

Si, a mi tambien me pasa, pero solo a unas horas clave que parecen ser cuando el server esta petadisimo.

Mafioso14

Pues a mi no me pasa, de echo tengo 2 pc's cuando pongo los dos con inet me pasa, pero antes no

xBoSS

Empecé a jugar hace unos cuantos días y la latencia máxima que experimentéfueron 195ms con p2p a fuego, una vez que puse ciertos límites perfecto y aún con 195ms para ir leveleando no va tan mal

Urien

Si, yo noto ciertos pingazos ultimamente tambien en Dun Modr.

Zeru

Pues tengo la susodicha ya.com y no bajo de 350 nunca, a ciertas oras eske me va a 700-900 incluso más, normalmente si reseteo el router me baja a 500 y a partir de las 0:30 me suele bajar.

edit: antes no me pasaba y me iba a 200 normalmente, pero creo que fue desde la 2.3 o desde que metieron la s3 (pero vamos por esas fechas), que tengo unos pingazos de acojone.

xeryon

No se vosotros pero yo en la mayoría de las veces voy desde 40 a 80 de ping.. y si me apuráis a 100-140 de ping a horas puntas.

L

en tyrande estamos parecido, va faltal el servidor a ratos, pega lagazos y le da por subirse de 400 a 600, esto con cualkier conexion de internet. parece que tenemos el problema de siempre, servidores de mierda pa los españoles ( y tambien los guiris tienen alguno que otro xD)

xBoSS

yo creo que son vuestras líneas de adsl de palo-madera porque vamos XD a mí me va perfect y siempre, absolutamente siempre juego con p2p activo y a bastante velocidad... y esas cosas que decís de chocomil ms no me pasan en ningún servidor

pdj

veniros entonces a lag'akir xD sabreis lo que es bueno :P, dia si dia casi tambien lagazos importantes peero somos un server bastante avanzado (8 guilds tiran a illidan y 10 mas estan en bt/hyjal) y hay "igualdad" entre horda y alliance

Usuarios habituales

  • pdj
  • xBoSS
  • xeryon
  • Zeru
  • Urien
  • Mafioso14
  • Adriz