Legion Companion App

Valyria

Y para iOS? Se supone que también salia ¿no? No la veo en la store

1 respuesta
B-eman

No se puede usar mientras estas jugando. Hubiera estado bien para hacerlo con otros pjs y para no perder tiempo en ir hasta el hall.

Kalgator

Ya la tengo para ios, pero el nombre de debajo del icono, esta en chino XD

Tirik

#91 https://itunes.apple.com/es/app/wow-legion-companion/id1125608061?ls=1&mt=8

Mendiola

Funciona de lujo:

B

En la app me aparece unas misiones y en el juego otras, pero puede hacer todas igual, pues ok.

varitoapg

Debe haber un bug en el mapa del juego porque a mi no me salia alguna de las misiones de profesion y en la app si, asi que de vez en cuando tendre que mirar en esta por si las moscas.

Lofier

¿Soy al único que en la Selección de Personajes no le sale nada para elegir?
Pd: Uso IOS

1 respuesta
Mendiola

#98 No te salen tus personajes? Mira a ver si has puesto una región distinta a la Europea

1 respuesta
B

va de la ostia esto xD

Lofier

#99 Solucionado, gracias bro!

Asecas

Se me pone el móvil ardiendo con la dichosa aplicación

NioRz

Que buena la app para hacer las misiones de campaña del guerrero, que no hay tiempo que perder que te mueres del asco de lo larga que es...

1 respuesta
Hynack

#103 animo compañero, ya casi estamos ahi :D

Alist

Recién la instalé esta mañana y la verdad es que al haber tan pocas misiones y tan pocos followers tampoco la veo tan útil. Puntualmente está bien para ir haciendo, pero esta app en WoD hubiese cundido mucho más.

Estaría bien la opción de mandar followers a completarte las WQ :psyduck:

1 3 respuestas
vSr

#105 Después de probarla me ha invadido el mismo pensamiento. Aun así para controlar las misiones de mundo va bien :/

KaeliS
#105Alist:

Estaría bien la opción de mandar followers a completarte las WQ

Si, y de paso ponemos también que puedan hacer las míticas por ti.

2 1 respuesta
Peinacabras

A mi se me queda conectado, ¿A alguien mas le pasa?

PD iOS

Mijander

la verdad es que no hay mucho que hacer con la app. Supongo que no quieren evitar que la gente se meta al juego pero estaría bien que pusieran algo como lo de los combates de mascota o algo que hacer aparte xD

QueTzaL

No tiene opcion por ningun sitio para quitar el sonido?

1 respuesta
Word-isBond

Os pasa que se os inventa misiones? A mi me marca misiones que no tengo.

1 respuesta
Kabraxis

#105 Dale tiempo, estamos a comienzos de Exp,no sabemos si dentro de unos parches nos saldrán misiones por las orejas.

Alist

#107 Pues de hecho en WoD mandabas a los followers a raid o a mazmorras. De todas formas no se qué tienen que ver las WQ con las míticas xD

2 respuestas
Mijander

#110 si, curiosamente donde los filtros del mapa: mapa del mundo => lupa superior izquierda => desactivar efectos de sonido.

Pero creo que a mi no se me ha guardado porque cuando la he vuelto a abrir estaba marcado otra vez

sHuyiN

#111 Hay un bug en el juego que no te muestra ciertas misiones, particularmente las de profesion. Yo voy a ese sitio aunque el juego me diga que no hay nada y me saltan.

A la app le falta que digan que repu da con cada mision y es top.

3 respuestas
Word-isBond

#115 Ah o sea que es al revés y el es juego el que me las esconde el muy cabron xD
Gracias.

1 respuesta
KaeliS

#113 No tiene nada que ver, pero pienso que una cosa y que está bien es enviar desde el móvil a un NPC a hacer algo que solo puede hacer un NPC y otra cosa que no debería ser es enviar a un NPC a hacer algo que en el juego debes hacer tú.

1 respuesta
OrODeTh

Esta aplicación es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Alist

#117 ¿Qué es para tí "algo que no puede hacer un NPC"? Porque los rewards de las WQ no son algo que no se haya dado en misiones de follower nunca.

Khaleck

Las recompensas luego vienen al correo del pj, se quedan en el inventario, como va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Alist
  • KaeliS
  • Amazon
  • Zahrae
  • sefirus
  • HeXaN