Legion Q&A este jueves a las 19:00

-DnT-

Lo seguiremos aquí en MV con live y se podrá seguir en directo en: http://twitch.tv/Warcraft

JosepRS

¿Qué es, el parche o algo? Traducción please ^.

1 respuesta
-DnT-

#2 Preguntas que hace la gente y los desarrolladores de Legion responderán. Ya han hecho uno antes y estaba bien, suelen ser una hora o así de datos interesantes.

Quien sabe, quizás por fin dejen caer la fecha del parche pre-expansión.

JosepRS

Pues no estaría de más tener un stream en español para la fecha eh, :P, si alguno se anima... :P

1 respuesta
-DnT-

#4 Es en directo. A no ser que haya un interprete que lo vaya traduciendo al momento, lo veo jodido xD

De todas formas tendremos live y se comentarán las cosas más notables, no te preocupes.

k4za

me pareció leer que a partir de ahora harán esto todas las semanas los jueves

-DnT-

Alguien siguió esto? Me quedé dormido xD

1 respuesta
k4za

el de la semana que viene sera enfocado a las profesiones

Nuvok

#7 Copy paste del resumen de mmo champion

Meaven

Pues la verdad es que me gusta casi todo lo que han dicho. Especialmente me quedo con:

-Poder tradear ítems que te hayan tocado en Personal loot y no te sirvan.
-Que las profesiones de gathering vuelvan a servir de algo. Lo de la garrison actual es un cachondeo.
-Que el juego sea más alt-friendly y los que vuelven tras un tiempo también se puedan poner al día más rápido porque el arma será progresivamente más rápida de subir cada semana.
-Leveo más cómodo para healers (sí, soy de los masocas que con ciertas clases levean en heal xD)

JosepRS

Se me pasó... -.- aparte de lo mencionado arriba se puede ver por algún lado un resumen?

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Meaven
  • Nuvok
  • k4za
  • -DnT-