Legion: Zonas de Legion y modelos nuevos

-DnT-

Habrán cinco zonas (seis con Dalaran). Thal'Dranath será añadida posteriormente tal y como pasó con Tanaan en WoD.

Da igual el nivel que tendramos, que podremos ir a todas las zonas. El mundo escalará a nuestro nivel.

Val'Sharah

Stormheim

Azsuna

Highmountain

Suramar

Nuevos modelos

Tenéis muchísimas más screens en MMO Champion.

Sibirinchain

"Da igual el nivel que tendramos, que podremos ir a todas las zonas. El mundo escalará a nuestro nivel."

WTF? Faseo incoming?

1 respuesta
-DnT-

#2 Yo diría que no es faseo, más bien es que el bicho que aggreas automáticamente se ajusta a tu nivel tal y como pasa con los rares y World bosses de WoD.

I

Yo lo entiendo mas bien como la mecánica del diablo, si tu pj es nivel 54, todos los enemigos de cualquier mapa son 54, si tu eres 70, todo dios es 70. Solo que aplicado a los mapas de esta exp, obv.

Mystee

Yo escuché ayer que todas las zonas escalan salvo Suramar que es para nivel 110 si o si, o puede que esté sordo xD

1 respuesta
-DnT-

#5 Eso es. La intención de Blizzard es que cuando seamos lvl 110 ya estemos pisando Suramar, pero el camino a seguir será totalmente a nuestra elección.

De todas formas, una vez a max level nos quieren seguir hacer ir a todas las zonas mediante el nuevo sistema de questeo/ diarias.

Teneís más info en el thread de leveo, este thread era para que vierais un avance de las zonas en sí.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Mystee
  • IndaJaus
  • Sibirinchain

Tags