Levear Shamy o Pala ?

IXi0N

que es mas divertido de subir ? ya se que todo depende de gustos propios, pero según vuestras experiencias personales, los que halláis subido los 2, cual os ha resultado mas divertido de levear ?

Drl8

Yo subi el chami en mejora y lo encontre más entretenido, además hacia instances de heal y no tenia problemas para curar, pero eso como dices va en gustos, el pala se sube más rapido que el chami aunque no mucho, ambos son faciles de subir, no sé creo que deberias fijarte en que te gusta más para lvl 80 y para que lo quieres más que cual es entretenido para subir.

IXi0N

nah si 80 tengo ya todos los chars, menos pala, shamy y lock y como me aburro pos quiero subirme otro pero nose si shamy o pala

sombrio24

Levea carisma y relaciones sociales saliendo de casa, lo tuyo es un poco enfermo.

PD: retardin sube como la espuma.

4
Fdkn

#4 En subirse un char a 80 se tarda 4-5 dias played sin rushes ni sesiones intensivas. El wow tiene 5 años y esta expansión casi 2, no es ningún atrapamiento subir varios alts si se va haciendo poco a poco en ratos de aburrimiento.

TRON

el chamán se mea al paladín en diversión. Tienes 2 estilos de DPS (para cuando te aburras de uno) y rama de heal.

IXi0N

#4 y lo tuyo que es ? ir de guay en los foros aportando -1 en tus respuestas, molas tio!

me empece el pala por probar ya ke tengo los heirloom de plate

HassoNe

PALA = MONO, LLEVAS JUGANDO 2 DIAS.
SHAMI = DIVERTIDO PERO ALGO MAS DIFICIL, MONIFERO IGUALMENTE

RoninPiros

Yo te hubiera recomendado chami a mi me encanto levelearlo pero una vez subido me aburri muchisimo de el, pero sin duda es el pj que mas me ha gustado levelear y eso que subi en resto XD haciendo pulls de mil bichos y matandoles poco a poco con el totem

Tressilian

Pala que aparte te sirve tank y no solo dps y heal.

shemar

lock >>> all

B

Yo me raye mazo subiendo mi pala... por lo que veo por ahi los chammys suben rapido en mejora

windfury = delete xD

Usuarios habituales

Tags