Leveo 4.0.1

enganxado

Como va el leveo en esta version? como se levea? instances, bgs, quests o que?

Sobretodo me interesaria para lvl 70 pala tank/retry

supermario

Joder, quest mientras haces un /df fresco :D

M

El lveo es asquerosamente rápido, los mobs tienen una vida desproporcional al daño de las habilidades, las instances se hacen de un pollazo, con tanque y healer se va sobrado, sobretodo si el tanque es un guerrero fury... mmmh el pvp outdoor dominado por el que tiene más instant o clases con sigilo (druida & picaro) evidentemente sin temple, pues imaginate, sigilo ostias gorda (tipo emboscada paso de las sombras y druida furia de tigre y la que es como emboscada e instant suelo...) y bueno... asi :D

NeV3rKilL

Esperate a la expa anda, que no te vendrá de 1 mes, te será igual de fácil y de paso ves todo lo nuevo xd

zdK

Questear está tiradísimo ahora mismo, los mobs no aguantan nada en comparación con el daño que les haces, y las mazs... yo que voy de resto shami, el maná no me baja del 80% en ninguna parte de la maz... hablando de instances lvl 77-78 que es por donde va mi alter xD.

Te soleas elites que ''se supone'' que necesitas hasta 3 personas, los bichos caen de 10 en 10 a areas... etc...

Si te vas a subir uno de 0, como dice #4 esperate un mes y te lo subes con el nuevo contenido, si tienes mucha prisa por subir a ese al 80... pse una semana haces 70-80 easy.

RoninPiros

Lo de las instances es de broma me las curo con mi druida tanque sin que me baje el mana a lvl 35

SnAk0

y las heroicas a lvl 80 con mi warr fury de tank eso si que es un show, duran 5 segundos los pulls y 10 los bosses xD

blackoN

Es increible lo facil que esta ahora mismo subirte un pj, hace muchisimo tiempo borre un chammy lvl37 por que se me hacia asqueroso questear, el otro dia pille para quitarme el aburrimiento el chammy que tenia a lvl10 y en fin en unos dias lo he subido al 61 :/

No se como estaran los demas pjs pero el chammy mete unas tortas flipante, soy mejora y la verdad que antes no metia asi, no quiero ni imaginar como tiene que ser subirte un mago xD

M

Igual que #8 el shamy enh sube solo y el warr arms.... cuando pillas el mortal strike y ahora que el heroic strike no es al next swing jaejajeaje es la puta fiesta tambien ahh y se me olvidaba, victory rush curandote un 30% pffff full de vida a cada moob xD Charge - Mortal Strike - Heroic Strike - Victory Rush, a veces con solo el MS ya suelto el victory rush pq esta a nada y menos de vida el moob.

jadgix

#9 Ya te digo, acabo de coger a mi warrior y esto es un puto rush por Northrend recién 70 :/

LoSKo

#1 Yo estaba con las mismas dudas que tu, reactive ayer para subirme algo en la expansion (llevaba casi 2 años off) y estoy con un warrior haciendo instances aleatorias, voy de tank y me sale una tras otra y subes bastante rapido.

Y para los de arriba que hablaban de warrior, no he probado el Arms todavia, fury mete muchisimo comparado a lo que yo recordaba, recomendais cambiar a Arms? soy 75.

PD: Se que puedo probarlo yo, pero estoy hecho mierda sin oro (lo di cuando deje de jugar) y ahora todo lo que pille bueno es xD

Vilur

Ahora subir es una broma, quest + /df como han dicho por ahí, y durante el finde la bg de la semana, que si y es AV te subes 1 lvl por 2 victorias.

zdinch

una duda, que he vuelto al wow hace poco despues de unos meses... Que cojones es df? xD

1
CCiRviNe

df = dungeon finder, lo que te busca grupo automaticamente y te lleva a la mazmorra
yo tenia un warrior protection ahi tirado que he vuelto a coger tras el ultimo parche y vamos, he subido a 80 haciendo 2 quests, porque con el df no me daba tiempo a nada siendo tanque, no andaba ni 3 pasos y ya me habia encontrado grupo. para una quest que hago, el victory rush chetadisimo. te coges los bichos de 10 en 10 a cleaves, thunderclaps, shockwaves y victory rush, te duran 30 segundos y acabas full de vida. y esto siendo tanke, de dps te duraran 10 segundos y tambien acabas full de vida.

Amazon

#5 de 70 a 80 tardé yo 1 semana y un par de días cuando salió WoTLK xd

Panch

#9 El mortal lo dan a nivel 10 (si no, por ahi), si llevas heirloom one shoteas a muxos bixos de tu nivel...

Yo empece ayer un warrior de 0 con triple exp (ha empezado a jugar un colega, y ya me subi un shaman con el hara 1 semana, no podiamos ir muy rapido tampoco xq es nuevo y el shaman en unas 20 horas de /played lvl 58). El warrior es increible lo q pega y encima se cura al matar un mob y pegar al siguiente con una habilidad q tb medio one shotea, es muy basto. Supongo q el resto de clases estaran por el estilo...

PD : A level alto, al menos en cthun horda, instancear sin ser tank es jodidisimo (+10 mins de cola siempre...).

Lova

Si no eres tank o heal no compensa subir a instances. Aunq ya está nerfeado subir a bg's sobretodo si eres ali se te hace bastante divertido.

zdK

Yo de horda (no tiene sentido hablar de servers) metiendo cola de resto no me dura ni 3 minutos la cola si juegas a buenas horas, metes y ya tienes team completo, a falta de que termine de buscar un tank.

Desde luego mi próximo pj lo subiré de tank que encima con el tirón de las nuevas zonas va a ser el colmo...xD

Usuarios habituales

  • zdK
  • Lova
  • zdinch
  • Vilur
  • jadgix
  • Moroboshi
  • enganxado