LF grupo para los Challenge Modes (horda)

Shatterz

Challenge Modes o Modos Desafío

Pues básicamente lo que dice el título: la cuestión sería formar un grupo serio de 5 para intentar sacar Gold en todos los challenge modes o modos desafío.

El horario sería o bien por la tarde (5 a 8:30 más o menos) o bien por la noche a partir de las 12:30 apróximadamente, o bien ambos.

Sería horda, y yo jugaría con un warlock, así que haría falta 2 dps, un healer y 1 tank. En principio no hace falta un ilvl mínimo, pues ya sabemos que estos modos hacen downgrade del gear y lo dejan en 463.

Lo que sí es necesario

Flasks
Pociones de dps
Pociones de invisibilidad

Todo eso lo puedo hacer con el propio warlock, alchemist.

Y ya está. Interesados, podéis postear aquí mismo o mandarme un mp con vuestro battletag.

Ligia

Qué pena que sea horda :c quería hacerlos con la priest.

Suerte!!

(te edito el titulo añadiendo horda).

1 respuesta
2 meses después
Shatterz

Bumpeo que ha vuelto mucha gente con el parche.

1 respuesta
goteNN

#2 Hacemos una party ali?

2 respuestas
Ligia

#4 me apunto

1 respuesta
goteNN

#5 Mueve hilos, yo me llevo hunter, a ver si se va apuntando gente mediante este post por ejemplo, o abre otro!

Kelem

si quereis druid balance para los timed contad conmigo :D

edit: alianza!

Nozrwell

contad con mi pala retry ali a tope de power

PhobyouS

#3 yo me puedo animar con un shadow priest que tengo, con el main ya tengo el gold :P

1 respuesta
Izh1ara

yo ya se lo he dicho a algunos de los que habeis posteado, me apunto con pala tank tengo hechos tres de ellos

1 respuesta
Shatterz

#9 Perfecto, además así ya tenemos alguien con experiencia para los momentos jodidos. Si vienes con el sp seríamos pala heal, sp, hunter y warlock, y si #10 es horda tenemos la party montada y sólo faltaría que nos pusiéramos de acuerdo en los horarios :)

1 respuesta
Izh1ara

#11 yo alliance se me olvido ponerlo :(

afhn

#4 Si nitas pala holy avisa xd.
(Para un futuro claro, xd llego tarde xd)

Usuarios habituales

  • afhn
  • Izh1ara
  • Shatterz
  • PhobyouS
  • Kelem
  • goteNN
  • Ligia

Tags