LFG

ZaEk

Wenas, os habla un horda de la vieja escuela que se aburre muuuucho. Tras subir varios 60's de diferentes razas y clases, pero todos horda, he decidido descubrir la otra cara de la moneda. Ser alianza, vaya!

El caso es que busco a alguien con quien empezar, questear, y de quien aprender. También podemos hacerlo al revés, algún allie de pura cepa, que pruebe horda, el caso es perder tiempo, que en verano hay, y mucho.

Bueno, nada más, contestad aquí :D

PD: por clases... no tengo problema, pero le tengo un pelín de manía a los paladines :P Personalmente me gustaría hacer DD, pero todo se verá ^^

LoveFuck

Venga, yo me apunto, si pillamos a otros 3 vamos en party haciendo el mono.

Night Elve Priest :D

ZaEk

ala pues, ya tenemos

Priest, hunter/mago (mejor mago xDD) y yo.. pues rogue, o warrior, aún no lo he decidido. De raza... Elfo o Humano, odio a los enanos y a los gnomos xD

LF2M!!

PD: las quests 1-20 en alianza son.. MUY RALLANTES ._.''

K

Si hay algun hueco para mi alomejor me apunto :S

Si hay hueco me ago rogue

K

1 cosa.... Cuando enpezaremos que el 26 de este mes me se caduca XDD

nanoSpawn

apuntarte para dejarlo en un mes, ya ves que gracia...

r0r3

yo tb me apunto, seria warlock.

yope

Aun me acuerdo que con un warlock al 10 me habia tirado al Hogger que es elite 11 xDDDDD y decía , joder que imba esta el lock.

Deje el lock al 14 por que me rallaban la ostia las quest.

K

tios cuando Žcomenzamos tengo ganas de jugar :S decir fecha hora servidor i eso:(! mirar creo 1 canal de irc i quien quiera participar que se meta ale..

Quakenet #uniros

ciclope

q server ¿

K

Ciclope metete en el irc i hablamos ahora mismo tamos yo i shorker ^!

ZaEk

Ok, quedada a las.. ¿ 3 pm ? en ese canal para hablar del tema.

bestarcher

Porque no os esperais a la BC? Asi os haceis un elfo de esos metrosexuales y ale a silenciar a la peña...

K

Gente uniros canal irc #uniros tamos buscando gente el server ya sabemos cual es solo falta la gente os esperamos suerte

K

Shoker i yo tamos en emeriss Zaek vente eee

Usuarios habituales