LFG/LFM Leveo en Mists of Pandaria

Ligia

Podéis pedir aquí gente con la que levear en la salida de Mists of Pandaria.

Recordad que se pueden hacer grupos x-server para hacer mazmorras, y puede que incluso para questear porque la persona que acepta el invite se transfiere al otro server (habría que probar si deja hacer quest).

Indicad servidor y facción.

Indicad a qué hora vais a jugar y si queréis hacer misiones o mazmorras.

1
NosFeR_

Yo estoy más solo que la una, así que si alguien me adopta guay xD

Soy horda en Auchindoun, y principalmente haré dungeons. Las horas pues un poco varias, no sé, me coincide que tengo la semana libre en el curro así que jugaré a horas muy variadas, aunque supongo que principalmente por las noches.

Shadowpriest Auchindoun horda.
Druida resto/balance Auchindoun horda.

Me da igual cuál subir antes, así que jugaría con cualquiera de los dos, según lo que haga falta.

#7 cierto, tienes razón.

Bariok

Tyrande ali, tarde - noche y alguna mañana. Me da igual mientras se suba rapidito

C

#1 Es muy buena idea.
Yo por el contrario prefiero hacer las quest solo, leyendo muy bien las misiones y enterándome de todo.
Suerte con tu búsqueda compy.

kiu

que es LFM? M = mate?

1 respuesta
Ligia

#5 Looking for more

Alist

Yo creo que en el caso de buscar gente para mazmorras, habría que indicar el rol que harías (tanke, heal, dps..) o incluso la clase (por eso de no pisarse equipo y ser todos felices) para que la gente que busque algo concreto.

Chaman resto/elemental. C'thun horda.

Yo jugaré todo el día durante los 2 primeros días, luego sólo por la tarde-noche.

2 respuestas
Justie

#7 Te mando un pm

Ediem

Zuljin horda, warr tank/dps. Mejor tank, el equipo pve dps lo tengo sin enchants ni gemas. Quests con equipo pvp e instances con equipo pve tank.
Toda la semana de vacaciones y posiblemente octubre tmb por cambio de destino en el curro. No le voy a dar duro pero si que jugare bastante esta semana.

Usuarios habituales

  • Justie
  • Alist
  • Ligia
  • kiu
  • cucudrulu
  • Bariok
  • NosFeR_