Licencia: cancelada

hoochiNn

Hola,

No juego ya al WoW desde la BC por lo menos, pero me ha llegado un correo de Blizzard.com con una compra digital de la WOTLK con mi cuenta (en libras, UK). Resulta que he entrado a la cuenta para ver que coño habia pasado y alguien ha comprado o tengo una licencia de WOTLK asi por la cara.

He cambiado passwords y todo y al mirar el estado de la cuenta sale:

SIN SUBSCRIPCION - Licencia: Cancelada (expira el 06/03/2010)

Whatf the fuck???

D

#1 estaba usando tu cuenta para algun trapicheo seguro, te acabas de sacar la woltk free por si te da por jugar algun dia xD

hoochiNn

Esque eso es lo que yo entendia, pero lo de cancelada "EXPIRA" me ha dejado loco

GeO-Granada

Ala, lich king by the face!

RubaPowa

Basicamente tienes prepago hasta el 6 de marzo :D

ArThoiD

SIN SUBSCRIPCION - Licencia: Cancelada (expira el 06/03/2010)

4
Erudito

#1 Eso quiere decir, que no tienes tiempo en la cuenta, pero que la tienes actualizada al día con las expansiones.

hoochiNn

Resumen:

Estaba cancelada por seguridad porque habian detectado "acciones sospechosas" en mi cuenta. Total que mediante un link y tal, he reseteado la password y segun veo en aprox. 6-12 restablecen todo lo de mi cuenta de como estaba (esperemos que no me quiten la WOTLK) y que ya podre entrar sin ningún problema

Esperando me hall0

Kaffein

Que chinos jakers tan majillos!! Dinos en que web pusiste tu account y pass xDD

hoochiNn

Nada, me quedado sin WOTLK

Las pocas intenciones que tenia de volver a jugar se han esfumado, ni de coña vuelvo XDD

Usuarios habituales

  • hoochiNn
  • Kaffein
  • Erudito
  • ArThoiD
  • RubaPowa
  • GeO-Granada
  • DDR