Lich King: ¿pide más ordenador?

helicon

es una pregunta muy simple; juego en burning crusade con requisitos practicamente minimos (piv 1'7ghz 1gb ram geforce2 64mb ) y segun tengo entendido la expansión nueva pide más requisitos...

¿podré jugar?

iRoN-G

con ese ordenador no, en la burning debiste jugar francamente mal :|

Lestrandge

te ira a tirones,eso si ni se te ocurra pasar por dalaran,podria estallar tu pc xDDD

Urien

Has oido hablar de Wintergrasp? pues para ti no existe.

Reygen

Ains, renovarse o morir!!!, tambien puedes retirarte, claro esta.

helicon

es lo que tiene no haber llegado más alla de lvl30.

en orgrimmar me suele ir a 20 fps

¿me voy a la mierda, no?

B

si por favor

sergiovk

Hombre,podras jugar con todo al minimo... tampoco es que al maximo sea epectacular el wow,pero es bastate cutre.

iRoN-G

con la geforce2 64mb no va a poder jugar ni al minimo en el mapeado de TBC

R

jugaras al world of pixels pero si, jugaras.

comprate un PC hombre.

fuNN

comprate un pc compi

GamA

#4 de wintergrasp nos olvidamos todos. O al menos sin lag

Hablo por C'thun claro...

zOT4r

pues si ke pide mas jajajajaaa tube ke bajarme algo la confi para poder ir igual de bien ke siempre =(

enhiure

A mí me parece que desde la Burning hasta la WOTLK no han hecho tantísimo cambio gráfico para el aumento de exigencias de hardware... me explico:

TBC: AMD athlon(tm) 64 processor 3200+
2.01ghz, 3,25gb ram
Ati Radeon Sapphire 1950x pro 512mb ddr3

Raideaba con 100mb de carga de addons en BT y MH a más de 30 fps tranquilamente.

WOTLK: AMD athlon(tm) 64 x2 Dual Core Processor 5600+
2.91ghz, 3,25gb ram
Nvidia GeForce 9800gt

Raideo con 40mb de carga de addons en Sarth3d con 20-25fps.

Por mucho que haya subido un poco las opciones gráficas, me da a mí que el motor gráfico está optimizado como el culo de un mono...

6TasSsaDaR9

#14 NPI.

enhiure

Estúpido... pero con cariño eh xD

HoTiTo

Yo cuando estaba a la espera de que me llegara el nuevo ordenador jugaba con un P4 2'6 ghz 1 gb de ram y una nvidia 7300 GT.

Pues bien, era jugable, pero iba a tirones. Dalaran ni lo pisaba, porque iba a 5 o 10 fps, injugable. Conquista lo mismo. Raid..., olvídate. Y así así.

Por 300 o 400 euros tienes un ordenador con el que jugar perfectamente.

SaReDnAL

El compi tiene razón, gracias al bajón de precios en la informatica, con cualquier pc configurado por piezas de 300-400 euros corres el wow mas que sobrado.

KatoN

goes winter!

K

Lo mejor es comprarte un PC de unos 1000€ y te olvidas para mucho tiempo, con tal PC (bien configurado, claro), tiras a 100FPS fijos en raid, con todo al máximo.

lotskate

#4 /thread

Considero que tengo un pc bueno, pues wintergrasp a horas puntas es un h9rr9r.

Zeroner

Hombre subir no es que hayan subido los requisitos minimos, pero el tema de las sombras si requiere algo mas de potencia. Lo que si que te puedes olvidar es de cualquier sitio en la que haya gran concentracion de gente...

phuNkee

Yo tengo instalado en el trabajo el WoW en un P4 1,5Ghz, una GF2 mx400 y 1gb de ram.
Y bueno, básicamente pesco porque es lo único que puedo hacer por entretenerme un rato cuando no tengo nada que hacer.
No creo que puedas llegar a hacer nada decente en el juego con ese PC.

Toran

juega al aoc con ese pc te ira de puta madre

A

wintergrasp tiene lag , no fps bajos

Eleghor

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD
#25 Amén.

OrCuS

#25 evidentemente también tiene fps bajos para la mayoría de la gente por la gran concentración de personajes que hay...

Eleghor

#27 El lag juega un papel MÁS importante de lo que debería.. xd

PrinceValium

Yo juego con un p4 2.8

512 ram
gráfica de 64mb xD

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Eleghor
  • HoTiTo
  • enhiure
  • iRoN-G
  • sergiovk
  • helicon