ligar cuenta wow

C

Busco a alguien que se quiera hacer una cuenta en el wow para poder ligarlas y asi subir mas rapido los personajes y mas facilmente. Soy horda en Zul'jin.
A quien lige cuenta conmigo le pagare 100 oros (en el juego xD) por cada personaje que suba al nivel 60 con el. Soy de fiar :D y para aseguraros que lo soy pagare la mitad de esos 100 oros al empezar a subir los personajes (solo con el primer pj).
Un saludo :)

B

100 oros? espera voy a comprar una acc

C

siento ser ignorante... xo k es acc??

RubaPowa

account = cuenta

100 oros por personaje toda una recompensa.

C

si no ay recompensa no ay interes xD y tengo 6 pj x debajo del nivel 60 (dos de ellos a nivel 1, uno al 6, dos al 30 y uno al 44) el me me ayude con todos se puede llevar asta 600 oros. me saldra caro xo vale la pena xD

HukymaN

Por si no te has dado cuenta, te están hablando irónicamente, 100 oros en el wow no valen nada, te los sacas en 15 minutos y te sobran. Realmente la gente no va a pagar una cuenta por 100g. Espero que lo sepas.

C

Se que no valen nada xo no puedo dar mas y el post va dirigido a la gente que k no tenga cuenta en el wow y valla a acersela. Subiran mas rapido y tendran 100 oros .Yo creo k es mejor k nada, no??
No espero k nadie se aga una cuenta nueva teniendo otra solo x 100 oros... seria estupido y una total perdida de dinero

_KzD_

Para alguien que va a empezar sin duda esta muy bien, de empezar sin nada a empezar con x3 y una más que suficiente cantidad de dinero hay muchísima diferencia.

Pero está claro que para los demás no merece la pena :)

Usuarios habituales