Llave del palacio de Lei Shen

fake2007

Hola amijos del wow, lo dicho me a caido la llave epica, segun he podido leer por encima es para entrar a algun sitio con items etc, no lo se la verdad.

Alguien me podria decir o al menos dar algun consejo?

Pd: Es verdad que solo sale una llave semanal por server?

R

Corre hasta el final! Corre! Mata al boss, y abre los cofres antes de 5 minutos xD
Para ir tienes que hablar con una panda que está en la cueva por donde se entra a la raid. Y no, pueden caer más de una llave a la semana, a mí por ejemplo la semana pasada me cayeron 3 llaves :3

1 respuesta
fake2007

#2 Pero el boss como es, es necesario que vaya acompañado? Que items pueden haber etc..

Ligia

Ah, q hay un boss? xD

Yo me he dedicado a abrir todos los cofres posibles en la primera sala para pillar gold/pergaminos/charms...

fake2007

Entonces compro una potis de correr etc? Consejos.

Salen items?

1 respuesta
R

Aquí tenéis un vídeo en español de cómo hacerlo todo para llegar al final, el tío lo explica bastante bien.

#5 Una vez empezada la instance/gesta/comoloquierasllamar tienes un vendedor que te cambia las chapas doradas de las antiguas raids por items que puedes usar dentro para ir más rápido, dormir mobs etc.
Los cofrecitos te pueden soltar desde monedas de estas, cosas para subir la repu, piedras azules de esas para summonear bosses de quest... xD (así que recuerde)

Feral

Y aqui el link de la web de la persona que ha hecho la guía, con información adicional.

http://www.wowchakra.com/guias/parche-5-2/los-tesoros-del-rey-del-trueno-hazte-de-oro-en-5-min

fake2007

Gracias a todos por las aportaciones. :)

Eveyx

Los cofres de si lo acabas en 5 minutos dan mejores cosas creo que los del trayecto...

Lo importante es no ponerse nervioso, ir fijandose en las cosas y tranquilo. Si tienes que esperar a que paren los rayos pues esperas etc...

PiTiFiNi

Ir aqui con pets es la mayor mierda que ha parido padre, voy en demon y con los 2398742890 de imp que me salen pisan todas las trampas y pulean todo. No lo recomiendo.

fake2007

En mi caso ire con la priest, esta tarde lo hare y aver que tal. Porque con las fallas no esta uno como para concentrarse mucho :clint:

Feral

Valencia arde ahora mismo

Usuarios habituales

  • Feral
  • fake2007
  • PiTiFiNi
  • Eveyx
  • Reishi
  • Ligia