LLegaremos a imba los priests?

Yusel

http://video.google.com/videoplay?docid=6737260276585568647&q=PVPriest

Juzgen ustedes mismos con la nueva spec del futuro parche...

Tb de decir ke tiene echada la poti de powerspell pero weno

Opinad vosotros

r0r3

eso no es un priest, eso es un bicho malo !

Yusel

yo cuando salga intentare acerme esta spec aer ke pensais ^^

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/priests2/talents.html?50023213150512120525130002000000000000000000000
sera de smite pero ke de ostias se debe pegar xD

P

no sera que tienen trinkers de 500+ mas de daño?

sharker

Lo q me parece una pena es q los smites de priests ahora sean mejores q la lightning bolt de los shamanes elemental :(

PD: en el holy fire de 4.1k q le mete al warrior tendria el buff de wg, el reckleness y berserker stance xq si no no puede ser normal eso xDDD

oZk4h

joder xD k basto el tio

Yusel

ke trinket?

ManOwaR

Si solo fuese el flask y el trinket... tb lleva un ekipo basto d +dmg d BWL/AQ40.

Lo q da miedo es un mago con ese ekipo, flask, AP, el buff d priest y el berserker d AB/WSG, q mete facilmente pyros crit d 7K y fireballs d 6k...

M

bueno cuantos priest pueden llegar a tener ese equipo ? porque yo creo q muy pocos.head 35 spell damage hombreras 34 spell damage cheest 44 spelll damage y vete a saber q mas lleva. esto es lo q le eh podido ver , a y la daga cromaguss como se escriba.
ese video solo me demuestra lo q podra hacer un priest con el pedazo de equipo q lleva y potis y demas movidas q se ven.
otras clases con ese equipo meterian el doble xd
asi q por favor no vengais con lo de overs q si empiezo a poner videos de magos ,warlocks,shamanes ect... estariamos todos overs cosa q no es asi.
ademas eso es con trinket y el PI cada 3minutos despues no creo q meta tanto.

Yusel

aer magoshadow ponlo kien te dice ke no solo dijo ke si con los nuevos specs llegaremos a ser imba o no ..... lleva equipo si y?... aer as visto la specs nueva ? kreo ke no porke ai aumento de kritico mas nuestro nuevo efemeral ( al fin algo weno ) y mas movidas sin ser shadow.... porke si te dsa cuenta no mind fly.. no stun de priest nada a ostias y a holy fire... yo kreo ke con un ekipo normalete peudes pegar buenos kritikos no ace falta tener AQ gear vale..

A mi amigo Manowarr a mi el ke me da miedo eres tu xD porke no entro a BGS por ti por no encontrarme contigo xD ( Puto warrior equipo asta las trankas xD) es coña no lo se ke dan mas miedo un mage logico pero un priest ke cure y ke encima aga esa no da miedo?

ManOwaR

Ayer t pegaste con mi maga ;P

DrDr3

cuanto dolor ): OMG

JuAn4k4

Con todos esos buffs y ese equipo ... ademas es repetitivo, no sabe hacer otra cosa ? Solo sabe jugar sin cooldowns ?

Lo de aumento de criticos... te hago yo un video de 100% criticos ? xddd

XuKo

haber como digo esto de la manera menos dolorosa....

  • Yusel eres el peor jugador de la historia, evidentemente los priest mejoraran su aspecto ofensivo siendo holy/discipline, pero en tu caso, no hay mejora posible, ni aunque os pongan IWIN button de 10k damage, seguirias siendo "lento"*, sorry pero la vida es dura

*Pongo lento, para no herir la sensibilidad de los lectores, en realidad queria decir algo mas duro

PD: Lo digo desde amor, josele :D
pD: Como vuelvas a pillarte el silencer en dota -> f10,f,s GG

BeNNy

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/priests2/talents.html?50023213310515120505120202000000000000000000000

ARLO

muy basto, pero dale ese equipo a un warlock o a un mage, veras que gracia xD

Spiritu

Pocos criticos de + de 4k he visto yo en videos de magos, hunters o rogues, pero eso en una clase healer no es normal (por muy buffeao y ekipao ke esté) y mucho menos cuando hablamos del priest ke es la mejor clase healer del juego, no se puede tener el potencial de healing y awante de un rpiest y una capacidad de atake asi...

Es mi opinión...

PD. alguien conoce la canción ke sale en el video?? XD

sharker

"*Pongo lento, para no herir la sensivilidad de los lectores, en realidad queria decir algo mas duro"

No pasa nada, acabas de herir nuestra "sensivilidad" con esa SEÑORA PATADA al diccionario.

Por favor, a la proxima, HAZLO POR EL:

http://www.biografiasyvidas.com/monografia/cervantes/fotos/cervantes_juan_de_jauregui.jpg

BennyHill

POR ÉL

http://img.slate.msn.com/media/1/123125/123118/2111628/2114582/2114583/2114596/2114597/02_SelfPortrait.jpg

(¿?¿?¿? O_o)

Chaotic

La cancioncilla esta wapa, alguien la conoce? xD

uniCo

#18.

A

vamos a ver, yo tengo un UD shadow priest rank 11, con mi mierdecita de equipo, no se cuanto tendré al bono de daño pero amos mis trinket son del monton 29 al daño y el de quitarte la ovejita
tengo la maza de +24 al shadow y tomo de exalted de av de 34 al shadow en total no se si tendre unos 300, y creo que ese tipo de priest nunca podrá hacer el daño que hace un shadow priest, porque si a mi priest le pongo el equipo + buffos + a saber tu lo que lleba hago cosas mas bastas que ese.. yo de base con mi main blast suelo quitan 900-1000, mas las bonificaciones puedo llegar a los 1100 (me refiero al magic que metemos los priest que aumenta daño) mi mejor critico hasta el moment han sido 1590 con un mindblast, yo viendo esta animalada, que esta mu bien y mu bonito, insisto que se lo pongan eso a un Shadow priest y veriamos las pupazas de daño que llega a meter
no obstante me parece flipante que con el smite meta 1000 casi de base
llorando estoy

Usuarios habituales